Re: Vox Pópuli II
18481A mí me parece que tanto la madre como la hija, van demasiado tapadas para estar en junio y con estos calores.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si está con el torero , la vi hace dos semanas con elDoraemon escribió: 22 Jun 2019, 14:47 Sería un puntazo que Vic Fed se casase aprisa y corriendo embarazada del torero.
A la madre y a la yaya le da un soponcio.
Aunque hay rumores de distanciamento, no fué a verle cuando estuvo ingresado por la cornada.
Yo creo que las van a poner a las dos en portada, en una portada doble, una a la izquierda y otra a la derecha, ya lo han hecho otras veces. Y si eso la de Ainhoa Arteta abajo en un recuadro.Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 21:00Ni de coña la Esteban es portada del Hola casándose con Er Migue, como mucho un recuadro. Dudo entre Maria Pombo, que es blogger de Hola o algo de eso y se casa con un Cayetano, o Ainhoa Arteta. La tal Valentina ni idea de quien es.Cupid escribió: 21 Jun 2019, 19:58Sumale tambien la de ainhoa arteta, que se casa eate finde y es boda gitana de dos dias llena de famosos.Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 19:31 Según vosotras como repartirá la portada el Hola entre las 3 bodas de mañana, la de Valentina Suárez Zuloaga, María Pombo y Belén Esteban?
La Esteban al centro y las otras dos en recuadros más pequeños?
He leido que la que no iba a dar exclusivas se va a embolsar 90 mil euros.
Yo apuesto por la potorro en grande, ainoha en un rectangulo y abajo las otras dos, pero en vez de una foto de valentina irá una de sofía palazuelo.
Como seran los titulares? La divertida boda de la potorro? La elegante boda de valentina? La maravillosa boda de la soprano?? La boda de la influencer X..?
Juan Magán es el nuevo Juan Peña.thelovelybones escribió: 22 Jun 2019, 16:28 Ayer se casó otro jugador del Celta, Hugo Mallo, y también llevaron a Juan Magan
Qué pesadillakaryatide escribió: 22 Jun 2019, 16:59 No sé quién será el padrino o madrina de Suso en Telecinco pero está metido en todos los programas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados