Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18341
Fue su primo Juan también. Los críos Urdanga me dan ternura, debió ser muy duro para ellos, sin tener la culpa de nada.

18342
Pitiu escribió: 21 Jun 2019, 15:17
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 11:39 Cuanto talento junto: mami Pantoja, Kiko Pantojo, Omar, Asraf Beno...y ahora canta también Chabelita!
Supongo que será un chunda chunda trufado de autotune sobre ligues y celos, aunque a ella le pegan más unas nanas para dormir
Conoce los detalles del primer trabajo musical de Isa Pantoja
https://look.okdiario.com/famosos/isa-p ... cal-724822
Cómo que Asraf? :blink2:
"Me he animado a cantar desde que existe esto del 'autotune'. Es un temazo y está currado, pero no tengo la mejor voz", confesaba el nuevo cantante, que sentenció que el paso definitivo para cantar lo dio cuando "escuché cantar a Omar (Montes)".
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... -cantante/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18344
Todos con PELAZO :wow: ¿pero cómo hacen los pijos para mantener el tupé y el volumen durante horas?

18345
Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 17:28 Todos con PELAZO :wow: ¿pero cómo hacen los pijos para mantener el tupé y el volumen durante horas?
Es un secreto que heredan con los puestazos y los millones.
Imagen

18346
No citéis que editaré.

Mi hermano estuvo en la puesta de largo de Victoria; ha sido un fiestón de la leche con todo lo que os podáis imaginar. La gran mayoría llegaron en autobuses, y tuvieron cóctel súper bueno y variado en los jardines y luego ya la cena dentro. Comieron súper bien y barra libre. Alguna forera preguntaba si había varios ambientes, sí que los había pero el grueso gordo era gente joven con ganas de marcha. Juan Magan bien pero tampoco fue ninguna locura, luego pinchó un DJ normal y que mucho mejor. Se lo pasó genial y la fiesta se prolongó hasta (muy) tarde. Había seguridad pero no les requisaron móviles ni nada, se pudieron sacar fotos y de todo.

Mañana la que se va de jarana soy yo; tengo boda en Zumaia y, al parecer, van varias influencers patrias, Sofía Palazuelo y, atención, me he enterado hoy que va Tamara Falcó. Vendré aquí a comentar. :D:

Y, por último, en primicia os digo que Elsa Pataky y Chris van a veranear en Donosti y que han alquilado palacete.

18347
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 16:12
Pitiu escribió: 21 Jun 2019, 15:17
Doraemon escribió: 21 Jun 2019, 11:39 Cuanto talento junto: mami Pantoja, Kiko Pantojo, Omar, Asraf Beno...y ahora canta también Chabelita!
Supongo que será un chunda chunda trufado de autotune sobre ligues y celos, aunque a ella le pegan más unas nanas para dormir
Conoce los detalles del primer trabajo musical de Isa Pantoja
https://look.okdiario.com/famosos/isa-p ... cal-724822
Cómo que Asraf? :blink2:
"Me he animado a cantar desde que existe esto del 'autotune'. Es un temazo y está currado, pero no tengo la mejor voz", confesaba el nuevo cantante, que sentenció que el paso definitivo para cantar lo dio cuando "escuché cantar a Omar (Montes)".
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... -cantante/
:faint: .

[mention]Malen[/mention] :wow: :popcorn: .

18349
JO-DER, pedazo de fiestón el de Pili y Sergio. Me lo habría pasado genial :lloro:

Yo creo que se han venido arriba porque va a salir en el documental de SR, si no habrían hecho algo más "sencillo".

Me da envidia máxima la densidad capilar de los pijos, para qué negarlo.

@[mention]Malen[/mention], pásalo bien en la boda y luego nos comentas :D:

18351
Pues mira, ojalá todas las bodas fueran a lo ramosrubio. Ya que te cobran 150 euros de entrada, como mínimo ,que menos que ver la posibilidad de escoñe desde un dragón de los recién casados
Imagen

18353
He visto el video y me he acordado que hoy han comentado en la radio que cuando estaba el tio ese lanzando llamas estaba todo el mundo flipando hasta que apareció Beckham y ya nadie miraba al de las llamas :lol: pobre hombre.

También han dicho que las hamburgueras de kobe llevaban el logo de los Rolling Stones a fuego en el pan y que había pantallas led acompañando la experiencia de los platos. Ah y que en el plato de los estaguetis el tenedor era así con pinchos rollo rockero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18357
Si por influboda os referís a la de María Pombo no, no es ésa. es, como comentaba [mention]Cupid[/mention], la de Valentina Suárez Zuloaga.
Los medios de comunicación se piensan que es el la Iglesia que está en el acantilado (la de 8 apellidos vascos, que es preciosa), pero no. Es en la parroquia del pueblo. Para llegar a ella hay que subir una pequeña cuesta que está rodeada de casas clásicas; pues bien, me han dicho que los novios han regalado a los vecinos unos geranios rojos y que éstos los han puesto en los balcones. Ni idea, mañana os digo si los han puesto o no.

18359
Según vosotras como repartirá la portada el Hola entre las 3 bodas de mañana, la de Valentina Suárez Zuloaga, María Pombo y Belén Esteban?

La Esteban al centro y las otras dos en recuadros más pequeños?

He leido que la que no iba a dar exclusivas se va a embolsar 90 mil euros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: