Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8661Yo también era pesimista. Ya están los 5 detenidos!
No te quejes del calor, planta un árbol
Ellos no estaban en el juicio porque no pueden ir a Madrid por ser la ciudad de residencia de la víctima. Lo que no sé es si tendrían prohibido salir de Sevilla, por lo visto estaban vigilados.Soni escribió: 21 Jun 2019, 15:36 Y no se les podía detener allí al acabar el juicio? Pq ahora como para que no aparezcan los que faltan..
Exacto. Tenemos que seguir dando fuerte.
Gracias, no lo sabíaCoitina escribió: 21 Jun 2019, 15:40Ellos no estaban en el juicio porque no pueden ir a Madrid por ser la ciudad de residencia de la víctima. Lo que no sé es si tendrían prohibido salir de Sevilla, por lo visto estaban vigilados.Soni escribió: 21 Jun 2019, 15:36 Y no se les podía detener allí al acabar el juicio? Pq ahora como para que no aparezcan los que faltan..
Claro, es que ahí esta la clave, oponer resistencia para qué? para que te peguen? te maten? es absurdo.Agnesvk escribió: 21 Jun 2019, 15:35Me encanta la frase de la fiscal: “No se puede exigir a las víctimas una actitud peligrosamente heroica”Surferrosa escribió: 21 Jun 2019, 15:33 Lo que no ha sido de recibo es el trato que ha sufrido la víctima en los tribunales hasta que se ha hecho justicia. Esto es lo que importa para sentencias futuras, no tienes que acabar medio muerta para que te crean.
Totalmente, me encanta esa frase, muy acertada. Hoy es un gran día y sienta un precedente muy importante.Agnesvk escribió: 21 Jun 2019, 15:35Me encanta la frase de la fiscal: “No se puede exigir a las víctimas una actitud peligrosamente heroica”Surferrosa escribió: 21 Jun 2019, 15:33 Lo que no ha sido de recibo es el trato que ha sufrido la víctima en los tribunales hasta que se ha hecho justicia. Esto es lo que importa para sentencias futuras, no tienes que acabar medio muerta para que te crean.
Ni idea, pero ojo, porque para cuando se juzgue se considerará la reincidencia porque este caso ya está juzgado.Dr. Livingstone escribió: 21 Jun 2019, 15:55 ¡¡Me alegro un montón!! La verdad es que no pensé que la condena sería tan alta. A mí me repateaba que hablaran de "agresión s*xual" en lugar de "viola***n", parecía que se estaban riendo de la víctima.
¿El juicio por lo de Pozoblanco aún no ha sido, no?
Muy valiente. Y ahora esta sentencia sienta jurisprudencia, y ójala sirva para aniquilar la mentalidad cabestra de que "si estás borracha/ drogada/vas sola de noche por la calle es porque estás disponible para que te violen."Soyvip escribió: 21 Jun 2019, 16:19 Pues sí, porque en el juicio más que a los acusados, se la juzgó a ella, y eso viniendo sobre todo de un juez que va a resolver sobre tu caso tiene que ser durísimo de soportar. Yo creo que me hubiera venido abajo. Eso y todos los comentarios que habrá tenido que leer por Internet sobre ella, que espero que lo haya evitado en la medida de lo posible. Ha sido una chica (siendo una cría además) muy valiente y fuerte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados