Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8622+1
Yo no paro de pensar en la chica y en lo que tiene que significar esto para ella.
8623La decisión ha sido unánime.
15 años para cada uno por agresión s*xual continuada con los agravantes de vejación y actuación en grupo.
2 años más para el guardia civil por robo con intimidación.
Prohibición de acercarse a la víctima en 20 años.
Indemnización conjunta de 100.000 euros.
15 años para cada uno por agresión s*xual continuada con los agravantes de vejación y actuación en grupo.
Indemnización conjunta de 100.000 euros.
Última edición por Ereta el 21 Jun 2019, 15:17, editado 1 vez en total.
8624Pues no lo encuentro, lo han dicho en las noticias. Es que con el embarazo retengo lo justo. Creo que al tribunal europeo, pero necesito alguien que entienda y que aporte datos fiables que de mi memoria de pez no me fio nada.tequila escribió: 21 Jun 2019, 15:02otra vez? a qué organismo se puede recurrir ahora? pero mientras espero que entren en chirona rapiditoNive escribió: 21 Jun 2019, 14:55En la tele han dicho que pueden recurrir pero que tienen que ingresar en prision. No me preguntes a qué tribunal porque mi memoria me está haciendo de las suyas, lo busco.monkey escribió: 21 Jun 2019, 14:51 Cuánto me alegro. Esta sentencia es recurrible de algún modo o ya es definitiva?
8625La sentencia es firme.tequila escribió: 21 Jun 2019, 15:02otra vez? a qué organismo se puede recurrir ahora? pero mientras espero que entren en chirona rapiditoNive escribió: 21 Jun 2019, 14:55En la tele han dicho que pueden recurrir pero que tienen que ingresar en prision. No me preguntes a qué tribunal porque mi memoria me está haciendo de las suyas, lo busco.monkey escribió: 21 Jun 2019, 14:51 Cuánto me alegro. Esta sentencia es recurrible de algún modo o ya es definitiva?
Entiendo que cabe recurso de amparo al Constitucional pero esos recursos rara vez prosperan.
8626¡Cómo me alegro!
A tomar fanta los cinco asquerosos.
A tomar fanta los cinco asquerosos.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 .
8627Por fin algo de justicia. A ver si con esto los cerdos que se dedican a violar en grupo se acojonan, que llevamos una escalada que tela.
8629Muy contenta, tanta pitonisa que decía que se iban a ir de rositas, ya se ha visto que no.
8630Por fin.
Me alegro mucho.
Me alegro mucho.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8632Están diciendo que deben entrar inmediatamente en la cárcel.
8633Acabo de escuchar la sentencia en las noticias, automaticamente se me han saltado las lágrimas, estoy que no me lo creo y no paro de llorar de la felicidad. Esto significa mucho. Lo hemos conseguido!
8634Creo que han detenido ya a dos, uno de ellos Cabezuelo, no me ha dado tiempo de escucharlo bien, cuando trataban de salir de Sevilla y el resto están en busca y captura.
8635Bien! Ojalá sea la primera de muchas condenas ejemplarizantes!
Lo ideal sería que disminuyesen los casos, pero como eso lo veo más difícil, espero que esto ayude a las víctimas a denunciar .
Lo ideal sería que disminuyesen los casos, pero como eso lo veo más difícil, espero que esto ayude a las víctimas a denunciar .
8636He creído entender que a Estrasburgo pero tampoco me hagáis caso al 100% que estoy como Nive. Pero sí, en la cárcel tendrían que entrar ya.Nive escribió: 21 Jun 2019, 15:07Pues no lo encuentro, lo han dicho en las noticias. Es que con el embarazo retengo lo justo. Creo que al tribunal europeo, pero necesito alguien que entienda y que aporte datos fiables que de mi memoria de pez no me fio nada.tequila escribió: 21 Jun 2019, 15:02otra vez? a qué organismo se puede recurrir ahora? pero mientras espero que entren en chirona rapiditoNive escribió: 21 Jun 2019, 14:55En la tele han dicho que pueden recurrir pero que tienen que ingresar en prision. No me preguntes a qué tribunal porque mi memoria me está haciendo de las suyas, lo busco.monkey escribió: 21 Jun 2019, 14:51 Cuánto me alegro. Esta sentencia es recurrible de algún modo o ya es definitiva?
Joer me alegro tanto!!
8637100.000€. Creo que te ha bailado un 0Ereta escribió: 21 Jun 2019, 15:06 La decisión ha sido unánime.
Indemnización conjunta de 10.000 euros.
8638Sí, sí, ya está corregido.Baralar escribió: 21 Jun 2019, 15:16100.000€. Creo que te ha bailado un 0Ereta escribió: 21 Jun 2019, 15:06 La decisión ha sido unánime.
Indemnización conjunta de 10.000 euros.
8639Buah, qué gran noticia!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8640Hala, a pasar el veranito a la sombra. De verdad, cuánto me alegro, era optimista pero aun así tenía cierto miedo...