Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18463
Hoy no puedo asistir a la boda de la Esteban. Es un personaje que me provoca mucho rechazo, me parece tan chabacana y ordinaria que no puedo con ella. Aún así me pasaré por aquí de noche para comentar los looks, que eso me encanta :D:

Me parece muy cutre que los del Hola paguen por la exclusiva de su boda. No le pega.

La Patiño tiene los dientes muy muy blancos, ¿no? El sábado pasado no podía dejar de mirárselos, me parecen muy artificiales.

18465
El hola considerará a la madre de la novia como súper elegante pero va hecha un cuadro, literal. Parece un mantel.

18466
¿Y ésta por qué va de dosel de cama o de mesa camilla?
¿Estará [mention]Malen[/mention] en esa foto? :sherlock:
Akesha escribió: 22 Jun 2019, 13:08
Doraemon escribió: 22 Jun 2019, 12:58
Akesha escribió: 22 Jun 2019, 12:17 De la boda de Viqui Fede entiendo que sea la nieta favorita de Juan Carlos, es que son iguales, vivir a costa del pueblo, de fiesta en fiesta y los domingos a los toros. Me encanta la foto del conductor que lleva a los Pelo Panthene, está pensando tengo que dar de comer a mis hijos, tengo que dar de comer a mis hijos para no parar el bus y mandarlos a tomar viento fresco.
No la cases antes del tiempo!
Ha sido una presentación en sociedad para que se anime a cortejarla algún pelo Pantene de multiple apellido compuesto y empleo en banca garantizado.
Guarde el comentario unos 20 años :looll: :looll:
Y con pulserita de España y chaleco de plumas dentro de la americana, no se nos olvide.
¿20? Que estos son de los que casan jóvenes, no le doy más allá de los 25.
Laura6291 escribió: 22 Jun 2019, 14:24 no sabía que los chicos se podían operar el pecho
Si dice que los tenía caídos (que hay que joderse también) es cortar piel, así que por qué no van a poder.
ladiwen escribió: 22 Jun 2019, 13:40 Ay ese habían de más colores como me chirría!!! 😰
Temblando estoy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18467
Sería un puntazo que Vic Fed se casase aprisa y corriendo embarazada del torero.
A la madre y a la yaya le da un soponcio.

Aunque hay rumores de distanciamento, no fué a verle cuando estuvo ingresado por la cornada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18468
La novia pija de apellidos compuestos parece que lleve una mosquitera en vez de un vestido. Su madre, un cuadro, nunca mejor dicho.

Que Pipi tiene los pechos caídos? :prgss: este se marca un Letizia Sabater y reaparece cual madelman de Aliexpress. Todo porque se hable de ellos y les salgan las operaciones gratis.

La Patiño es muy perrito faldero, a juego con su dentadura perruna.

18469
Federica se casará muy pronto. Esta gente es así. No tiene otra cosa mejor que hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18470
gracias a los famosos descubres que la gente es más tonta de lo que te puedes imaginar. Tienen unas ganas de los focos a su persona y chupar del bote que echa para atrás

18474
Yo en la boda de pilaramos lo doy todo siendo invitada y en agradecimiento sería su bff. Pero me gusta para ser invitada, de novia ni de coña no haría esa inversión de pasta en eso ni de coña.

Si fuera rica en lo que me hubiera gastado pasta sería en llevarme a mis amigas de despedida a algún sitio chulo, pero cuando era jovena, ahora no podría venir ninguna.
Imagen

18475
Y la madre de la novia se supone que es una señora super elegante? Porque el vestido es horrendo, pero la pamela no se queda atrás. Me representa mucho la cara del señor con gafas de sol que hay a la izquierda de la foto.
Imagen

18476
OI. No me gustan NADA ninguna de las 2 pero entre la madre de Ramos y la madre de la Valentina esta, me quedo con esta última de calle.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18477
Pitiu escribió: 22 Jun 2019, 14:16 Por qué es el padrino su jefe? Si tiene hermanos :blink: .
Siempre se le llena la boca hablando de su hermano el que lleva en paro 20 años pero a la hora de la verdad nada.

También tuvo movida con uno de ellos que la criticaba a sus espaldas y lo pillaron. Tuvo que entrar en directo a pedir perdón.
PPP Wikiforer@
Imagen

18480
Bing escribió: 22 Jun 2019, 11:43 La semana que viene se casa alguien famoso o ya esto se acaba aquí? vaya dos Sábados tan entretenidos :jiji:
Rocio Osorno
Imagen