Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2801
juanolas escribió: 13 Mar 2018, 14:30
Alabama escribió: 13 Mar 2018, 13:47
Doraemon escribió: 13 Mar 2018, 13:43
Madagascar escribió: 13 Mar 2018, 08:52 Ayer en Sálvame me dio mucho mucha vergüenza esa abogada rubia que tiene los morritos de pato. Hacía unos comentarios que de Belén Esteban no me hubieran extrañado...pero de una abogada???!!! Vaya populismo de tía, y que vergüenza ajena 🤦
La Montse, es ahostiable mil, solía salir en los debates de la Noria.
¿Decís la de Manos Limpias? Yo también le tengo un asco que no la puedo ver.
Había otra que salía también en la Noria y tal que se apellidaba Zorrilla y tenía una voz de pito muy desagradable.
Uy si, Paloma Zorrilla, la había olvidado.
Paloma Zorrilla es vecina, la suelo ver por el super comprando, llama la atención tan peripuesta que va
Un día el parque una nena pequeña que tiene, le dejó su sillita a mi hijo...

hasta aquí mi nula aportación al cotilleo foril

2802
Neus Asensi se arrepiente de haber hecho Torrente y Santiago Segura la bloquea
En la Jungla. Hace 20 años del estreno de Torrente, película polémica en su momento y que hoy hubiera causado incendios. Una de sus estrellas femeninas, Neus Asensi, aseguró que se arrepiente de haber participado, algo que no ha sentado muy bien a su director.
https://www.elespanol.com/social/201803 ... 149_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2804
Soni escribió: 14 Mar 2018, 11:12
Chop escribió: 14 Mar 2018, 09:20 Los papeles de la paella 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣muero.Creo que he estado en todos los post de gh desde que empecé a forear allá por el 2007.
Calla que me acabo de acordar de un momentazo Niky/Bea muy del estilo, pero mejor. Como encuentre el vídeo...
Si me quiero tirar un pedo aquí me lo tiro, y si me lo quiero tirar aquí ME LO TIRO :meparto: :meparto: ese? aunque no sé si era con nicky o con luhay (pa chulo chulo mi pirulo xD)

2805
La portada del Hola es como el capítulo de las cabezas flotantes de Friends, fondo y ropa del mismo color, no

Imagen

2806
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 12:10
Chop escribió: 14 Mar 2018, 09:20 Los papeles de la paella 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣muero.Creo que he estado en todos los post de gh desde que empecé a forear allá por el 2007.
Calla que me acabo de acordar de un momentazo Niky/Bea muy del estilo, pero mejor. Como encuentre el vídeo...
Si me quiero tirar un pedo aquí me lo tiro, y si me lo quiero tirar aquí ME LO TIRO :meparto: :meparto: ese? aunque no sé si era con nicky o con luhay (pa chulo chulo mi pirulo xD)
Esos dos momentos, los papeles de la paella y el pedo, son de lo mejorcito. Deberían ponerlos en la tele cada cierto tiempo :meparto:

Bea la legionaria y Nicky eran dos personajazos.

2807
Wombat escribió: 14 Mar 2018, 12:12 La portada del Hola es como el capítulo de las cabezas flotantes de Friends, fondo y ropa del mismo color, no

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2808
pltrusky escribió: 14 Mar 2018, 10:49

También tuve una época de cancelación de series, pero muy exagerada, serie que empezaba a ver serie que cancelaban @Sirenia @Her @Prin @abril_zaragoza y @Miguidepan se acordaran, era muy exagerado. Yo creo que fue el año que acabó hasta Lost.
Doy fe.
Pero si callábamos como putes cuando nos empezaba a gustar algo. Era demasiado.
Y lo de Hellcats no te lo voy a perdonar jamás, Pltruska Carmena. JAMÁS.

2809
Me apunto al hilo de GH!!! Que además en el difunto lo comentaba siempre y de hecho me suena que creé el post de dos otras ediciones. Una pena lo que ha degenerado el formato... esta última edición no la vi aunque me conozco a algunos concursantes. El otro día me encontré a la tal Pilar por la calle, es clavadita a Falete.

Qué raro el Hola haciendo photoshop, no me lo esperaba. Me hace gracia Terelu diciendo que no iba a mostrar a su hija, cómo se nota que necesitamos dinerito fresco...

En esta foto la veo super Terelu en sus años mozos:

Imagen
Última edición por Nooeeliiaa el 14 Mar 2018, 12:40, editado 1 vez en total.

2810
Prin escribió: 14 Mar 2018, 12:31

También tuve una época de cancelación de series, pero muy exagerada, serie que empezaba a ver serie que cancelaban @Sirenia @Her @Prin @abril_zaragoza y @Miguidepan se acordaran, era muy exagerado. Yo creo que fue el año que acabó hasta Lost.
Doy fe.

ohhhhhhh, Hellcats, era taaaaaaaaaaaan grande.
y la de médicos allí en el quinto coño, que era malérrima pero como salían buenorros y paisajes bonitos.
Imagen

2811

Doy fe.

Buah, Hellcats!!!!!!!!
Imagen

2812
pltrusky escribió: 14 Mar 2018, 12:39

Doy fe.

y la de médicos allí en el quinto coño, que era malérrima pero como salían buenorros y paisajes bonitos.
En algún lugar de Sudamérica... Off the map era.

2814
Prin escribió: 14 Mar 2018, 12:55
pltrusky escribió: 14 Mar 2018, 12:39

Doy fe.

En algún lugar de Sudamérica... Off the map era.
cierto es alteza, llevo media mañana con el nombre en la punta de los dedos y solo me salía off ... salía riggs y el marido de miranda de Anatomia. Fue una gran pérdida, era mala de cojones, pero ...
Imagen

2815
Correcto. Malísima, mamarrachísima, shondísima... que pena que no le dieron una oportunidad.

AH! Y me robaste Pan Am también, que no me olvido.

2816
Madison escribió: 14 Mar 2018, 11:13
haemalea escribió: 14 Mar 2018, 10:55
Doraemon escribió: 14 Mar 2018, 10:27 Revistero de los miércoles, la portada de Hola no lleva nada de photoshop
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 9_3_7.html
Estoy flipando con la cara que le han dejado a la chavala.
:blink2:
Joder han quemado la herramienta blur del photoshop :meparto:

Estoy living con la ruptura de Omar y Lucía, pero si hace poco de la presentación de su disco o su single o lo que fuera y se iban a casar, que bueno llevan yéndose a casar desde que salieron pero ya sabemos cómo va eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2817
Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 12:10
Mejor! La discusión por la Legión y el Ejército!! No he encontrado el vídeo original, sólo el del reencuentro donde lo recuerdan. Lo dejo en el post de Ocio.

viewtopic.php?f=25&t=1292&start=20
Última edición por Soni el 14 Mar 2018, 13:57, editado 1 vez en total.

2818
Soni escribió: 14 Mar 2018, 01:40 Pero no llegabas cansada de viaje o de spa o algo con tu churri? Dime que mi mente no se lo inventa :D
Yo me fui al spa con mi novio ese finde :conejo:

2819
Doraemon escribió: 13 Mar 2018, 14:16 Fetido nos cuenta que María Jesús Ruiz toma un litro de Colacao para desayunar
Julio Ruz, el mayor defensor de María Jesús Ruiz en Honduras: "Ella es guerrera"
El empresario se ha tenido que despedir de su futura mujer por su participación en el programa de Telecinco. JALEOS ha hablado con él sobre el perfil de María Jesús como superviviente.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 878_0.html
Que empanada tengo, habia leido el Juez Ruz, el mayor defensor de MJ en Honduras y me he quedado loca.

Ya si eso aprendo a leer.

2820
Cualquier parecido entre la portada del Hola y la realidad es pura coincidencia. Se les ha ido un pelín la mano con Photoshop :eyebrow:
Imagen