Ah espera, me refería a Zamorano que es peluquero y era pareja del padrino, el otro, el de los fulares tiene un novio también peluquero? No lo sabía y sí, menudas pintas llevaba.Madison escribió: 22 Jun 2019, 20:01El de Joaquín es el del pelo castaño, ésos si los tengo localizados, y el de los fulares es el que está con el peluquero, ¿no?Pitiu escribió: 22 Jun 2019, 19:57Uy Madi, que atrasada te veo, ya no está con Zamorano, está con Joaquín Torres.Madison escribió: 22 Jun 2019, 19:54 El peluquero pareja del otro director lleva unas pintas que es para verlo.
Corredera no sé si ha querido buscar un vestido que le disimule el peso, pero ha conseguido que parezca que tiene un pecho enorme.
El otro tiene un novio que va mamarracho y podría ser su hermano de lo que se parecen.
En cualquier caso me refiero al del pelo más oscuro, que iba con uno hecho un cuadro
Re: Vox Pópuli II
18622leonor escribió: 22 Jun 2019, 19:43 Qué interés tiene la boda de Belén Esteban? No estaba casada ya? El hashtag vivalavida es irónico?
La más guapa de las que he visto Anabel, me gusta ese vestido, aunque el palabrismo de honor me aburre.
La etiqueta de Rafa Mora que se ve por el puño parece de las de primark
18623Madison escribió: 22 Jun 2019, 20:03 ¿Con esta boda también dirá dentro de un tiempo que Jesulín la llamó el día antes para pedirle que no se casara?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18628Creéis que lo que esta haciendo Diego Arrabal es verdad o es una pantomima para entretener la tarde y meterle el miedo a la Esteban?
18632No, parece la madrastra que se ha comido todas las hadas del bosque.
Torres va envasado al vacio, me da angustia, no se parece a Mortadelo?
Me gusta como va Paz Padilla.
Lydia Lozano es como Trump en mujer.
De vacaciones
18633Como se lo ha montado Laura Matamoros, en vez de estar en la boda de la Esteban va a la de Pombo con toda la gente chic.
18637Me refería a lo que decían de la temperatura, pero vaya, que yo a una boda en el sur como si me invitan a las 12 de la mañana, encantada de la vida, en otra vida fui andaluza fijoshastha escribió: 22 Jun 2019, 18:31Para nada que yo más al sur no me pude casarcerocero escribió: 22 Jun 2019, 18:27 El vestido ese verde que lleva la ¿Cuñada? ¿Hermana? De Sofía Palazuelo me lo probé yo el otro día en Maje para la boda de mi hermana y quedaba mono pero lo vi demasiado trapillo para una boda XD, así que no me lo llevé Yo me casé en julio a las 19h! Y mi hermana se casa a las 13h.
Pero en el norte, nada que ver con casarte más al sur.
18638las imágenes de la otra boda son terribles, pero hicieron un trabajo el equipo de maquillaje y peluquería magniifico
18639Gema Lopez entera. Cónclave royal, ella de Rania de Jordania y Carlota Corredera de Máxima de Holanda