Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5661
Greta escribió: 21 Jun 2019, 14:00

Yo vengo a contar mi último ligue de Tinder, creo que me lo he cargado pero aún no estoy segura.
Yo no creo que te lo hayas cargado, es que si siempre fluía la cosa y de repente deja de hacerlo es normal que tengas la mosca detrás de la oreja y más si encima está activo en redes mostrando cosas, lo que significa que no es que no tenga tiempo sino que no tiene interés. No sé, la verdad, es cierto que es demasiado pronto para todo y que apenas os conocéis, si vuelve a fluir la conversación en algún momento pues guay, pero yo de momento pasaría, le noto una pérdida de interés.

5662
[mention]Lunnaris[/mention] lo que él dice es que ha estado unos días sin ganas de hablar con nadie, y si que es cierto que esos días ha estado menos activo en las redes y en general. Luego pienso, igual soy una ilusa, en que entonces porque sigue dándome los “me gusta” a los dos minutos de subir una foto y perder el tiempo viendo mis historias, que algo de interés tendrá..pero que puede ser sin más.

5663
[mention]Greta[/mention] Yo tampoco veo que hicieras nada mal, ni que te hayas cargado nada.

Estamos un poco en lo mismo, hay gente que no da explicaciones y sin motivo hace puf, yo es una actitud que no entiendo, y más cuándo van en una línea y luego cambian de dirección sin más, yo creo que la otra persona como mínimo tiene derecho a saber algo, pero bueno, ahí cada uno...

Déjalo, que te siga dando likes, no le escribas más, que mueva él ficha y si a ti te sigue apeteciendo, pues guay y si no, ya estarás a otra cosa.

5664
Greta escribió: 21 Jun 2019, 14:18 @Lunnaris lo que él dice es que ha estado unos días sin ganas de hablar con nadie, y si que es cierto que esos días ha estado menos activo en las redes y en general. Luego pienso, igual soy una ilusa, en que entonces porque sigue dándome los “me gusta” a los dos minutos de subir una foto y perder el tiempo viendo mis historias, que algo de interés tendrá..pero que puede ser sin más.
Puede significar cualquier cosa, puede que de verdad estuviera desganado y si eso es cierto se sabrá porque seguirá hablándote ahora, puede que estuviera a otras cosas y haya perdido interés...pero lo de que te dé me gustas o vea tus historias no lo veo significativo de nada, hay gente que lo mira todo por puro cotilleo y no por interés romántico en esa persona.

5665
Esos cambios de comportamiento no hay quién los entienda. Mi única explicación lógica es lo que comentó alguien antes, gente (tanto hombres como mujeres) que buscan subirse el ego, saber que gustan, disfrutar de la conquista, el tonteo, aumentar su autoestima... pero que en realidad te están vendiendo humo. Nadie pasa de la noche a la mañana de tener interés y feeling, a pasar mil pueblos de la persona (a no ser que veas cosas que no te cuadran, claro). Es que simplemente nunca hubo interés en ti como persona, si no interés en conquistarte, que es muy distinto. Yo en este tipo de situaciones creo que lo mejor es no culparse una misma de nada ¡faltaría más!, ni pedir explicaciones por la pérdida de interés (eso alimenta más el ego).

5666
[mention]Greta[/mention] Que digo yo... dentro de vuestro gusto, qué problema hay por los arañazos? Chuscando a veces podemos morder o arañar sin ser muy conscientes del tema, y tampoco creo yo que se acabe el mundo... no?

En cualquier caso, si a mi me dicen que me cuide y vaya todo bien por no escribir, probablemente me lo tomaría igual de mal y te diría que hasta luego.
Denantes mortos que escravos.

5667
Palma escribió: 21 Jun 2019, 14:38 @Greta Que digo yo... dentro de vuestro gusto, qué problema hay por los arañazos? Chuscando a veces podemos morder o arañar sin ser muy conscientes del tema, y tampoco creo yo que se acabe el mundo... no?

En cualquier caso, si a mi me dicen que me cuide y vaya todo bien por no escribir, probablemente me lo tomaría igual de mal y te diría que hasta luego.
+1 y también al caso anterior de la forera en el festival, a mí que alguien que apenas conozco me venga con peticiones de explicaciones o reclamando porque no escribo en unos días, me mostraría que claramente no es una persona compatible conmigo y saldría corriendo. Yo creo que esto va en personalidades pero yo soy muy tranquila y llevo muy mal la gente que se toma mucho más en serio cosas a las que yo no le doy mayor importancia.

5669
[mention]LastKiss[/mention] te he leído hoy. Que le den.

---

Como me dijo una vez una amiga: hay muchos peces en el mar.

5670
Cruella escribió: 21 Jun 2019, 14:28 Esos cambios de comportamiento no hay quién los entienda. Mi única explicación lógica es lo que comentó alguien antes, gente (tanto hombres como mujeres) que buscan subirse el ego, saber que gustan, disfrutar de la conquista, el tonteo, aumentar su autoestima... pero que en realidad te están vendiendo humo. Nadie pasa de la noche a la mañana de tener interés y feeling, a pasar mil pueblos de la persona (a no ser que veas cosas que no te cuadran, claro). Es que simplemente nunca hubo interés en ti como persona, si no interés en conquistarte, que es muy distinto. Yo en este tipo de situaciones creo que lo mejor es no culparse una misma de nada ¡faltaría más!, ni pedir explicaciones por la pérdida de interés (eso alimenta más el ego).
Eso o que ha aparecido o reaparecido alguien que le interesa más.

5671
Pedir explicsciones y reclamos de hazme caso es porque el tio pasa y si no pasa y a vosotras os molesta que no gaya fluidez comebtsrlo con naturalidad pero sin me pico y no respiro.Y si el tio sigue así porque obien pasa o es asi es que no sois compatibles
Imagen

5673
Palma escribió: 21 Jun 2019, 14:38 @Greta Que digo yo... dentro de vuestro gusto, qué problema hay por los arañazos? Chuscando a veces podemos morder o arañar sin ser muy conscientes del tema, y tampoco creo yo que se acabe el mundo... no?

Problema con los arañazos yo no tenia ninguno, pero pareció que a él le molesto un poco, porque me repitio varias veces la “averia” que le había hecho (Y yo también me fui con algún recuerdo, solo que yo no me quejé ni le di mayor importancia)

Y pues hombre, si llevo un mes hablando todos los días con una persona y así de buenas a primeras un día deja de hablarme a mí lo mínimo que me gustaría es una explicación, no sé, me parece lo más lógico y tampoco es agobiar a nadie. Pero vaya, entiendo que haya gente que no lo vea así. Y si, puede que me pasase un poco con el “cuídate y que te vaya bien” pero como ya he dicho me puso la impulsividad (esto fue cagada mia, lo reconozco)

Lo de las redes sociales no le daré mucha importancia, como ya habéis dicho puede ser por puro cotilleo y nada más.

Y en cuanto a la teoría de subirse el ego y cosechar conquistas, me parece muy interesante la verdad, y podría aplicarlo a varios tíos con los que me he cruzado, pero con este en concreto yo votaría por que no sigue esa línea..creo que el tema del curro le estaba agobiando, se le habrá juntado alguna cosa más y a saber..

5674
[mention]Greta[/mention] yo tampoco veo que hicieras mal. Veo normal que te mosquearas ante el cambio de actitud y te comas la cabeza para intentar entender el por qué del ese cambio. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo peor de todo es que ni entiendo esos cambios ni esa actitud de no dar explicaciones por mínimas que sean (más que nada por empatia, porque yo me pongo en el lugar de la otra persona y si estoy desganada, no me apetece hablar, no me apetece lo mismo que a él etc, se lo haría saber para evitar malos entendidos, perdidas de tiempo y posibles comederos de cabeza, aunque creo que en general ellos se la comen menos).

5675
Hablando del rey de Roma, parece que me lea en el foro. Pues soy idiota y he entrado en su IG porque lo tiene público y el señorito acaba de formalizar una relación con otra chica cuando hace menos de dos meses hablaba conmigo. Me siento un puto entretenimiento, porque a esta la debería de conocer de mucho antes y mientras tanto estuvo hablando conmigo a todas horas y con una cita larga de por medio que por poco acabamos en la cama. Y sí, a mi también me daba me gusta a todo aun ignorandome por WhatsApp. Casi que hubiese preferido no cotillearle el IG, la verdad, pero si. Cuando pasan de ti así de repente es que hay otra lo más seguro. Lo que no entiendo si esta chica ya estaba por que estuvo tan encima mío... A veces les tengo un asco a todos los tíos que me volvería asexual para siempre.
Imagen

5679
A mi me gustan los normales y una conversación fluida cómoda.O por contra una conversación divertida quizás algo que vea que se han leido mi perfil.
Imagen

5680
Arky escribió: 21 Jun 2019, 21:53
Elounda escribió: 21 Jun 2019, 21:36 Que bien nos viene la visión de un hombre aqui.

Te has expresado mejor que yo
Tengo muchos años de experiencia siendo hombre, ya me los conozco :looll:

A todo esto...Ayuda! Cuando os escriben los chicos el primer mensaje, a qué tipo de mensajes contestáis? Cuáles os gustan más?
Si me hablan varios contesto a los que ponen algo gracioso o me ponen además del saludo emoticonos adorables :lol: :lol: . Los "Hola" los ignoro, porque si esa es toda tu energía y alegría mejor me ahorro una conversación sosa :lol: :lol: