A mí también me pasa eso a veces, aunque normalmente con cerrar y volver a abrir se soluciona. Creo que no me ha pasado nunca que sea unos cuantos días seguidos sin funcionar. Hoy mismo lo he estado utilizando desde la app y también en el portátil sin problemas, vamos que lo he abierto ahora otra vez por si acaso y todo bien. Si te sigue pasando yo probaría a escribirles creo, porque no me parece normal que lo tengas "enganchado" tanto tiempo. A ver si te soluciona pronto.Keren escribió: 19 Jun 2019, 21:05 Llevo unos días que no me funciona Spotify. Cuando entro en la web (en cualquier parte, mis canciones, una playlist concreta...) me sale el mensaje "Se ha producido un error. Algo no ha ido como debía. Prueba a volver a cargar la página.". ¿A vosotras os va? Es para saber si es cosa mía o error general de la web.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3062Gracias! Quería saber si era error general pero ya veo que no. Que raro, llevo así desde el domingolauraclba escribió: 19 Jun 2019, 21:22A mí también me pasa eso a veces, aunque normalmente con cerrar y volver a abrir se soluciona. Creo que no me ha pasado nunca que sea unos cuantos días seguidos sin funcionar. Hoy mismo lo he estado utilizando desde la app y también en el portátil sin problemas, vamos que lo he abierto ahora otra vez por si acaso y todo bien. Si te sigue pasando yo probaría a escribirles creo, porque no me parece normal que lo tengas "enganchado" tanto tiempo. A ver si te soluciona pronto.Keren escribió: 19 Jun 2019, 21:05 Llevo unos días que no me funciona Spotify. Cuando entro en la web (en cualquier parte, mis canciones, una playlist concreta...) me sale el mensaje "Se ha producido un error. Algo no ha ido como debía. Prueba a volver a cargar la página.". ¿A vosotras os va? Es para saber si es cosa mía o error general de la web.
3063Estoy pasando fotos antiguas que estaban grabadas en cd a un disco duro externo. Ahora ya no necesito los CDs y para deshacerme de ellos y, obviamente, que nadie vea mis fotos, vale con rayarlos?
3064Rómpelos con una tijera ( no son tan resistentes). A una mala márcate un PP y ráyalos 80 veces.Brianna escribió: 19 Jun 2019, 21:53 Estoy pasando fotos antiguas que estaban grabadas en cd a un disco duro externo. Ahora ya no necesito los CDs y para deshacerme de ellos y, obviamente, que nadie vea mis fotos, vale con rayarlos?
3065Baralar escribió: 19 Jun 2019, 22:02Rómpelos con una tijera ( no son tan resistentes). A una mala márcate un PP y ráyalos 80 veces.Brianna escribió: 19 Jun 2019, 21:53 Estoy pasando fotos antiguas que estaban grabadas en cd a un disco duro externo. Ahora ya no necesito los CDs y para deshacerme de ellos y, obviamente, que nadie vea mis fotos, vale con rayarlos?
3066A mí también, chica! Me daban unas ganas de pegarle un colleja! En plan, espabila h*stia!!!Blackcat escribió: 19 Jun 2019, 15:12 Jodo, ayer vi el vídeo de la mujer temblando y me daban ganas de abrazarla x dios... y el hombre de al lado como un pasmarote... a ese me hubiera dado un sopapo...
3067Buenas! Lo pongo aquí porque me da a mi que esto es una pregunta absurdísima... pero soy así.
He visto por 20€ un humidificador en Amazon que me tienta bastante. De hecho es el primero que me sale según compras y valoraciones (5*). Me adentro en este nuevo mundo y quería preguntar (sin que salten las alarmas...) si se puede usar el aceite de árbol de té del Mercadona (creo que es puro) en un humidificador de estos. Ahí a pelo, mezclado con agua...? Cómo me recomendáis?
He visto por 20€ un humidificador en Amazon que me tienta bastante. De hecho es el primero que me sale según compras y valoraciones (5*). Me adentro en este nuevo mundo y quería preguntar (sin que salten las alarmas...) si se puede usar el aceite de árbol de té del Mercadona (creo que es puro) en un humidificador de estos. Ahí a pelo, mezclado con agua...? Cómo me recomendáis?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3068Yo los rompo en varios trozos con unas tijeras, por si acaso!Brianna escribió: 19 Jun 2019, 21:53 Estoy pasando fotos antiguas que estaban grabadas en cd a un disco duro externo. Ahora ya no necesito los CDs y para deshacerme de ellos y, obviamente, que nadie vea mis fotos, vale con rayarlos?
3069Alguien con huawei se le actualizó la nueva versión de software? No me gusta la nueva versión. Antes leía el foro sin la barra dr navegación y veia las storeis a pantalla completa y ahora está todo diferente .
3070Mi chico tiene un p20 pro y he visto como se ve su stories y dice q lo ve como siempre...
3071Yo tengo un p20 lite, aunque solo uso el WhatsApp, llamar y poco más. He notado que las apps están cuadradas (o eran así antes?) y las barras donde están el sonido, datos móviles, wifi.... está en finito y se me hace raro. No he notado nada más.
3072Sí, eso también ha cambiado, pero lo que más me chirria, son no ver los stories a pantalla completa, (me sale la barra de cobertura), navegar por cualquier página que antes se escondía lo de navegación, y el whatsapp, que para que te saliese la barra tenías que darle en el teclado de letras atrás para que apareciese. Odio los cambios, de verdad.safara escribió: 21 Jun 2019, 21:48 Yo tengo un p20 lite, aunque solo uso el WhatsApp, llamar y poco más. He notado que las apps están cuadradas (o eran así antes?) y las barras donde están el sonido, datos móviles, wifi.... está en finito y se me hace raro. No he notado nada más.
3073Yo nunca he conseguido averiguar cómo se añade más contenido a una historia de Instagram ya publicada. Es decir, cuelgo una historia con una foto y si una hora después quiero añadir una foto más a esa misma historia ¿cómo lo hago?
Me siento lerda perdida, porque veo que gente unas horas después añade más fotos o vídeos a sus historias y yo por más que he mirado no veo cómo hacerlo
Me siento lerda perdida, porque veo que gente unas horas después añade más fotos o vídeos a sus historias y yo por más que he mirado no veo cómo hacerlo
3074Arriba del todo en la esquina izquierda hay un icono de una cámara, le tienes que dar ahí para subir más historias.
3076AnGaMi escribió: 25 Jun 2019, 19:44 Yo nunca he conseguido averiguar cómo se añade más contenido a una historia de Instagram ya publicada. Es decir, cuelgo una historia con una foto y si una hora después quiero añadir una foto más a esa misma historia ¿cómo lo hago?
No se desde tu móvil, pero yo desde el mio si quiero subir dos seguidas o como tu dices al rato, pulsas encima de tu icono desde la pantalla principal y te saldra un mensajito diciendote si quiere subir una historia y pone no se que mas.
Pues ahi.
Qu ebien me explico.
Yo valgo para profesora.
3077A mí no.me sale compartir las noticias de nadie bien, he probado dos apps al tuntún y me parece un coñazo y complicado... Alguna q me podáis recomendar? (Para hacer regram)
3078compartir las noticias donde?katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2019, 09:05 A mí no.me sale compartir las noticias de nadie bien, he probado dos apps al tuntún y me parece un coñazo y complicado... Alguna q me podáis recomendar? (Para hacer regram)
3079¿Cuando dejas de seguir a alguien en Instagram este alguien se entera? pregunto.que hay un payo que le debe bastante pasta al nideo desde hace bastante tiempo, y no para de colgar fotos paradisíacas y me cabreo.
3080[mention]Nidea[/mention], a no ser que utilice una app que le notifique, yo creo que no. También puedes silenciar sus publicaciones e historias.