Nive escribió: 23 Jun 2019, 21:38
Yo tengo que decir que nunca he estado de acuerdo 100% con la versión oficial y la alternativa tampoco me convence
Si es cierto que hay gente muy poderosa implicada, por que aparece el cuerpo de las chicas? Porque tomarse molestias en implicar a dos mataos? No habría sido más fácil que no las encontraran nunca y ya está? Cómo ha pasado millones de veces con casos de desapariciones... no sé, yo creo que si tienes pasta y poder para montar una red de lo que sea y cargarte a gente también la tienes para que no se entere nadie
Es completamente un misterio. Y estoy de acuerdo cuando dices el porque tomarse molestias en implicar a estos dos y no hacer desaparecer los cuerpos sin mas.
Pero mas misterio me parece a mi que no hubiese ninguna prueba de ningun tipo contra ellos solo un papel medico.
Yo creo que de alguna manera quisieron cargarles todo el asesinato a estos dos. Angles les salio rebelde y se lo quitaron del medio, y el otro con la hija mas le vale estar callado.
En ningun caso se imaginarian todo lo que sucedio despues, todo el revuelo social durante años y el padre de una de ellas buscando toda la verdad. Han pasado 20 años y segun dijeron en Netflix ha sido uno de los casos mas seguidos en la historia de la criminologia española.