Los de la boda pija se han casado en el norte.Somos mas recatados y lo mismo tienes 35 grados que 20 y sin exagerar.
Aun así el vestido no me va
Re: Vox Pópuli II
18502Pues para eso está la rebequita. Yo soy friolera y solo de verlas me estoy sofocando.
18503Vuelvo a repetir es el norte podría estar lloviendo.La gente hasta hace nada ponía hasta la calefacción.LastKiss escribió: 22 Jun 2019, 17:31 Pues para eso está la rebequita. Yo soy friolera y solo de verlas me estoy sofocando.
18504Estoy viendo la llegada de los invitados de la pombo y me he acordado de foro fantasia. Acaban de llegar dos influpetardas:marta lozano y teresa no se que las dos de rojo, una con cola y otra con manga XL
18506Esta semana estuvo en la fiesta de Vicky FedeDoraemon escribió: 22 Jun 2019, 14:47 Sería un puntazo que Vic Fed se casase aprisa y corriendo embarazada del torero.
A la madre y a la yaya le da un soponcio.
Aunque hay rumores de distanciamento, no fué a verle cuando estuvo ingresado por la cornada.
18508Lloro amargamente
La Pombo me importa un cojón. Yo solo quiero ver a La Tina y a La Mariví.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18509A mi las bodas de las influncers no pueden importar menos. Estas chicas se casan por un puñado de likes; yo lo que quiero es la boda de la Esteban con sus invitadas con brillos, tules, chales y rasos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18510Ídem y lo subo a que ni siquiera sé quién es.Shirley escribió: 22 Jun 2019, 17:55Lloro amargamente
La Pombo me importa un cojón. Yo solo quiero ver a La Tina y a La Mariví.
18512A mi me recuerda a algo como esto, pero no solo ella sino casi todo T5Dr. Livingstone escribió: 22 Jun 2019, 14:34
La Patiño tiene los dientes muy muy blancos, ¿no? El sábado pasado no podía dejar de mirárselos, me parecen muy artificiales.
18513No me hagas mucho caso pero creo que es otra influenser pijilla.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18514Acabo de ver en el hola a Laura besándose con Risto. De verdad es necesario salir en todas las fotos tocándose la tripa?
Que ya sabemos que estás embarazada!!!!!!!
18516Tenéis alguna el link del directo del Hola en la boda de María Pombo? Lo busco y no lo encuentro.
Pues resulta que la Valentina esa hasta hace pocos años era becaria en una empresa de moda y le tocaba contactar con mi socia para pedir información. Mi socia ha flipado cuando ha visto ahora que la tal Valentina es de familia ricachona y de la jet en España, ahora mismo voy a cotillearle el vestido.
Por muy en el norte que sea, el vestido de Valentina es un horror. Me ha sorprendido muchísimo para mal porque ella tiene muchos medios para haber ido más guapa incluso dentro de ese estilo clásico.
Pues resulta que la Valentina esa hasta hace pocos años era becaria en una empresa de moda y le tocaba contactar con mi socia para pedir información. Mi socia ha flipado cuando ha visto ahora que la tal Valentina es de familia ricachona y de la jet en España, ahora mismo voy a cotillearle el vestido.
Por muy en el norte que sea, el vestido de Valentina es un horror. Me ha sorprendido muchísimo para mal porque ella tiene muchos medios para haber ido más guapa incluso dentro de ese estilo clásico.
18517Igual tiene gasessafara escribió: 22 Jun 2019, 18:06 Acabo de ver en el hola a Laura besándose con Risto. De verdad es necesario salir en todas las fotos tocándose la tripa?
18519https://www.hola.com/tags/maria-pombo-boda/lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2019, 18:09 Tenéis alguna el link del directo del Hola en la boda de María Pombo? Lo busco y no lo encuentro.
18520Gracias!chocolat escribió: 22 Jun 2019, 18:13https://www.hola.com/tags/maria-pombo-boda/lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2019, 18:09 Tenéis alguna el link del directo del Hola en la boda de María Pombo? Lo busco y no lo encuentro.