Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8761
Hay que respetar las decisiones judiciales, tanto aquí como en Alsasua como en la causa contra el proces.

Me alegro del fallo, creo que lo complejo de asunto era condenarles, y a partir de ahí según los hechos la calificación de agresión s*xual o viola***n creo que se ajustaba mucho más que la de abuso. Y evidentemente el Tribunal Supremo en el recurso de casación no ha entrado al fondo del asunto, mientras que el abogado de la Manada seguía cuestionando el relato de la víctima.

8762
Dungeons&Dragons escribió: 21 Jun 2019, 21:25
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 21:23 A los de Telecirco se les ve el plumero, estoy viendo el telediario y la reportera dice que los de la Manada han pasado un año muy duro, recluidos en su barrio.
Si, de feria en feria, animalicos... venga a pastar! Y la victima? a la que han destrozado la vida y tendrá secuelas psicológicas de por vida
Y la víctima ha salido en foros, videos suyos, ha sido acosada etc, y todo por denunciar una viola***n, lo que lo hace aún más grave.
Imagen

8764
si todos los de "ya no me acerco a una tia" lo cumplieran, saldríamos ganando todas. Pero me temo que seguirán siendo los típicos babosos

por cierto me han suspendido 11 horas la cuenta de twitter porque a un tipo que decía que si la chica de la manada no expresó claramente su oposición ellos no podrían saber si querría o no le he contestado con montón de comprensión! :D
Última edición por tequila el 21 Jun 2019, 23:09, editado 1 vez en total.

8767
Diamante Woman escribió: 21 Jun 2019, 21:28
Dungeons&Dragons escribió: 21 Jun 2019, 21:25
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 21:23 A los de Telecirco se les ve el plumero, estoy viendo el telediario y la reportera dice que los de la Manada han pasado un año muy duro, recluidos en su barrio.
Si, de feria en feria, animalicos... venga a pastar! Y la victima? a la que han destrozado la vida y tendrá secuelas psicológicas de por vida
Y la víctima ha salido en foros, videos suyos, ha sido acosada etc, y todo por denunciar una viola***n, lo que lo hace aún más grave.
Exacto, ha sido una campanya de acoso y derribo tremenda, como avisando a futuras navegantes "cuidado que si te atreves a denunciar, a esto te atienes" :angry: :angry: le han hecho la vida imposible
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

8768
tequila escribió: 21 Jun 2019, 21:29 si todos los de "ya no me acerco a una tia" lo cumplieran, saldríamos ganando todas.Pero me temo que seguirán siendo los típicos babosos

por cierto me han suspendido 11 horas la cuenta de twitter porque a un tipo que decía que si la chica de la manada no expresó claramente su oposición ellos no podrían saber si querría o no y además se fue a fumar un porro con los 5 le he preguntado si podemos romperle la boca a patadas si viene a mi casa a fumar un porro ya que en ningún momento ha expresado su negativa específica a ello. :D: jo, era en pregunta, no he dicho que se lo fuera a hacer, está apañado twitter!
Sí, eso lo escucho mucho, y yo le digo: acercarte puedes, pero si te dicen que NO, o no te muestran interés, retírate, es sencillo. No se trata de no acercarte sino de las formas de hacerlo y de respetar cuando la otra persona no quiere. Enserio no es tan difícil.
Imagen

8770
No se si esto lo habéis comentado ya
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 944_0.html
La Policía detiene a 'La Manada': El Prenda y el militar trataban de huir de Sevilla

Y todavia se quejaba el imbecil del abogado porque no los habían dejado despedirse de sus familiares :angry: :angry: :angry: este señor es igual de repulsivo que ellos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

8771
Tach escribió: 21 Jun 2019, 21:20 @Soni , pero no ha habido cambio en la ley, sólo en la valoración que ha dado el tribunal a los hechos. Que sí, que está genial empoderarse, aprender de derechos, expresar opinión y manifestarse, pero la justicia debe funcionar por sí misma, debe aplicar la ley, no dejarse llevar por lo que diga la opinión pública. Eso lo tendrá que escuchar el legislativo y el ejecutivo y reformar las normas, pero la aplicación de las mismas por parte del judicial no puede basarse en la opinión pública.

Eso sí, coincidimos plenamente en lo de la cordura

Creo que te confundes de forera!

El que dice que va a grabar con cámara oculta su próxima relación s*xual.. Qué lumbreras.

8773
Señor llévame pronto. Ojalá no se acerquen nunca a una mujer.
Los de telecinco y el han pasado un año muy duro en el barrio, pero vamos a ver pretendes que nos den pena o algo? que han ido a festivales y todo, ya han hecho más que yo. Venga no me jodas.

Al abogado no le va a faltar trabajo, con este caso se ha hecho famous y seguirá dando asquete por ahí alante fijo
Imagen

8774
Tach escribió: 21 Jun 2019, 21:20 @Soni , pero no ha habido cambio en la ley, sólo en la valoración que ha dado el tribunal a los hechos. Que sí, que está genial empoderarse, aprender de derechos, expresar opinión y manifestarse, pero la justicia debe funcionar por sí misma, debe aplicar la ley, no dejarse llevar por lo que diga la opinión pública. Eso lo tendrá que escuchar el legislativo y el ejecutivo y reformar las normas, pero la aplicación de las mismas por parte del judicial no puede basarse en la opinión pública.

Eso sí, coincidimos plenamente en lo de la cordura
Algún caso tenía que ser el antes y el después.
Imagen

8776
Denunció porque la llevaron a poner la denuncia, ella no pensaba ponerla, y lo que realmente le cabreaba es que le hubiesen robado el movil y sin el se entia perdida en una ciudad que no conocía. Esto es lo que pasó, o por lo menos lo que ella dijo que habia pasado cuando la presentaron ante el juez. Claro que después ocurre que habia un militar y un guardia civil, y el ayuntamiento lo maneja Bildu y quienes toman la decisión de obligarla a denunciar son los de Bildu y etc etc etc. Pasmao
Veo muchos chavales buenos chicos y de buena familia condenados a 15 años por beber más de la cuenta... Llegara el dia q no sean obreros ni pobres como estos, ya se vera esta doctrina lo que depara cuando denuncien al hijo de un juez del Supremo y todas las femis digan yo te creo yo te creo!!! Y le pidan 30 años... Hacer el amor va a ser un acto de riesgo absoluto..
El otro dia mataron a dos mujeres e hirieron a otra en un barrio gitano. No he visto ninguna manifa,ni histéricas con los pelos de colores pidiendo na de na...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8777
Doraemon yo te agradeceria que metieras los comentarios de los infrasers en spoiler, porque no quiero leerlos, no merecen mi atención y al final los termino leyendo y me ponen el cuerpo malo.

En twitter los estoy evitando porque no los leo, pero aqui me los estoy comiendo doblados. Espero que no te lo tomes a mal
Imagen

8778
Pues no queráis leer los comentarios de una periodista Elena Berengana o algo así, o los de la mismísima Bárbara Royo (que por cierto, la novia del militar es súper fan de ella). De verdad, de esta gente es mejor pasar, mentalidad de prehistoria, comentarios prehistóricos, no nos tiene que afectar porque lo lógico es que echen bilis, lo contrario sería preocupante. Se ha hecho justicia que es lo importante.
Imagen

8779
Soyvip escribió: 21 Jun 2019, 20:51
leonor escribió: 21 Jun 2019, 20:45
Soni escribió: 21 Jun 2019, 20:41
Alabama escribió: 21 Jun 2019, 20:37 ¿Y las foreras que decían que era consentido dónde están?
Las había?
Me suena que sí.
Y alguna hasta dijo que un amigo/compañero había visto el vídeo (cosa ilegal creo, por cierto) y según él se veía claramente que no era viola***n, testimonio que la forera dio por válido. Con toda su gallinácea gorda, perdón por ser tan soez.
No me acordaba de eso :ayno:
Imagen

8780
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 21:14 Más perlas comentando la noticia
Desde luego los de la manada son unos cafres descerebrados, pero la tía esa una irresponsable y si de verdad fue que no quería lo tendría que haber dejado claro, no fue honrada con ellos. Ese escenario de una viola***n por la fuerza no me lo creo. El supremo ha sentido el aliento en su cogote del Sanchismo .
O sea que él mismo reconoce que puede haber violaciones sin fuerza. Bravo :looll:

No sé si quiero saber lo que está diciendo el bicho de Bárbara Royo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.