Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8802
Que alegría!!! Me he acordado mucho de la víctima y de su familia, que estaban sufriendo esta injusticia durante años.
Y espero que de ánimos para la víctima de Pozoblanco y las de las otras manadas, que a la chica de Aranda, al menos en los medios de comunicación, la estaban tratando muy mal.
Y que anime a muchas chicas a denunciar, que les de fuerzas.
No es abuso, es viola***n!!!!

8809
Hoy mi día empezó fatal.
Y os juro que esto lo ha enderezado!! Estoy eufórica, qué alegría!!
He leído algunos comentarios, pero es que no me afectan un día como hoy.
Juegan con la carta de que no nos importa cuando los violadores son inmigrantes, por ejemplo. Serán idiotas unineuronales?!
Lo dicho, que les den a tod@s los que la han insultado tanto. Yo misma he tenido varios enfrentamientos con gentuza así durante meses.

Al trullo, imbéciles. Después de todo, no erais impunes, eh?
Última edición por Balance25 el 22 Jun 2019, 17:15, editado 1 vez en total.

8810
Tengo un hijo de 24 años y no tengo ninguna duda de que nunca va a ser condenado por agresión o viola***n o acoso: sabe la diferencia entre ligar y acosar, sabe que hacer el amor o f*llar se debe hacer respetando a la otra persona y que forzar no tiene gracia.
Quién no es capaz de diferenciar entre ligar y acosar, entre f*llar y violar no debería salir a la calle.
Yo no soy lesbiana y nunca he pensado que un tío bueno que me ha dado un beso y me ha cogido de la mano tenga que irse a la cama conmigo. Hace falta mucha educación todavía.
Lo de Pozoblanco será previsiblemente a finales de año. Si hay condena, que la habrá, se sumará a la ya existente, pero aunque superen los 30 años entre las 2, todos los derechos penitenciarios se calculan con el máximo de 20 años, es decir, cumplirán un máximo de 15.
Lo de que la Audiencia de Navarra haya mandado detener es porque en el supremo no se ejecuta ninguna sentencia, la tiene que ejecutar quien dictó la sentencia.
Ahora el guardia civil dejará de cobrar el sueldo que ha cobrado y tendrá que devolver lo cobrado desde que se le imputó. Igual que el militar.

8813
Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 22:48 ¿Obreros? Ese comentario será irónico porque excepto el peluquero eran guardias civiles y militares. Pero bueno, es de esperar que todavía existan especímenes que cuando no manda su gallinácea se crean amenazados por ser hombres, blancos, heterosexuales y occidentales.
Así de memoria había un militar, un guardia civil, el peluquero y el resto no tenían “oficio conocido”. Ya me dirán donde está aquí la clase obrera.

Por cierto, todos tenían antecedentes penales y casi todos algún vínculo con el grupo ultra del sevilla. Incluso los de las fuerzas de seguridad.

Vamos, se les veía muy buena gente y muy normales.

Lo que no entiendo es como alguien que está en la GC o ejercito pueden tener antecedentes. Creo que deberían estar en la calle a la mínima condena. Pero es que encima leo que el militar ha estado cobrando mientras estaba en libertad provisional. Que broma es esta?

Me alegro de que vaya a tener que devolverlo, que lo he leído por ahí atrás.?Pero es que tendría que haber estado suspendido de empleo y sueldo mucho mucho antes.

8814
[mention]hunkydory[/mention] lo de cobrar mientras no hay sentencia firme es para evitar que un funcionario sea acusado de algo, sea inocente y esté 3 años sin cobrar ni un duro, pero ya he puesto que con la condena firme tiene que devolver lo cobrado.

Edito para decir que si la condena es posterior a la toma de posesión como funcionario y no es por delito doloso con condena de más de 2 años no pierde la condición de funcionario.
Y puedes tener antecedentes anteriores por delito leve, por ejemplo pelea con alguien sin lesiones.

8816
Hierbabuena escribió: 22 Jun 2019, 09:41 @hunkydory lo de cobrar mientras no hay sentencia firme es para evitar que un funcionario sea acusado de algo, sea inocente y esté 3 años sin cobrar ni un duro, pero ya he puesto que con la condena firme tiene que devolver lo cobrado.

Edito para decir que si la condena es posterior a la toma de posesión como funcionario y no es por delito doloso con condena de más de 2 años no pierde la condición de funcionario.
Y puedes tener antecedentes anteriores por delito leve, por ejemplo pelea con alguien sin lesiones.
Yo no hablo de ser funcionario de correos. Hablo específicamente de estar en las fuerzas de seguridad del Estado. Tanto militar como guardia civil tenían varios antecedentes. Leves?pues supongo. Pero en mi entorno no es normal ni eso.

Me parece un indicativo de que algo no está bien en esta persona, no entiendo ni como pasa los psicotécnicos ni, directamente, como puede optar a un puesto así.

Va a velar por mi seguridad un gañan que se mete en peleas de ultras?es que es vergonzoso.

8819
Es que yo no se si los antecedentes fueron antes de entrar en el cuerpo o durante, pero en cualquier caso no deberían haber servido para entrar o deberían haber sido motivo de expulsión por leves que fuesen.

En el caso del militar asumo que fueron antes de entrar, porque hasta donde se son bastante estrictos con este tipo de cosas y o bien te espera prision militar (aunque sea una temporada) o te expulsan. Aunque igual esto va por brigadas/cuarteles.

[mention]Hierbabuena[/mention] vale. Pero insisto, como alguien con antecedentes puede optar a puestos que requieren el uso de armas?si no fue el caso y entraron limpios y se metieron en problemas después, como alguien que tiene un puesto en el que tiene posesion de un arma no es inmediatamente expulsado en cuanto tiene una condena?por mínima que sea, vaya. Pero más aún si me dices que es por peleas. Es que me parece una locura cómo funciona el sistema.