Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18441
Eso para él es nada. Y se sabe lo que han sacado en donaciones porque esa cifra sí que sería importante.

18443
Pero la boda influencer sí se puede seguir en riguroso directo no? Al menos para matar el gusanillo bodil

18445
Akesha escribió: 22 Jun 2019, 12:17 De la boda de Viqui Fede entiendo que sea la nieta favorita de Juan Carlos, es que son iguales, vivir a costa del pueblo, de fiesta en fiesta y los domingos a los toros. Me encanta la foto del conductor que lleva a los Pelo Panthene, está pensando tengo que dar de comer a mis hijos, tengo que dar de comer a mis hijos para no parar el bus y mandarlos a tomar viento fresco.
No la cases antes del tiempo!
Ha sido una presentación en sociedad para que se anime a cortejarla algún pelo Pantene de multiple apellido compuesto y empleo en banca garantizado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18446
Doraemon escribió: 22 Jun 2019, 12:58
Akesha escribió: 22 Jun 2019, 12:17 De la boda de Viqui Fede entiendo que sea la nieta favorita de Juan Carlos, es que son iguales, vivir a costa del pueblo, de fiesta en fiesta y los domingos a los toros. Me encanta la foto del conductor que lleva a los Pelo Panthene, está pensando tengo que dar de comer a mis hijos, tengo que dar de comer a mis hijos para no parar el bus y mandarlos a tomar viento fresco.
No la cases antes del tiempo!
Ha sido una presentación en sociedad para que se anime a cortejarla algún pelo Pantene de multiple apellido compuesto y empleo en banca garantizado.
Guarde el comentario unos 20 años :looll: :looll:
Y con pulserita de España y chaleco de plumas dentro de la americana, no se nos olvide.
Imagen

18452
safara escribió: 22 Jun 2019, 13:31
Doraemon escribió: 22 Jun 2019, 13:21
Belén Esteban: recordamos el día que salió del infierno de la droga
https://informalia.eleconomista.es/info ... droga.html
Como estaba de mal físicamente! :yikes: .en aquella época ya me había acostumbrado a verla y no me parecía para nada lo que me parece ahora al ver las fotos de aquella boda.
Ya te digo, no sé cómo no se fue al otro barrio.

Por cierto, no tiene 44, tiene 45 y este año cumple 46, es de la edad de mi marido, que no le quiten años.

18453
Por cierto, que me estoy poniendo al día con todas las páginas que tenía sin leer
yo con lo de la Merkel apostaría casi 100x100 que es epilepsia. La más conocida es la típica en la que te caes y pierdes el conocimiento pero porque es la que más impresiona, sin embargo es la menos común. La más frecuente es la que yo tengo en la que de repende tengo una crisis de ausencia durante 40 segundos pero ni me caigo ni nada, simplemente es como que estoy en off ese tiempo y solo te vas a dar cuenta si estaba hablando o haciendo algo porque me quedo parada y la segunda más frecuente es lo que le ha pasado a la Merkel, que te pones a temblar. Yo lo he visto en gente y es exactamente eso. Pobre, yo el mayor miedo que tengo es que me pase en mitad de alguna presentación importante :hurted:
Imagen

18455
Aquí estoy viendo socialité, qué bochorno la Patiño, menuda pelota.

Que está llorando la ridícula :diosmio: , me refiero a la Patiño.

18457
Imagen

Pipi Estrada se opera los pechos: "Se me han caído y no me gustan"
....

¿Qué opinas de Isabel Pantoja, la estrella de Supervivientes?

Tengo una anécdota muy buena con ella. Mi hijo Borja y el suyo hicieron una trastada de 18 años en la semana de la nieve del colegio al que iban, el San Patricio. Y la directora decidió expulsarlos a los dos. Eran compinches. Cuando llegué Isabel estaba hablando con ella, sin éxito. Y yo pensé: "Si Isabel Pantoja no soluciona esto, cállate que no hay nada que hacer. No pierdas ni un minuto de tu vida". Y así fue, cuando salió me dijo: "Pipi, la suerte está echada". Kiko se fue al internado y el mío a otro colegio.
.....

Hablando de otra superviviente: Alba Carrillo. ¿Tuvo la culpa de la mala actuación de Courtois en un momento dan delicado para el Madrid?

Perdóname pero eso es una estupidez. Alba Carrillo no hizo perder a Courtois. Alba Carrillo lo que ha sido es muy intensa, muy presumida y quería presumir de futbolista de fama internacional y la cagó

¿Por qué?

Porque el otro se asustó y se dio cuenta de que habiendo salido solo un día con ella ya estaba en todas las revistas. "Estoy en boca de todo el mundo", se dijo. Y en el Club no sentó nada bien. Le dijeron en la planta noble: "Que lo tengas claro que en el Real Madrid no se liga por Instagram, o aprendes la lección o ahí tienes la puerta".

¿Cómo se liga en el Real Madrid?

Pues dispones de un ejército que puede ayudarte, si has visto a alguien que te gusta, te ayudan a facilitar el encuentro sin que tengas que implicarte. Hay que ser muy torpe para dejar un mensajito en Instagram y pedir que te contesten. Sólo por esa torpeza no merece estar de portero titular en el Real Madrid. Por cierto, en el vestuario le llaman el Jesulín de Ubrique belga, se parece mucho a él en el físico y en muchos otros sentidos.

https://informalia.eleconomista.es/info ... ustan.html
Imagen

18459
Bing escribió: 22 Jun 2019, 13:56 Patiño siempre que muestra esa idolatría hacia la Esteban da mucha vergüenza ajena.
Pero mucha! Salta a defenderla enloquecida como si fuese su perrito chihuahua.

Le hicieron una broma telefonica patetica haciendole creer que el alcalde de Alcalá de Henares quería ser invitado sí o sí al bodorrio porque su señora era muy fan, aludiendo a una inoportuna inspección a la finca, si no accedía.

Belén que no, que la suya era una boda familiar, que el alcalde no pintaba nada, que ni lo conocía.

Salta la Patiño exclamando que eso era tener clase y no otra cosa, tratar a todos con el mismo rasero, por mucho alcalde que fuese ella no dió su brazo a torcer.

Aplausos del publico ante tamaña hazaña y muestra de dignidad del pueblo llano ante la prepotencia de las autoridades.

Tuve que cambiar de canal porque estaba sintiendo demasiada vergüenza ajena.

Además Patiño es una narcisista patologica, se queda embelesada revisando su imagen en el monitor y arreglandose el pelo, ni que tuviese 15 años.
Imagen