Eso suena hasta bonito!!!
Pero NO.
Va horrorosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
para los animalitos
Uy Madi, que atrasada te veo, ya no está con Zamorano, está con Joaquín Torres.Madison escribió: 22 Jun 2019, 19:54 El peluquero pareja del otro director lleva unas pintas que es para verlo.
Corredera no sé si ha querido buscar un vestido que le disimule el peso, pero ha conseguido que parezca que tiene un pecho enorme.
El de Joaquín es el del pelo castaño, ésos si los tengo localizados, y el de los fulares es el que está con el peluquero, ¿no?Pitiu escribió: 22 Jun 2019, 19:57Uy Madi, que atrasada te veo, ya no está con Zamorano, está con Joaquín Torres.Madison escribió: 22 Jun 2019, 19:54 El peluquero pareja del otro director lleva unas pintas que es para verlo.
Corredera no sé si ha querido buscar un vestido que le disimule el peso, pero ha conseguido que parezca que tiene un pecho enorme.
El otro tiene un novio que va mamarracho y podría ser su hermano de lo que se parecen.
Y los pies los ha metido al horno antes de salir porque están tostaditos, tostaditos.Pitiu escribió: 22 Jun 2019, 19:28Desarrolla esto por favor.
Lidia si se quitase esos labiales, ese perfilado y ese color naranja en la cara, cuánto ganaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados