Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18364
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 19:31 Según vosotras como repartirá la portada el Hola entre las 3 bodas de mañana, la de Valentina Suárez Zuloaga, María Pombo y Belén Esteban?

La Esteban al centro y las otras dos en recuadros más pequeños?

He leido que la que no iba a dar exclusivas se va a embolsar 90 mil euros.
Sumale tambien la de ainhoa arteta, que se casa eate finde y es boda gitana de dos dias llena de famosos.

Yo apuesto por la potorro en grande, ainoha en un rectangulo y abajo las otras dos, pero en vez de una foto de valentina irá una de sofía palazuelo.

Como seran los titulares? La divertida boda de la potorro? La elegante boda de valentina? La maravillosa boda de la soprano?? La boda de la influencer X..?

18365
La divertida boda de la potorro Jajajajajajajaj me ha matado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18367
Cupid escribió: 21 Jun 2019, 19:58
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 19:31 Según vosotras como repartirá la portada el Hola entre las 3 bodas de mañana, la de Valentina Suárez Zuloaga, María Pombo y Belén Esteban?

Sumale tambien la de ainhoa arteta, que se casa eate finde y es boda gitana de dos dias llena de famosos.

Yo apuesto por la potorro en grande, ainoha en un rectangulo y abajo las otras dos, pero en vez de una foto de valentina irá una de sofía palazuelo.

Como seran los titulares? La divertida boda de la potorro? La elegante boda de valentina? La maravillosa boda de la soprano?? La boda de la influencer X..?
Sí, porque la elegante boda de la Potorro, lo dudo.

18368
4 bodas, demasiadas para los adjetivos estrella del Hola: divertida, romantica y elegante...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18370
Ya lo tengo:

La ordinaria y chabacana boda de la Potorro.

Er Migue no dejó de oler mierda y de tener su característica cara de chungo ni éste esperado día.

18371
La boda de Sergio y Pilar me parece genial, es cualquier cosa menos una boda, es como una feria, es maravilloso. Europe, Noria, coches de choque, hamburguesa, espaguetis, churros, barra libre, los Beckam, es.... MARAVILLOSO (léase con voz de la Pantoja)

18372
Pues podían haberse puesto de acuerdo en repartirse los fines de semana y no elegir todas el mismo

No pillo que están haciendo los Unicornios en la segunda foto
Imagen

18373
Cupid escribió: 19 Jun 2019, 16:59
Dogma escribió: 19 Jun 2019, 15:56
shastha escribió: 18 Jun 2019, 00:02
Dogma escribió: 17 Jun 2019, 23:40 El traje es de la Osorno ?? le sienta fatal la espalda a Anabel
Si, de la Osorno, que al final los hace todos iguales pero cambia los colores. Muy bonito pero visto uno, visto casi todos. Y la espalda le queda mal, a mí me quedan igual de mal las espaldas así, es de todo esa parte menos estilizada :meparto:

Cierto Osorno todo los hace igual que poco me gusta sus diseños , son simples y casi siempre utiliza el mismo patrón
Yo los veo de Wag
Menos estilo :hide1:
Imagen

18374
Que chulada la boda de Pilar y Sergio... que bien me lo hubiera pasado :rock: :rock:
[mention]Malen[/mention] ya nos cotillearás :hide1: pásatelo genial :2rock:
Imagen

18375
Ayer estuve de coloquetas con Carolina Marín,que me hice su coleguita y todo eh, demasiado cuadro.
Yo no sabía que era ella,es mucho más guapa en persona,muy resultona,me sorprendió.
Y había gente que decía que era un poco estúpida porque no quería hacerse fotos,pero yo entiendo a la chiquilla, está de guay a su rollo en su tiempo de ocio,por qué tiene que ir la gente a tocarle la moral??? me pareció estupendo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18376
Pues yo hace dos lunes vi a V Federica con su novio y la chiquilla no es tan fea lo que si está muy canija y al ser tan alta con ese pelo que llega el culo se ve muy rara. Y el novio es muy guapo pero es un pijorro
Última edición por Dogma el 21 Jun 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen

18377
Cupid escribió: 21 Jun 2019, 19:58

Ni de coña la Esteban es portada del Hola casándose con Er Migue, como mucho un recuadro. Dudo entre Maria Pombo, que es blogger de Hola o algo de eso y se casa con un Cayetano, o Ainhoa Arteta. La tal Valentina ni idea de quien es.

18378
[mention]Argonauta[/mention] pues con ese nombre y esos apellidos está claro que una niña pija de bien.
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 16:12
"Me he animado a cantar desde que existe esto del 'autotune'. Es un temazo y está currado, pero no tengo la mejor voz", confesaba el nuevo cantante, que sentenció que el paso definitivo para cantar lo dio cuando "escuché cantar a Omar (Montes)".
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... -cantante/
Qué cabrón :meparto: :meparto:

Garp escribió: 21 Jun 2019, 18:26 Pues mira, ojalá todas las bodas fueran a lo ramosrubio. Ya que te cobran 150 euros de entrada, como mínimo ,que menos que ver la posibilidad de escoñe desde un dragón de los recién casados
Mala :ess38: :ess38: :ess38:
La verdad es que en el vídeo se ve fiestón de los buenos, han puesto el listón alto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18379
Alabama escribió: 21 Jun 2019, 21:08 @Argonauta pues con ese nombre y esos apellidos está claro que una niña pija de bien.
Eso seguro, intuyo que por el apellido Suárez a lo mejor es de la familia de joyeros. Le dan la portada a ella antes que a la Esteban aunque sea una nisu.

La boda de los Pilaramos parece que fue más un festival que una boda. Si me hubiesen invitado la entrada de 150€ la consideraría amortizada.

18380
El otro día escuché una canción de Omar y pensé que ni tan mal, visto que hace reggeaton y el estilo de otros cantantes del estilo, pues me lo imaginaba peor cada vez que le escucho hablar
Imagen