Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

5841
Marezha escribió: 20 Jun 2019, 15:16 Yo tengo el antebrazo derecho con varias marcas de arañazos del gato. Son pequeñas, pero ahí están. Tampoco me molestan especialmente, además como siempre soy blanca nuclear pues se disimulan bastante :lol:

Últimamente tengo las uñas fatal. Se me rompen y se me abren a capas y me crecen feas, como muy basta la "parte blanca". Sabéis algo que me pueda dar o tomar para fortalecer y embellecer? He dejado de pintarme las uñas por si el esmalte las debilita y no sirve de nada.
A mi me pasa igual, estoy todo el día con "piquitos" y se me enganchan con todo porque se me capean. Me han hablado bien de un esmalte multivitaminas o algo así de mercadona, lo habeis usado alguna? porque yo pensaba también que pintandolas iba a ser peor pero igual así no se me capean tanto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5842
Esla escribió: 21 Jun 2019, 13:08
Marezha escribió: 20 Jun 2019, 15:16 Yo tengo el antebrazo derecho con varias marcas de arañazos del gato. Son pequeñas, pero ahí están. Tampoco me molestan especialmente, además como siempre soy blanca nuclear pues se disimulan bastante :lol:

Últimamente tengo las uñas fatal. Se me rompen y se me abren a capas y me crecen feas, como muy basta la "parte blanca". Sabéis algo que me pueda dar o tomar para fortalecer y embellecer? He dejado de pintarme las uñas por si el esmalte las debilita y no sirve de nada.
A mi me pasa igual, estoy todo el día con "piquitos" y se me enganchan con todo porque se me capean. Me han hablado bien de un esmalte multivitaminas o algo así de mercadona, lo habeis usado alguna? porque yo pensaba también que pintandolas iba a ser peor pero igual así no se me capean tanto.
En una época que me pasó eso utilicé el endurecedor de Mercadona varias veces y me fue bien. Dejando de pintarlas, solo el endurecedor.

5844
Folle escribió: 21 Jun 2019, 10:05
white russian escribió: 21 Jun 2019, 07:00 Lo pregunto aquí... qué va mejor para curar las rozaduras de los talones o pies en general? Empieza la temporada, no me salvo ni un año. He leído que un poco de aceite de árbol de té pero me da la sensación que tiene que quemar..
No me cansaré nunca de decirlo: por favor, no uséis aceite del árbol de té puro. Ya lo hice yo por todas vosotras y me pillé una alergia tremenda. Os adjuntaría fotos y se os quitarían las ganas de probar a usarlo puro de por vida :jiji:

Para las durezas de los pies van muy bien las cremas con un alto porcentaje de urea. Yo uso esta:
Imagen

No todos los días, porque es muy fuerte y tiene poder exfoliante, pero me mantiene los pies bastante suaves durante el verano, y soy de tener durezas por todas partes. Y, aparte, lija/piedra pómez y cremas normales.
También de ISDIN para los pies, está va genial.

Imagen

5846
Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 13:16
Esla escribió: 21 Jun 2019, 13:08

En una época que me pasó eso utilicé el endurecedor de Mercadona varias veces y me fue bien. Dejando de pintarlas, solo el endurecedor.
Probaré a ver, mil gracias!

Por cierto, que al final lo de maquillarme los ojos lo he solucionado dandome una sombra en barra. Probé el rimmel negro y me gustaba mucho el resultado pero cada vez que me lo hacía me manchaba todo el alrededor del ojo de negro y parecía un panda. Por ahora, con la sombra me va bien, no tardo nada en aplicarla y me hecho rimmel transparente que si mancha no se nota :jiji:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5848
leonor escribió: 22 Jun 2019, 12:01 Yo uso máscara waterproof justamente por eso, la normal se me acaba corriendo por la ojera, porque tengo los ojos siempre con lágrimas y además me los toco mucho sin darme cuenta
Yo igual. Por cierto, el lápiz negro de essence no me aguanta nada. Me da rabia porque a todo el mundo le va bien y sigo a una maquilladora en ig que ha quedado maravillada con él, soy la única pringada a la que no le funciona.

Ah el otro día recomendó el voluminizador de labios de revox con ácido hialuronico. Dice que funciona y te agranda los labios. Por si queréis probar. Yo porque hice un pedido hace nada a primor.. Si lo se lo hubiera pedido.

Sobre lo que me compré de fancy handy... Bueno, ninguna maravilla. La mascarilla de limón que me compré bien, me gusta. La del pelo también, pero son tarritos muy pequeños. El exfoliante sí que no me dice nada, a mi me gusta que rasque, con grano que se note y este apenas se nota. También yo tengo una piel muy delicada, vamos un desastre, con muchas imperfecciones, entonces no noto nada especial con nada que me eche.
Imagen

5849
sanyo escribió: 22 Jun 2019, 12:27 Sobre lo que me compré de fancy handy... Bueno, ninguna maravilla. La mascarilla de limón que me compré bien, me gusta. La del pelo también, pero son tarritos muy pequeños. El exfoliante sí que no me dice nada, a mi me gusta que rasque, con grano que se note y este apenas se nota. También yo tengo una piel muy delicada, vamos un desastre, con muchas imperfecciones, entonces no noto nada especial con nada que me eche.
Es que estas marcas de Primor que plagian a otras marcas... Las mascarillas de Fancy Handy, por ejemplo, imitan a las de Lush. Y otros productos a los de Tony Moly. También tienen una marca que plagia a The Ordinary, otra a Kielh's... No me fío mucho de ellas. Yo es que para los exfoliantes soy al revés. Usaba el Ocean Salt de Lush que tiene sal gruesa y rasca muchísimo, pero me he acostumbrado al ácido salicílico de The Ordinary, que es exfoliante químico, y ahora cualquiera con grano me hace daño. Encima con el que más mejora he notado, en cuanto a la textura de la piel, ha sido con este. Ahora lo combino con la niacinamida por la noche y sí que estoy notando los poros más pequeños, que antes lo usaba solo y mis poros seguían siendo cráteres :lol:
Imagen

5851
sanyo escribió: 22 Jun 2019, 12:27
leonor escribió: 22 Jun 2019, 12:01 Yo uso máscara waterproof justamente por eso, la normal se me acaba corriendo por la ojera, porque tengo los ojos siempre con lágrimas y además me los toco mucho sin darme cuenta
Yo igual. Por cierto, el lápiz negro de essence no me aguanta nada. Me da rabia porque a todo el mundo le va bien y sigo a una maquilladora en ig que ha quedado maravillada con él, soy la única pringada a la que no le funciona.

Ah el otro día recomendó el voluminizador de labios de revox con ácido hialuronico. Dice que funciona y te agranda los labios. Por si queréis probar. Yo porque hice un pedido hace nada a primor.. Si lo se lo hubiera pedido.

Sobre lo que me compré de fancy handy... Bueno, ninguna maravilla. La mascarilla de limón que me compré bien, me gusta. La del pelo también, pero son tarritos muy pequeños. El exfoliante sí que no me dice nada, a mi me gusta que rasque, con grano que se note y este apenas se nota. También yo tengo una piel muy delicada, vamos un desastre, con muchas imperfecciones, entonces no noto nada especial con nada que me eche.
https://www.primor.eu/revox/36998-volum ... onico.html

Ese? Aunque no leo muy buenas opiniones ahí :D:

Pues sabéis que a mí con el carmex me daba la sensación de que también tenía una miaja de efecto voluminizador, quizá porque pica :lol:

5852
[mention]Brianna[/mention] si, ese.
Yo de la chica esa me fio porque cuando tiene que decir que un producto es una caca lo dice. Por ejemplo, todas las influences hablando bien de identy y ella ha dicho ya varias veces que es bastante mierda y que aunque le hayan mandado las cosas no va a decir que son buenas porque no lo son. Se llama maría orbai
Imagen

5854
He ido a hacerme las ingles a Hedonai, que me cogí un pack cuando hubo oferta, y lo duele que, eso sí esta máquina nueva, quema pero es rápido. Hasta después del verano arreglada y según me quede no vuelvo a las ingles hasta el verano que viene, porque llevaba 3 años sin hacérmelas.

[mention]safara[/mention] yo me he puesto hoy la tira en la nariz, quita poco, si tienes la piel sensible igual te irrita. Y si tienes la piel muy seca tampoco te los quita mucho, tienen que estar como algo fuera para que haga efecto. Suelo aprovechar cuando vengo del gimnasio o después de la ducha por eso.

Necesito una limpieza facial profunda pero que no irrite y sin extracción manual de puntos negros, eso existe?

5855
Vengo maravillada porque he ido a hacerme diseño y tinte de cejas y qué 20 leuros más bien invertidos. Yo sé que hay gente que se hace las cejas en casa y le quedan estupendas, pero es que no tengo nada de mano. Me ha gustado muchísimo más que la vez que fui a Benefit primero porque no ha hecho nada con cera, sólo pinzas, y segundo por el tinte, me queda mejor así, un poco más oscuro que mi color natural.

5856
Eiriann escribió: 22 Jun 2019, 18:49 Vengo maravillada porque he ido a hacerme diseño y tinte de cejas y qué 20 leuros más bien invertidos. Yo sé que hay gente que se hace las cejas en casa y le quedan estupendas, pero es que no tengo nada de mano. Me ha gustado muchísimo más que la vez que fui a Benefit primero porque no ha hecho nada con cera, sólo pinzas, y segundo por el tinte, me queda mejor así, un poco más oscuro que mi color natural.
:queen:

5857
sanyo escribió: 22 Jun 2019, 12:27 Yo igual. Por cierto, el lápiz negro de essence no me aguanta nada. Me da rabia porque a todo el mundo le va bien y sigo a una maquilladora en ig que ha quedado maravillada con él, soy la única pringada a la que no le funciona.
Ya pensaba yo también que era la única a la que no le aguantaba nada... Como cualquier otro, no me dura más. De momento, por duración y precio me quedo con el de Kiko y vivo con miedo a que me lo cambien y la caguen. :coolgun:

5858
Ayer justo hablaba de las marcas clonazo de Primor y por la tarde me intentaron colar la suya haciéndola pasar por The Ordinary :meparto: le pregunté por la vitamina C de TO y me dice que a lo mejor hay algo parecido en esa marca, que son "iguales". Que la entiendo, que tiene que vender, que yo he estado ahí, pero no cuela. No la tenían en dos Primor que entré, así que me tocará comprarla online.
Imagen

5860
[mention]Yuri[/mention] yo de esa marca solo tengo un serum que es retardante del vello que lo compre por recomendación de [mention]Ohne[/mention] para cuando me paso la cuchilla por la cara. Sólo lo usé una vez así que aun es pronto para dar mi opinión.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "