Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8801.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:08, editado 1 vez en total.
Así de memoria había un militar, un guardia civil, el peluquero y el resto no tenían “oficio conocido”. Ya me dirán donde está aquí la clase obrera.Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 22:48 ¿Obreros? Ese comentario será irónico porque excepto el peluquero eran guardias civiles y militares. Pero bueno, es de esperar que todavía existan especímenes que cuando no manda su gallinácea se crean amenazados por ser hombres, blancos, heterosexuales y occidentales.
Yo no hablo de ser funcionario de correos. Hablo específicamente de estar en las fuerzas de seguridad del Estado. Tanto militar como guardia civil tenían varios antecedentes. Leves?pues supongo. Pero en mi entorno no es normal ni eso.Hierbabuena escribió: 22 Jun 2019, 09:41 @hunkydory lo de cobrar mientras no hay sentencia firme es para evitar que un funcionario sea acusado de algo, sea inocente y esté 3 años sin cobrar ni un duro, pero ya he puesto que con la condena firme tiene que devolver lo cobrado.
Edito para decir que si la condena es posterior a la toma de posesión como funcionario y no es por delito doloso con condena de más de 2 años no pierde la condición de funcionario.
Y puedes tener antecedentes anteriores por delito leve, por ejemplo pelea con alguien sin lesiones.
Yo esto tampoco lo entiendo. Vaya controles hay en las FSEhunkydory escribió: 22 Jun 2019, 09:50 Va a velar por mi seguridad un gañan que se mete en peleas de ultras?es que es vergonzoso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados