Qué choni BelenRo, no podía ser de otro modo.
Paz Padilla es que es gulipollas la pobre.
Re: Vox Pópuli II
18563:S
el novio me parece monísimo pero seguramente sea un rancio igual que ella
Última edición por Novacane el 22 Jun 2019, 19:09, editado 1 vez en total.
18564Elegancia y distinción
A este paso el mejor vestido va a ser Víctor Sandoval
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18565Viendo el directo de viva la vida me estoy agobiando, de ver a tanta gente agolpada, tanto polvo y el calor tan grande que tiene hacer allí en mitad de la nada.
18566A ver lo que tarda La Potorro en comprar un niño
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18569Me encantan todos los recursos que esta empleando Diego Arrabal para fastidiarle la exclusiva a Belén Esteban no esta escatimando en nada, avionetas, grúas, a saber que más.
18570Bing escribió: 22 Jun 2019, 19:17 Me encantan todos los recursos que esta empleando Diego Arrabal para fastidiarle la exclusiva a Belén Esteban no esta escatimando en nada, avionetas, grúas, a saber que más.
18571Corredera bajándose del coche para que le hagan fotos, vaya attention.
PPP Wikiforer@
18572Esta noche quién presenta el Deluxe? Pregunto.
18573Quien le iba a decir a familiares del probe Migué que iban a estar metidos en semejante sarao con famosetes y todo
18576Y la escopeta de Homer en la cara
Belen Ro va vestida de La Veneno, así me gusta, haciendo homenaje a la más grande.
Ylenia parece un travesti con ese cardado y al arquitecto le han robado el cuello.
18577Nuria Marín hasta que llegue JJ.
Laura Fa fácilmente podría ser la mejor vestida.
PPP Wikiforer@
18578Seguro? Recuerdo que el no quería ir y ella le obligó.
18579Desarrolla esto por favor.
Lidia si se quitase esos labiales, ese perfilado y ese color naranja en la cara, cuánto ganaría.
18580Creo que si, es que si no quien va a presentar el programa? si están todos en el sarao?
Además si no quería ir mejor excusa que la de estar trabajando sale tarde y así te pasas para cumplir un ratito y quedas bien y todo.