Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10601
Alabama escribió: 20 Jun 2019, 21:41 Por cierto, no me ha parecido leer nada en el foro, y creo que si estuvieran por aquí ciert@s forer@s ya nos habrían dicho algo ¿qué pensáis del tema de Infancia libre?
Pues no tengo ni idea! Vamos, que no se que pensar directamente.

10602
cerocero escribió: 21 Jun 2019, 19:22
Alabama escribió: 20 Jun 2019, 21:41 Por cierto, no me ha parecido leer nada en el foro, y creo que si estuvieran por aquí ciert@s forer@s ya nos habrían dicho algo ¿qué pensáis del tema de Infancia libre?
No tengo claro ni lo q es, ponerme en antecedentes porque estoy muy perdida
Imagen

10603
mevacor escribió: 21 Jun 2019, 19:55
Pues parece que es una especie de asociación para la protección de los niños y contra el abuso s*xual infantil o algo así y desde hace unos meses han detenido a varias mujeres que pertenecen a ella por tener a los hijos secuestrados e impedir que vieran a sus padres. Habían denunciado abusos s***ales a los niños pero la causa había sido desestimada.
Creo que han detenido al menos a 5.

10604
cerocero escribió: 21 Jun 2019, 21:27
mevacor escribió: 21 Jun 2019, 19:55
Pues parece que es una especie de asociación para la protección de los niños y contra el abuso s*xual infantil o algo así y desde hace unos meses han detenido a varias mujeres que pertenecen a ella por tener a los hijos secuestrados e impedir que vieran a sus padres. Habían denunciado abusos s*xuales a los niños pero la causa había sido desestimada.
Creo que han detenido al menos a 5.
que será en plan secta? Y pues no sé, a nadie de aquí nos parecerá esto normal . Denunciaron y se desestimaron los abusos, así que eso de que automaticamente estás jodido siendo inocente pues no.
Espero que se llegue al fondo porque a saber qué se cuece ahí maemia
Imagen

10605
A mí es que me falta información,no puedo formarme una opinión mínima sin hacer juicios de valor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10606
La entrevista me ha parecido una chorrada intrascendente, estoy de acuerdo en algunas cosas, por otro lado veo demasiado egocentrismo y autocomplacencia, pero ha desencadenado un alud de criticas que rezuman misoginia.

Me llaman estas dos especialmente, como si las mujeres fuésemos equiparables a los inmigrantes (si uno mata o viola automáticamente se desprestigia a todos los demás ciudadanos de su origen) o a los negros en una sociedad de apartheid, donde el "mal comportamiento" de una perjudica a todas las demás.

Entonces si una dice chorradas todas las mujeres pueden ser acusadas de ser unas estúpidas, estamos permanentemente en tela de juicio y caminando sobre la cuerda floja según algun@s, me choca mucho leer estas cosas en 2019.

Si Juan Manuel de Prada (por poner un equivalente de escritor varón entrado en carnes) dice tonterías nadie acusa a todo el gremio de escritores de ser estúpido, no?
Maria Victoria Casado Moreno Hace 2 días
Estas clase de mujeres son las que tiran por el suelo a las demás mujeres .
Brilli Vega Rodriguez Hace 2 días
Que asco que seas mujer, eres una vergüenza para todas nosotras ( NO SOY FEMINISTA) Pero este tipo de mujeres no representan a nada ni nadie
CULTURA HÁBLAME DE SEXO
Lucía Etxebarría: “El sexo ya no me interesa, no tiene riesgo: antes estaba el sida o que te llamaran p**a”
"Hay que desconfiar de la gente que es buenísima en el sexo: son depredadores" / "Me gustaba hacerlo en sitios abiertos: teleféricos, piscinas" / "En España, si pones los cuernos a tu pareja, la gente te aplaude".
https://www.elespanol.com/cultura/20190 ... 128_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10607
Pero eso es lo típico, tomar una parte por el todo para desprestigiar a lo que quieres atacar. Si un fulano de Vox dice una machistada sobre la viola***n que te caes de culo, eh cuidao, era a título personal. Si una mujer feminista dice alguna chorrada, es que por esto no soy feminista, luego querréis que os tomen en serio, le das mal nombre al movimiento/a las mujeres... Y no. Mal nombre a las mujeres lo da el machismo, punto.

10608
No sé explicarlo bien, pero no me gusta el punto de vista que ha explicado Lucía Etxebarría en la entrevista. Discrepo con muchísimas cosas, por ejemplo con lo de las relaciones abiertas, las follamistades de su época, que se piensa que en los 80 eran más especiales y lo que hacía ella era f*llar con amigos, o sea igual que hacen ahora. Que no es algo tan bestia como ahora con el Tinder que la gente va a saco y el sexo ahora es mucho más evidente, pero no ha contado nada diferente a lo que sucede hoy en día.
Imagen

10609
Lo más heavy es que según ella antes se corrían más riesgos, como si ahora se hubiesen erradicado todas las ets por arte de magia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10610
Doraemon escribió: 24 Jun 2019, 18:07 Lo más heavy es que según ella antes se corrían más riesgos, como si ahora se hubiesen erradicado todas las ets por arte de magia.
yo también he flipado, si precisamente ha habido un repunte porque la gente es menos cuidadosa ahora...

10611
Yo creo que no se refiere a que no haya riesgos, sino que en la actualidad no se le tiene tanto miedo a las ets, para muchos es como si no existieran (de ahí el repunte).

También os digo que lo he leído deprisa y corriendo y lo mismo lo he entendido mal :mellao:

10612
De la forma que ella lo dice da a entender que antes corrías el riesgo de pillar SIDA y que ahora parece que no. Y que eso era uno de los puntos que le daba "emoción" al sexo junto a la mentalidad de la época, etc. No sé, es que veo el mundo totalmente diferente a como lo ve ella.
Imagen

10615
Anoche vi en los stories de IG de las Towanda Rebels que fueron al programa 'Cuatro al día' de Carme Chaparro para hablar de la sentencia de la manada y por lo visto la mesa estuvo llena de hombres machistas que no dejaban que hablasen. Yo no lo pude ver pero ellas salieron muy cabreadas porque no pudieron hablar de feminismo y los machirulos sacaron temas sobre Alsasua o el independentismo que no tienen nada que ver con lo que iban a debatir. En Twitter (de donde además la cuenta de las Towanda está suspendida no se sabe por qué) vi comentarios de gente que decía que cómo se les ocurría llevar a esos impresentables (por los tíos), que eran todo lo racista y machista que se podía ser, porque además se ve que hicieron hincapié en las manadas de inmigrantes pero no en la de españoles. Vamos, que por lo visto fue un asco y aunque yo no veo el programa de Carme Chaparro me sorprende un poco porque lo que he podido ver de ella en otras ocasiones ha sido a una mujer feminista o por lo menos con ramalazo, así que me alucina que no haya sabido reconducir el debate y que no diese más voz a las TR pero sí a los asquerosos del resto de la mesa.
Imagen

10616
¿Pero es rosa o no?
https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/06/24/5d10c258fc6c838b118b46e2.html escribió:
Xiaomi anuncia un móvil "sólo para mujeres" centrado en los selfies y en los modos de belleza
La marca china usará las funciones de Inteligencia Artificial de los modos de belleza de Meitu para desarrollar "un teléfono móvil diseñado solo para mujeres".
ABBC3_SPOILER_SHOW

10619
La noticia ya no sale, no sé si se ha colado el periodista haciendo una interpretación de lo que dijo xiaomi, que era para jóvenes, no mujeres...

10620
Ay la de la foto es la chica aquella de [mention]Folle[/mention] de las fotos de stock :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.