Re: BUENORRISMO INSIDE
4521Yo soy de brasileña también, y los bañadores completos con brasileña igualmente. Para mí quedan más bonitos que los tangas pero enseñas culamen igualmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hola chicas,white russian escribió: 22 Jun 2019, 10:05Yo estoy igual, la tengo sensible y reactiva y debería hacerme limpieza y otras cosas, pero no me atrevo a ir a ningún lado. Si encuentras algún sitio recomedable avisa, por favor!biochic escribió: 21 Jun 2019, 19:35 Me gustaría en contrar un sitio en Barcelona donde hicieran buenos tratamientos faciales para piel sensible.
Gracias! Lo miraré pero me queda bastante mal.Bbar escribió: 23 Jun 2019, 16:46Hola chicas,white russian escribió: 22 Jun 2019, 10:05Yo estoy igual, la tengo sensible y reactiva y debería hacerme limpieza y otras cosas, pero no me atrevo a ir a ningún lado. Si encuentras algún sitio recomedable avisa, por favor!biochic escribió: 21 Jun 2019, 19:35 Me gustaría en contrar un sitio en Barcelona donde hicieran buenos tratamientos faciales para piel sensible.
Yo también tengo la piel fina y sensible (también madura) y para limpieza facial me quedo con Alquimia (en Rambla Catalunya, junto a Gran Via). En otros centros o no me han hecho nada o no ha sido agradable. Aquí escogí uno de los tratamientos faciales más económicos y muy bien: agradable, relajante y, aunque notaba como si la piel ardiera, cero rojeces.
Ahora procuro mantenerme en casa, con productos que he encontrado que me van bien, mucha limpieza y mascarillas de vez en cuando
No duele porque te ponen anestesia,si sirve para las marcas de acne,con el sol pues intenta no tomarlo y proteccion altaHasta Luego MariCarmen escribió: 23 Jun 2019, 13:51 Hola, estoy leyendo esto del microneedling ... me da un poco de miedo que me deje marcas por el sol después de hacermelo. ¿Duele?
Y para las marcas de acné sirve?
Gracias, es que ando un poco perdida y estoy en el revival a mis 40!
Ponycansaico escribió: 22 Jun 2019, 17:00 A mi también me encantan las braguitas brasileñas...cuanto más pequeñas mejor quedan.
Yo solo uso tangas porque las brasileñas me quedan bien unos 2 minutos, desde que me muevo se quedan asimétricas. Antes las usaba mucho pero ya, o braga normal o tanga.littleanchor escribió: 22 Jun 2019, 17:08 Yo soy de brasileña también, y los bañadores completos con brasileña igualmente. Para mí quedan más bonitos que los tangas pero enseñas culamen igualmente.
Yo podría haber escrito el libro en vez de Mari Kondo y hacerme rica, porque soy ordenada y limpia a niveles de manual.Samsara escribió: 24 Jun 2019, 11:48 Hoy me pondré a ordenar un poquito la habitación, tengo un desastre montado de haber salido ayer, y miraré la ropa para hacer conjuntos y ver qué me falta que podría ser clave. Una casa aseada es de buenorras.
Después pretendo gym y relax con mascarillas, quiero terminar alguna para comprar nuevas, se me hacen eternas y no quiero acumular muchas.
nubecilla escribió: 23 Jun 2019, 21:07Ponycansaico escribió: 22 Jun 2019, 17:00 A mi también me encantan las braguitas brasileñas...cuanto más pequeñas mejor quedan.Yo solo uso tangas porque las brasileñas me quedan bien unos 2 minutos, desde que me muevo se quedan asimétricas. Antes las usaba mucho pero ya, o braga normal o tanga.littleanchor escribió: 22 Jun 2019, 17:08 Yo soy de brasileña también, y los bañadores completos con brasileña igualmente. Para mí quedan más bonitos que los tangas pero enseñas culamen igualmente.
También es que yo adoro mi culo y creo que lo que mejor me queda es el tanga, y la marca que deja me parece bonita, la de las brasileñas no me gusta.
Ya me han llegado los sobres, pensaba que sería un dos pasos pero pone que hay que juntarlos y aplicar, después de enjuagar como secas el pelo hay que hacerlo con plancha? Gracias!!Anabela escribió: 18 Jun 2019, 10:33Gracias!! voy a investigar, yo creo que me pueden venir bien las dos, el tratamiento para ver si rellena el pelo bastante y los sobres como mantenimiento, por cierto los sobres son estos? https://www.perfumesclub.com/es/trendy- ... p_9810000/hunkydory escribió: 17 Jun 2019, 18:30Si necesitas MUCHA proteína de golpe (en plan tratamiento intensivo) el Two steps de Aphogee, si tienes un pelo poroso que necesita proteínas habitualmente la mascarilla de trendy hair. Yo me la compro en sobres individuales, sale caro (8€ el sobre), pero valen mucho la pena.Anabela escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
He probado miles de tipos de proteínas/keratinas y me quedo con esos dos.
De hecho tengo que comprarme el de trendy hair, que ya toca y antes de darme mechas no me lo salto nunca. Me lo pongo en los dos lavados anteriores a dármelas.
Eso si, ambos tienen siliconas.
Y tanto, me siento tan bien cuando lo tengo todo limpio y ordenado. En cambio con el desastre yo me siento así por dentro, no me puedo centrar.biochic escribió: 24 Jun 2019, 15:19Yo podría haber escrito el libro en vez de Mari Kondo y hacerme rica, porque soy ordenada y limpia a niveles de manual.Samsara escribió: 24 Jun 2019, 11:48 Hoy me pondré a ordenar un poquito la habitación, tengo un desastre montado de haber salido ayer, y miraré la ropa para hacer conjuntos y ver qué me falta que podría ser clave. Una casa aseada es de buenorras.
Después pretendo gym y relax con mascarillas, quiero terminar alguna para comprar nuevas, se me hacen eternas y no quiero acumular muchas.
Para mí es fundamental estar en un ambiente pulcro, bonito y tener todo ordenado y organizado.
Revisando el armario como dices, me he dado cuenta de que necesito un pantalón fluido blanco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado