Re: Vox Pópuli II
18463Hoy no puedo asistir a la boda de la Esteban. Es un personaje que me provoca mucho rechazo, me parece tan chabacana y ordinaria que no puedo con ella. Aún así me pasaré por aquí de noche para comentar los looks, que eso me encanta
Me parece muy cutre que los del Hola paguen por la exclusiva de su boda. No le pega.
La Patiño tiene los dientes muy muy blancos, ¿no? El sábado pasado no podía dejar de mirárselos, me parecen muy artificiales.
Me parece muy cutre que los del Hola paguen por la exclusiva de su boda. No le pega.
La Patiño tiene los dientes muy muy blancos, ¿no? El sábado pasado no podía dejar de mirárselos, me parecen muy artificiales.
18464Madre de la novia....
La novia va original, pero demasiado tapada, para mi gusto.Valentina Suárez de Zuloaga y Manuel de Lacalle se dan el "sí, quiero"
La pareja ha protagonizado un romántico enlace en Zumaya al que han asistido sus familiares y amigos
https://www.hola.com/actualidad/2019062 ... z-zuloaga/
De vacaciones
18465El hola considerará a la madre de la novia como súper elegante pero va hecha un cuadro, literal. Parece un mantel.
18466¿Y ésta por qué va de dosel de cama o de mesa camilla?
¿Estará [mention]Malen[/mention] en esa foto?
¿Estará [mention]Malen[/mention] en esa foto?
¿20? Que estos son de los que casan jóvenes, no le doy más allá de los 25.Akesha escribió: 22 Jun 2019, 13:08Guarde el comentario unos 20 añosDoraemon escribió: 22 Jun 2019, 12:58No la cases antes del tiempo!Akesha escribió: 22 Jun 2019, 12:17 De la boda de Viqui Fede entiendo que sea la nieta favorita de Juan Carlos, es que son iguales, vivir a costa del pueblo, de fiesta en fiesta y los domingos a los toros. Me encanta la foto del conductor que lleva a los Pelo Panthene, está pensando tengo que dar de comer a mis hijos, tengo que dar de comer a mis hijos para no parar el bus y mandarlos a tomar viento fresco.
Ha sido una presentación en sociedad para que se anime a cortejarla algún pelo Pantene de multiple apellido compuesto y empleo en banca garantizado.
Y con pulserita de España y chaleco de plumas dentro de la americana, no se nos olvide.
Si dice que los tenía caídos (que hay que joderse también) es cortar piel, así que por qué no van a poder.
Temblando estoy.
18467Sería un puntazo que Vic Fed se casase aprisa y corriendo embarazada del torero.
A la madre y a la yaya le da un soponcio.
Aunque hay rumores de distanciamento, no fué a verle cuando estuvo ingresado por la cornada.
A la madre y a la yaya le da un soponcio.
Aunque hay rumores de distanciamento, no fué a verle cuando estuvo ingresado por la cornada.
De vacaciones
18468La novia pija de apellidos compuestos parece que lleve una mosquitera en vez de un vestido. Su madre, un cuadro, nunca mejor dicho.
Que Pipi tiene los pechos caídos? este se marca un Letizia Sabater y reaparece cual madelman de Aliexpress. Todo porque se hable de ellos y les salgan las operaciones gratis.
La Patiño es muy perrito faldero, a juego con su dentadura perruna.
Que Pipi tiene los pechos caídos? este se marca un Letizia Sabater y reaparece cual madelman de Aliexpress. Todo porque se hable de ellos y les salgan las operaciones gratis.
La Patiño es muy perrito faldero, a juego con su dentadura perruna.
18469Federica se casará muy pronto. Esta gente es así. No tiene otra cosa mejor que hacer.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18470gracias a los famosos descubres que la gente es más tonta de lo que te puedes imaginar. Tienen unas ganas de los focos a su persona y chupar del bote que echa para atrás
18473[mention]Malen[/mention] será la que le coge la cola a la novia? Forera al pie de la noticia
18474Yo en la boda de pilaramos lo doy todo siendo invitada y en agradecimiento sería su bff. Pero me gusta para ser invitada, de novia ni de coña no haría esa inversión de pasta en eso ni de coña.
Si fuera rica en lo que me hubiera gastado pasta sería en llevarme a mis amigas de despedida a algún sitio chulo, pero cuando era jovena, ahora no podría venir ninguna.
Si fuera rica en lo que me hubiera gastado pasta sería en llevarme a mis amigas de despedida a algún sitio chulo, pero cuando era jovena, ahora no podría venir ninguna.
18475Y la madre de la novia se supone que es una señora super elegante? Porque el vestido es horrendo, pero la pamela no se queda atrás. Me representa mucho la cara del señor con gafas de sol que hay a la izquierda de la foto.
18476OI. No me gustan NADA ninguna de las 2 pero entre la madre de Ramos y la madre de la Valentina esta, me quedo con esta última de calle.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18477Siempre se le llena la boca hablando de su hermano el que lleva en paro 20 años pero a la hora de la verdad nada.
También tuvo movida con uno de ellos que la criticaba a sus espaldas y lo pillaron. Tuvo que entrar en directo a pedir perdón.
PPP Wikiforer@
18478¿Con el HOLA? `Para lo que han quedadohaemalea escribió: 20 Jun 2019, 16:57 La Esteban acaba de decir que va a haber exclusiva con el Hola.
18480Rocio OsornoBing escribió: 22 Jun 2019, 11:43 La semana que viene se casa alguien famoso o ya esto se acaba aquí? vaya dos Sábados tan entretenidos