Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3061
Keren escribió: 19 Jun 2019, 21:05 Llevo unos días que no me funciona Spotify. Cuando entro en la web (en cualquier parte, mis canciones, una playlist concreta...) me sale el mensaje "Se ha producido un error. Algo no ha ido como debía. Prueba a volver a cargar la página.". ¿A vosotras os va? Es para saber si es cosa mía o error general de la web.
A mí también me pasa eso a veces, aunque normalmente con cerrar y volver a abrir se soluciona. Creo que no me ha pasado nunca que sea unos cuantos días seguidos sin funcionar. Hoy mismo lo he estado utilizando desde la app y también en el portátil sin problemas, vamos que lo he abierto ahora otra vez por si acaso y todo bien. Si te sigue pasando yo probaría a escribirles creo, porque no me parece normal que lo tengas "enganchado" tanto tiempo. A ver si te soluciona pronto.
Imagen

3062
lauraclba escribió: 19 Jun 2019, 21:22
Keren escribió: 19 Jun 2019, 21:05 Llevo unos días que no me funciona Spotify. Cuando entro en la web (en cualquier parte, mis canciones, una playlist concreta...) me sale el mensaje "Se ha producido un error. Algo no ha ido como debía. Prueba a volver a cargar la página.". ¿A vosotras os va? Es para saber si es cosa mía o error general de la web.
A mí también me pasa eso a veces, aunque normalmente con cerrar y volver a abrir se soluciona. Creo que no me ha pasado nunca que sea unos cuantos días seguidos sin funcionar. Hoy mismo lo he estado utilizando desde la app y también en el portátil sin problemas, vamos que lo he abierto ahora otra vez por si acaso y todo bien. Si te sigue pasando yo probaría a escribirles creo, porque no me parece normal que lo tengas "enganchado" tanto tiempo. A ver si te soluciona pronto.
Gracias! :flor: Quería saber si era error general pero ya veo que no. Que raro, llevo así desde el domingo :blink2:
Imagen

3067
Buenas! Lo pongo aquí porque me da a mi que esto es una pregunta absurdísima... :lol: pero soy así.
He visto por 20€ un humidificador en Amazon que me tienta bastante. De hecho es el primero que me sale según compras y valoraciones (5*). Me adentro en este nuevo mundo y quería preguntar (sin que salten las alarmas...) si se puede usar el aceite de árbol de té del Mercadona (creo que es puro) en un humidificador de estos. Ahí a pelo, mezclado con agua...? Cómo me recomendáis?
ABBC3_SPOILER_SHOW

3072
safara escribió: 21 Jun 2019, 21:48 Yo tengo un p20 lite, aunque solo uso el WhatsApp, llamar y poco más. He notado que las apps están cuadradas (o eran así antes?) y las barras donde están el sonido, datos móviles, wifi.... está en finito y se me hace raro. No he notado nada más.
Sí, eso también ha cambiado, pero lo que más me chirria, son no ver los stories a pantalla completa, (me sale la barra de cobertura), navegar por cualquier página que antes se escondía lo de navegación, y el whatsapp, que para que te saliese la barra tenías que darle en el teclado de letras atrás para que apareciese. Odio los cambios, de verdad.
Imagen

3073
Yo nunca he conseguido averiguar cómo se añade más contenido a una historia de Instagram ya publicada. Es decir, cuelgo una historia con una foto y si una hora después quiero añadir una foto más a esa misma historia ¿cómo lo hago?

Me siento lerda perdida, porque veo que gente unas horas después añade más fotos o vídeos a sus historias y yo por más que he mirado no veo cómo hacerlo :bag:
Imagen

3076
AnGaMi escribió: 25 Jun 2019, 19:44 Yo nunca he conseguido averiguar cómo se añade más contenido a una historia de Instagram ya publicada. Es decir, cuelgo una historia con una foto y si una hora después quiero añadir una foto más a esa misma historia ¿cómo lo hago?

Me siento lerda perdida, porque veo que gente unas horas después añade más fotos o vídeos a sus historias y yo por más que he mirado no veo cómo hacerlo :bag:

No se desde tu móvil, pero yo desde el mio si quiero subir dos seguidas o como tu dices al rato, pulsas encima de tu icono desde la pantalla principal y te saldra un mensajito diciendote si quiere subir una historia y pone no se que mas.
Pues ahi.

Qu ebien me explico.
Yo valgo para profesora.
:loll: :loll: :loll: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: