Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8724
yo es que estoy leyendo comentarios que hasta dicen que están sobornados por el PSOE para dejarse condenar y distraer la atención los días que el gobierno elegía.... en fin mira, que les jodan y rabien que bastante hemos rabiado nosotras

por cierto, en forocoches unos hablando todavía de venganza (un cabronazo de hecho ha soltado otra vez el nombre de la chica) y de que los jueces se han doblegado a las femin**is, como no!

8725
Soyvip escribió: 21 Jun 2019, 20:05 Chicas a mí me ha dado tal subidón que me he ido al gimnasio a entrenar después de meses sin pisarlo. Estoy pletórica.

Me ha sorprendido lo de que pillasen a dos de ellos casi saliendo de Sevilla. ¿Dónde pensaban ir? ¿Creyeron que podrían convertirse en unos prófugos de la justicia? No sé no es por nada pero esas cosas hay que planearlas mejor, no tiene puto sentido que intentes fugarte recién emitida tu sentencia.

Lo de los permisos es lo que hay desgraciadamente, es así para todos los presos y no puedes negárselo ni al peor criminal. Pero oye, que de momento son 13 añazos lo que les queda por pasar en la trena, por mucho permiso que tengan de aquí a unos años. Disfrutarán de permisos, sí, pero siguen estando en la cárcel, y eso tiene que pesar sí o sí.

En relación a lo que ha puesto @Mañica , para mí es un sí y un no. Sí porque gracias a las manifestaciones las cosas están empezando a cambiar, las mentalidades sobre todo, nos rebelamos más que antes y poco a poco avanzamos en todos los aspectos. Pero no porque una decisión judicial no se toma en base a lo que al pueblo le parezca. Que estos jueces llevan muchos años y juicios a sus espaldas y dictan sentencia basándose en su criterio. Además había tres expertos en violencia machista, eso se ha tenido que notar sí o sí. Me gusta porque es un mensaje de ánimo y orgullo pero puede malinterpretarse por los carroñeros de siempre. Los jueces no han dicho que es viola***n porque lo hayan pedido las feministas.
Eso estaba pensando yo, que veo mucho mensaje de y decían que manifestarnos no servía para nada. Justo has comentado lo que se me ha venido a la cabeza
Imagen

8726
tequila escribió: 21 Jun 2019, 20:25 yo es que estoy leyendo comentarios que hasta dicen que están sobornados por el PSOE para dejarse condenar y distraer la atención los días que el gobierno elegía.... en fin mira, que les jodan y rabien que bastante hemos rabiado nosotras

por cierto, en forocoches unos hablando todavía de venganza (un cabronazo de hecho ha soltado otra vez el nombre de la chica) y de que los jueces se han doblegado a las femin**is, como no!
Bueno yo he leído y es como muchas otras veces, hay opiniones de los dos lados. A los promanada les están dando bien también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8728
mevacor escribió: 21 Jun 2019, 19:53
undi escribió: 21 Jun 2019, 19:27 ]Y ellos son hombres no gays? :diosmio: se puede ser más troglodita?
Y esta gentuza de dónde sale? :wirr: en forocoches hoy de luto, a ver si se les quitaron las ganas de vulnerar la intimidad de las víctimas. Estoy tan contenta q se les haya dado una lección a todos estos criminales porque es lo q son.

Los comentarios hablando de q a las feministas solo nos importan esta manada y no las de los extranjeros, que si ya hemos presionado a los jueces y tal me dan risa pero me siguen doliendo porque todavía hay tanto mamón... ojalá les caiga el pelo a todos y a los del arandina especialmente porque a esa chica todo un pueblo se le ha echado encima, no me olvido de ella nunca. Para q luego haya todavía quien diga las mierdas de siempre
Son subnormales. El otro día leo en facebook a unos cuantos neandertales diciendo que las feministas están a favor de la ley musulmana en contra de la mujer. Que protestamos por tonterías en contra de los españoles pero que nos parece normal y bien que a las musulmanas se les dé latigazos, lapidaciones, que tengan prohibido todo... Son retrasados, vamos, en qué p**a cabeza cabe eso?
Y ahora la de gilipolleces que están soltando, que la manada parecen héroes para ellos. Quien empatiza y defiende a un vi0lad*r es porque también hace lo mismo.

Y ya por no hablar del abogado, que me da ya más asco que ellos.

8729
Bueno, tienen que estar acojonadicos. Parece que violar igual ya no sale gratis. Se siente degenerados. :coolgun:
Los jueces han dicho lo que han dicho porque ES viola***n. Lo que no era es un jolgorio. Lo que ha hecho el feminismo es no dejar sola a esta chica y decir que nunca más se va a dejar sola a ninguna víctima y que no se va a aceptar que seamos doblemente víctimas o nos tengamos que avergonzar por serlo. ESO es lo que les da miedo.

Lo de los años es porque si en vez de abusos continuados hubiesen denunciado por 5 violaciones la sentencia sería mayor.

8730
Resistencia escribió: 21 Jun 2019, 20:33
mevacor escribió: 21 Jun 2019, 19:53
undi escribió: 21 Jun 2019, 19:27 ]Y ellos son hombres no gays? :diosmio: se puede ser más troglodita?
Y esta gentuza de dónde sale? :wirr: en forocoches hoy de luto, a ver si se les quitaron las ganas de vulnerar la intimidad de las víctimas. Estoy tan contenta q se les haya dado una lección a todos estos criminales porque es lo q son.

Los comentarios hablando de q a las feministas solo nos importan esta manada y no las de los extranjeros, que si ya hemos presionado a los jueces y tal me dan risa pero me siguen doliendo porque todavía hay tanto mamón... ojalá les caiga el pelo a todos y a los del arandina especialmente porque a esa chica todo un pueblo se le ha echado encima, no me olvido de ella nunca. Para q luego haya todavía quien diga las mierdas de siempre
Son subnormales. El otro día leo en facebook a unos cuantos neandertales diciendo que las feministas están a favor de la ley musulmana en contra de la mujer. Que protestamos por tonterías en contra de los españoles pero que nos parece normal y bien que a las musulmanas se les dé latigazos, lapidaciones, que tengan prohibido todo... Son retrasados, vamos, en qué p**a cabeza cabe eso?
Y ahora la de gilipolleces que están soltando, que la manada parecen héroes para ellos. Quien empatiza y defiende a un vi0lad*r es porque también hace lo mismo.

Y ya por no hablar del abogado, que me da ya más asco que ellos.
es que lo del abogado es tremeeeeeeeeendo! y mucha gente diciendo que está para defenderles, si mira, defiende a tus clientes y asegurate que tengan un juicio justo, pero no a base de vejar a la víctima coño

8731
Ante el avance siempre habrá oposición, estos comentarios dan rabia y pena pero son prueba de que se están haciendo cosas que escuecen. Con cierta gente no valen discusiones llenas de razones, no van a servir de nada, van a seguir pensando que ahora las mujeres queremos hacer con ellos lo que ellos llevan siglos haciendo con nosotras. No os calenteis leyendo según que cosas, hoy hay que centrarse en lo importante, en que por fin se ha puesta una piedra judicial que ya hacía mucho que tenía que estar puesta.

Soyvip escribió: 21 Jun 2019, 20:31 ¿Qué es eso de que podían haberles echado más años? ¿Por qué entonces no lo han reflejado en el fallo? Es que no se entiende.
El Supremo sólo puede cambiar aquello que ha sido impugnado por alguna de las partes, y lo de delito continuado no lo impugnó nadie. Así que ellos lo han comentado, que lo hubieran cambiado, pero pueden hacer nada.
Imagen

8736
Soni escribió: 21 Jun 2019, 20:41
Alabama escribió: 21 Jun 2019, 20:37 ¿Y las foreras que decían que era consentido dónde están?
Las había?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8737
Gracias por la aclaración [mention]Keren[/mention] . Yo estoy contenta y sé que la alegría me va a durar unos cuantos días sólo por esto y además tenemos que quedarnos con lo bueno. Es verdad lo de los comentarios negativos que dice Keren, van a tener la necesidad de soltarlos porque necesitan justificar la acción de estos delincuentes y echar la culpa a las femin**is que amenazamos a los jueces para que hagan lo que a nosotras nos sale del papo. Digo yo que si así fuese no hubiera habido juez jolgorio, pero vale.
Imagen