Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
581Sí, los de Violife, yo también los he visto esta mañana. En Alcampo también vi que vendían alguno, no recuerdo si también de esa marca u otra.
hunkydory escribió: 16 May 2019, 12:47 Tampoco entiendo que lo tengan al lado de todos los embutidos normales, me parece muy desagradable, pasa desapercibido porque no creo que los que somos vegetarianos/veganos miremos esa zona, y es una decisión de marketing pésima.
Y masuneo también.LeFreak escribió: 16 May 2019, 15:17hunkydory escribió: 16 May 2019, 12:47 Tampoco entiendo que lo tengan al lado de todos los embutidos normales, me parece muy desagradable, pasa desapercibido porque no creo que los que somos vegetarianos/veganos miremos esa zona, y es una decisión de marketing pésima.
No te pierdes nada white, y no entiendo su buena fama. No se, igual los 2 que yo compre como me los trajo mi madre de Espana se descongelaron un poco y eso ha hecho que el sabor sea tan fuerte. A ver si alguna forera mas lo ha probado y cuenta su experiencia y no os guiáis solo por la mia que ha sido lapidadorawhite russian escribió: 22 Jun 2019, 16:29 Yo no lo he probado! Pero antes me animaría a hacerlo en casa, sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados