Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6962
[mention]Evilqueen[/mention] desgraciadamente cuando ocurre algo no tan bueno es cuando descubres quien es familia de verdad, quien es amigo de verdad y quienes no y oye eso te hace abrir los ojos y cambiar el chip respecto a algunas personas. Menuda falta de respeto y sensibilidad juzgar el comportamiento de una mujer que esta pasando probablemente el peor trago de su vida. Pero lo dicho ni caso, vosotros a lo que tenéis que ir que es a por el dichoso bicho y que todo esto quede en un mal recuerdo.

Y esto último es ya por experiencia propia después de pasar también un mal trance con mi padre, las personas sea familia/amigos que no sumen echarlas de vuestra vida lo más rápido que sea posible, no os arrepentiréis.

6963
-Olimpia- escribió: 21 Jun 2019, 19:09 ¿no hay AVE a ninguna Comunidad del norte de España?
A Asturias por lo menos no.
Para ir de aquí a Madrid en tren poco más y hay quien ir en coche-cama.
Imagen

6964
[mention]Alabama[/mention] es super buen precio el de la Férula. Yo he tenido dos, una 300 euros y la otra 450 euros, una ruina. Mira bien las características y que te la hagan bien porque la primera que me hicieron fue una chusta y dinero perdido. Y si la cuidas te dura mucho tiempo, años y años!

6965
[mention]Elounda[/mention] la sierra de Grazalema preciosa, reserva! Paciencia con las carreteras, son complicadillas. Y como curiosidad.. Es el lugar de España donde más llueve 😂

[mention]Vulgare[/mention] ¿qué tal tu hermana? Me acuerdo cuando se quedó embarazada y ahora ya leo que cumple un añito, ¿salió todo bien? ¿Y con el padre?

6969
Lauli escribió: 21 Jun 2019, 19:33 @Alabama es super buen precio el de la Férula. Yo he tenido dos, una 300 euros y la otra 450 euros, una ruina. Mira bien las características y que te la hagan bien porque la primera que me hicieron fue una chusta y dinero perdido. Y si la cuidas te dura mucho tiempo, años y años!
¡Gracias!!! LEs voy a llamar para que me expliquen bien, y ya me lo hago el mes que viene si eso.
-Olimpia- escribió: 21 Jun 2019, 19:09 ¿no hay AVE a ninguna Comunidad del norte de España?
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: bueno si consideras Cataluña y Aragón norte entonces sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6970
Lanni escribió: 21 Jun 2019, 16:19
bri escribió: 21 Jun 2019, 08:40 Verano????

Llueve un montón, menos mal que mañana hace sol.
Anda, si? Aquí nada pero el día está feo.

Menudo comienzo de vacaciones, ciática (o eso creo) y un tiempo de mierda. Menos mal que estoy recibiendo buenas noticias
Pues luego salió el sol en Gijón xD

6971
[mention]Evilqueen[/mention] lo siento mucho. Mira, cuando a mi padre le paso un tío mío incluso soltó a mi madre que mi padre tenía poco espíritu. Y te puedo decir que durante toda la enfermedad con la losa que tenía encima porque mi padre desde el principio sabía lo que había y que era incurable, demasiado bien lo llevaron tanto él como mi madre, con una actitud positiva, hacían bromas... pero ahí está la sensibilidad de la gente, a veces me dan ganas de mandarlo a pastar y me contengo, pero después de comentarios como ese o de otro tipo... y luego también cuando ya no estaba persona muy allegada a mi familia decir que parecía que mi madre no lo sentia, después de 4 años de cuidadora... Y a esa persona la veo prácticamente todos los días, selo dijo a otra persona y esa nos lo dijo a nosotros. No sabéis lo que es, se me saltan las lagrimas hasta al recordarlo y muchas veces cuando estoy con ella me viene a la cabeza y me da mucha rabia.
Imagen

6975
Mucho ánimo, [mention]Evilqueen[/mention] . Aqui me tienes si necesitas cualquier cosa. Todo va a ir bien.

Estoy flipando con los culos de plástico. Yo pensaba que era algo rarisimo que hacían cuatro frikis y cada vez veo más. Es una vergüenza ajena infinita. No se, igual es que estamos mas acostumbrados o que el pecho si es una talla más o menos natural y que no desentone con la estructura del cuerpo sí me gusta, pero es que el culo lo veo siempre como deforme. Es como si la gente se pusiera una mochila ahí. Además luego caminan raro, como descompensadas
Imagen

6976
babyX escribió: 21 Jun 2019, 21:17 Mucho ánimo, @Evilqueen . Aqui me tienes si necesitas cualquier cosa. Todo va a ir bien.

Estoy flipando con los culos de plástico. Yo pensaba que era algo rarisimo que hacían cuatro frikis y cada vez veo más. Es una vergüenza ajena infinita. No se, igual es que estamos mas acostumbrados o que el pecho si es una talla más o menos natural y que no desentone con la estructura del cuerpo sí me gusta, pero es que el culo lo veo siempre como deforme. Es como si la gente se pusiera una mochila ahí. Además luego caminan raro, como descompensadas
A mí me parece como si llevaran un pañal enorme. Es muy efecto muy feo

6977
bri escribió: 21 Jun 2019, 20:28
Lanni escribió: 21 Jun 2019, 16:19
bri escribió: 21 Jun 2019, 08:40 Verano????

Llueve un montón, menos mal que mañana hace sol.
Anda, si? Aquí nada pero el día está feo.

Menudo comienzo de vacaciones, ciática (o eso creo) y un tiempo de mierda. Menos mal que estoy recibiendo buenas noticias
Pues luego salió el sol en Gijón xD
Aquí al final también se quedó buena tarde

Joder [mention]shastha[/mention] qué asco de gente
Imagen

6978
Aquí todavía no. Bilbao tiene una relación bastante mejorable con el tren, ya no con el AVE, con el tren en general

6979
El verano este año aquí caerá a lunes a este paso. Vaya asco, odio este puto tiempo. Es que aquí no tenemos ocasión de ir a la playa más que en estos mesecillos y ya junio nada, estoy deprimida. Luego en media España con tiempazo
Imagen

6980
He liado una en el curro digna de los epic fails o el cosas que sólo me pasan a mí. En el curro hay una compañera que volvió hace unas semanas de la baja de maternidad. Bueno, pues se saca la leche todos los días. Pues el lunes yo ya avisé con un cartel en la nevera de que hoy a la hora de salir se iba a la basura todo lo que estuviera en tuppers sin nombres y abierto (cosas como yogures pues no, que eso no pudre tan fácilmente).
Pues creo que he tirado su leche :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.