Anda, si? Aquí nada pero el día está feo.
Menudo comienzo de vacaciones, ciática (o eso creo) y un tiempo de mierda. Menos mal que estoy recibiendo buenas noticias
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Anda, si? Aquí nada pero el día está feo.
Me has dejado muerta. Hace mil que no veo el programa y no tenía ni idea... De hecho es que creo que ella tenía un tatuaje de una M o algo así no? que siempre he pensado que sería por él... qué gore todo. Alguien que vea First dates, ¿cómo es ahora la relación entre ellos? debe ser incómodo...
A mí también... me bajó ayer. Qué puto asco.
Jaja eso mismo pienso yo de la gente de mi curro. Que aún ni he abierto los ojos y ya están de cháchara. Me agotan.Vulgare escribió: 21 Jun 2019, 08:13 qué te lleva a querer hablar a las 8am en la oficina? tía cállate, no quiero
Esta historia me ha hecho mucha gracia... de Sonmi y Pinkipie... qué fuerte
Mejórate Lanni
Uff qué mal lo pasé yo el otro día porque tenía que enseñar una foto a una persona y se sentó a mi lado esperando y claro yo a veces suelo tener fotos chorras (y a veces en el sentido "literal" ) de mi novio y claro... me puse super nerviosa xD menos mal que encontré la foto que quería rápido...silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:31 Sudores fríos cuando le dejas el móvil a alguien para enseñarle UNA foto y ves que empieza a pasar con el dedo para ver más fotos. Coño, por qué es tan cotilla la gente.
Gracias Lou amor,
me pasa igual.silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:31 Sudores fríos cuando le dejas el móvil a alguien para enseñarle UNA foto y ves que empieza a pasar con el dedo para ver más fotos. Coño, por qué es tan cotilla la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado