Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14141
Mareas escribió: 21 Jun 2019, 17:10 Yo me exfolio una vez a la semana y luego me aplico una mascarilla de arcilla (limpiadora) + una de tejido (hidratante/iluminadora o regeneradora).

@Mariña A mí me dió reacción un corrector y pasé al menos tres semanas fatal. Mira a ver si no es de la rutina y es algún producto de maquillaje (sea de lo que sea a la basura sin compasión).
De maquillaje lo dudo porque yo me maquillo poquísimo y estuve más de un mes con los ojos fatal y no me maquillaba, ahora empecé otra vez porque estoy un poco mejor. La impresión que yo tengo (porque la médica no me dio más solución que dos colirios)
Va un tocho-spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW

14142
Mariña escribió: 21 Jun 2019, 17:35
Mareas escribió: 21 Jun 2019, 17:10 Yo me exfolio una vez a la semana y luego me aplico una mascarilla de arcilla (limpiadora) + una de tejido (hidratante/iluminadora o regeneradora).

@Mariña A mí me dió reacción un corrector y pasé al menos tres semanas fatal. Mira a ver si no es de la rutina y es algún producto de maquillaje (sea de lo que sea a la basura sin compasión).
De maquillaje lo dudo porque yo me maquillo poquísimo y estuve más de un mes con los ojos fatal y no me maquillaba, ahora empecé otra vez porque estoy un poco mejor. La impresión que yo tengo (porque la médica no me dio más solución que dos colirios)
Va un tocho-spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando estoy fatal de los ojos estos me va muy bien (y nada de maqui o cremas cerca de los ojos):

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14143
dafne78 escribió: 21 Jun 2019, 19:54
Mariña escribió: 21 Jun 2019, 17:35

Va un tocho-spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando estoy fatal de los ojos estos me va muy bien (y nada de maqui o cremas cerca de los ojos):
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/spoil]

Muchas gracias, en la farmacia antes de los colirios que me dio la médica solo me dieron un colirio con hialurónico que no me hizo gran cosa, les preguntaré a ver.
Es un aburrimiento la verdad, me apetece maquillarme y encima con gafas estoy incomodísima porque tienen mil años y están ralladas, no veo un pimiento :lol:

14144
Mariña escribió: 21 Jun 2019, 22:28

Muchas gracias, en la farmacia antes de los colirios que me dio la médica solo me dieron un colirio con hialurónico que no me hizo gran cosa, les preguntaré a ver.
Es un aburrimiento la verdad, me apetece maquillarme y encima con gafas estoy incomodísima porque tienen mil años y están ralladas, no veo un pimiento :lol:
Esto lleva algun principio anti-bacteriano, algo mas que el colirio hace. Yo tambien sufro de ojos sensibles, alergias, y esto me baja la hinchazon y el picor. Las uso por la manyana y por la noche, y en 3 dias siempre se me ha pasado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14146
[mention]Mareas[/mention] en caso de tener comprar una esencia sería solo para aplicarla por la noche. Pero aún no sé si la voy a comprar o no ya que me gustaría buscar más información sobre ellas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14147
Isik escribió: 22 Jun 2019, 01:09 @Mareas en caso de tener comprar una esencia sería solo para aplicarla por la noche. Pero aún no sé si la voy a comprar o no ya que me gustaría buscar más información sobre ellas
Sería cómo un sérum?

14148
No paro de ver vídeos en Youtube sobre exfoliación capilar:
[youtube][/youtube]

Es una chorrada tremenda o creéis que puede tener algún beneficio-sentido? :book: :popcorn: . Hacéis algo parecido en casa?

14149
[mention]hunkydory[/mention] A mí me la hacen en la peluquería, un par de veces al año.
En mi caso al tener dermatitis he notado que me ayuda mucho con el picor y siento después el cuero cabelludo "más fresco" cómo más sano.
Me compré un exfoliante para el cuero cabelludo pero hacerla en casa o tienes el pelo muy corto o es un rollo para llegar a todo.

14150
[mention]Mareas[/mention] Yo no tengo muchos problemas de picor, pero uso bastantes productos (acondicionador o mascarilla, espuma y a veces activador de rizos), y tengo la sensación de que me vendría bien algo así de vez en cuando. Para quitar todo esto bien, bien.

Qué exfoliante tienes?Tengo el pelo más o menos por la barbilla (ahora algo más), así que igual no me cuesta tanto usarlo si lo hago por secciones.

14151
[mention]hunkydory[/mention] Si eres mañosa con el pelo seguramente te sea sencillo¡

Yo compré este, te lo pongo en spoiler por si sale muy grande :flowers:
Imagen
En el cartón pone que es una mascarilla pre-champú pero tiene granitos y es para el cuero cabelludo.

14152
A mí sí me parece un poco chorrada, ya que a diferencia de la piel, el pelo está muerto, no se renuevan sus células, así que no tiene sentido exfoliarlo, sólo puede estropearlo. Quizás lo que exfolien sea sólo el cuero cabelludo? Sin tocar el pelo? En ese caso puede que tenga sentido. Leía de chicas que lo exfoliaban con champú (o acondicionador) y azúcar y les iba bien. Menos agresivo que la sal, y no reseca

14153
[mention]leonor[/mention] sisi, la idea es exfoliar el cuero cabelludo. Lo que no se es hasta qué punto es necesario y si no llega con champú para eliminar del todo los residuos.

En pelos que no usen productos no lo veo, pero para las que usamos espumas y demás si tengo la sensación de que incluso con champú y lavando bien se puede llegar a acumular producto. Pero igual es eso, una sensación.

14154
Justo ayer probé a exfoliarme por primera vez el cuero cabelludo. Yo lo hice con café y romero y bien, pero tengo el pelo oscuro, también se puede hacer con azúcar por ejemplo. Lo malo es si tienes el pelo largo que sí que cuesta llegar, sobretodo porque yo me lo hice después de ponerme un tónico capilar y también aceites y estaba todo un poco alborotado, así que costaba aún más.

14155
[mention]Mareas[/mention]
Aquí te dejo más información sobre las esencias:

https://www.google.es/amp/s/www.cosmopo ... uso-tipos/

Una esencia sirve supuestamente para que el tratamiento que te pongas después en la piel pueda penetrar de forma más profunda y así haga más efecto. A mí me lo contó una amiga que estaba usando una , me lo contó como si fuese una maravilla más, y yo la estaba mirando con cara de loca :wirr: pero luego llege a casa y pensé que si puedo ponerme algo que haga que el serum de vitamina C o el serum de ácido hialurónico que me estoy poniendo todos los días haga algo más efecto , pues igual puedo probar....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14156
Yo no digo que la esencia no haga nada que seguro que algo complementa, pero el mercado es insaciable y está continuamente creando necesidades así que no me fío un pelo, y lo digo principalmente por convencerme a mí misma que soy la primera que quiere comprar y usar todo cuanto ve :bag:
Puedes probar y ver si te compensa la diferencia, a mí me cuesta ver las diferencias con pequeños cambios en las rutinas, sí noto cuando soy constante con los tratamientos pero poco más

14159
Cuando tenía mucho problema de descamación en el cuero cabelludo, probé de todo. Y exfoliantes propiamente dicho el de Deliplus, que casi que estuve dos meses hasta que se recuperó el cuero cabelludo.

Pero sí me fue muy bien una mascarilla prelavado de Korres, igual ya no existe porque no la encuentro en google.
Imagen

Y en plan fácil y barato, arcilla de rhaoussul de Sabta, la mezclaba con aceite de argán, y la verdad es que iba muy bien, para una limpieza profunda. También había versión de YR ya preparada.

14160
Yo me he comprado el de christopher robin pero es demasiado pronto para opinar. He visto que phyto tambien tiene una mascarilla prelavado y a lo mejor tambien me la cojo. Alguien la ha probado? Es la phyto detox.

Veo que se está poniendo bastante de moda. He visto ya varias videos de youtubers haciendose un tratamiento. Muchas veces es estilo japo. Primero te ponen un ordenador para ver tu cuero cabelludo y luego poder ver el cambio y despues varios tratamientos.
Imagen