Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5641
Nereida escribió: 21 Jun 2019, 10:54 La verdad es que me quedo con las ganas de decirle alguna cosa,en plan Bueno, hasta aquí hemos llegado,ya que tú no lo dices lo digo yo, que no quiero coleccionar números en la agenda pero luego pienso para qué molestarse!
A ver, si tú te quedas mejor, escríbele y dile lo que quieras claro! Hay gente que prefiere desaparecer sin dar explicaciones, pero si te soy sincera yo le diría que estás desganada por su actitud y aunque no le vas a bloquear, si no le importa que mejor no te escriba y se busque otra cosa.
Denantes mortos que escravos.

5643
sokanifrus escribió: 21 Jun 2019, 11:08
Palma escribió: 21 Jun 2019, 09:28 joder @sokanifrus en serio??
Ha aparecido. Perono se si quedaremos el finde. :hurted:
Me quedo sin :pervert: :lloron:
Jajajajaj pero a ver que me centre. Ahora el intensito sí te interesa?

5644
Palma escribió: 21 Jun 2019, 11:06
Nereida escribió: 21 Jun 2019, 10:54 La verdad es que me quedo con las ganas de decirle alguna cosa,en plan Bueno, hasta aquí hemos llegado,ya que tú no lo dices lo digo yo, que no quiero coleccionar números en la agenda pero luego pienso para qué molestarse!
A ver, si tú te quedas mejor, escríbele y dile lo que quieras claro! Hay gente que prefiere desaparecer sin dar explicaciones, pero si te soy sincera yo le diría que estás desganada por su actitud y aunque no le vas a bloquear, si no le importa que mejor no te escriba y se busque otra cosa.
Noooooooooooooooooo le des el gusto.

5645

Es que lo peor de todo es que me va a decir que no, que es que está liado, que sí que tiene interés, y todas las cosas que ya me ha dicho antes. Y yo voy a quedar de " otra vez lo mismo, ya te he contestado" pero él siguiendo con la misma actitud. Que es lo que me jode realmente, no que no tenga interés o haya dejado de tenerlo, es que él mismo lo niega. Con lo fácil que es decir Pues no, y ya no hablamos, es que no le veo la complicación, pero bueno, personas..

Es lo que hablábamos antes, gente que quiere coleccionar contactos en las agendas para cuándo no tiene plan, echar mano de ellos... Yo he llegado a pensar que primero estaba tan tan embalado, que le gustaba tanto y luego frenó, porque me dijo que hace poco terminó con una relación, pero vamos, que creo que había pasado página pero tampoco hablamos en extenso del tema, y quizá ha pensado "No me apetece por ahora meterme en nada con nadie, quiero estar a mi bola con mis amigos una temporada y echarme polvos de un día y fuera".
Es que ya os digo, que ha sido super raro todo. O eso, o conocer a alguien que le ha hecho más tilín ( que tampoco veo problema en decirlo), pero os aseguro que el feeling entre los dos era muyyy intenso ( pero nada, que también puede ser esto).

Bueno, tercera posibilidad: lo que viene siendo "comer la oreja",sencillamente :wow:
Última edición por Sugar Kane el 21 Jun 2019, 11:26, editado 2 veces en total.

5646
Celebrian escribió: 21 Jun 2019, 11:12
Noooooooooooooooooo le des el gusto.
Es que hasta parece que hace lo que hace a propósito, para ver mis reacciones consecutivas.

5647
En serio, chicas, cuando algo fluye se ve enseguida y cuando no, también. Cuando empieza a haber problemas, notáis cosas raras, ahora sí, ahora no, y demás... next. Sin más, dejarlo estar, si en algún momento se retoma contacto y en ese momento sí toca y fluye, genial, pero no se puede forzar nada y de nada sirve estar dándole vueltas o intentando que fluya si la otra parte no hace nada.

5648
Nereida escribió: 21 Jun 2019, 11:19 Es que hasta parece que hace lo que hace a propósito, para ver mis reacciones consecutivas.
Pues tía, si es así, pasa de su culo.
No le des más vueltas ni le des bola a un tío que ya te queda claro que no te ha gustado su reacción y no quieres nada con el.

5649
Ay claro, si tú ya notas que parece que te está poniendo a prueba, mándale al carallo.

5650
Pienso igual que todas. No le des el gusto de que te vea saltar. En estos casos, el mejor desprecio es en el no aprecio. Indiferencia total y a otra cosa.

5651
No sé, digo yo eh, esto ya son conjeturas mías!

[mention]Lunnaris[/mention] Tienes razón, si ya es raro ahora.. Al final es lo que decía una forera que no me acuerdo ahora el nombre, más atrás, al final hay que guiarse un poco también por la intuición... Cuándo algo nos huele raro, probablemente es porque lo es.

5652
Palma escribió: 21 Jun 2019, 11:11
sokanifrus escribió: 21 Jun 2019, 11:08
Palma escribió: 21 Jun 2019, 09:28 joder @sokanifrus en serio??
Ha aparecido. Perono se si quedaremos el finde. :hurted:
Me quedo sin :pervert: :lloron:
Jajajajaj pero a ver que me centre. Ahora el intensito sí te interesa?
:banana:
Imagen

5653
Nereida escribió: 21 Jun 2019, 11:52 @Lunnaris Tienes razón, si ya es raro ahora.. Al final es lo que decía una forera que no me acuerdo ahora el nombre, más atrás, al final hay que guiarse un poco también por la intuición... Cuándo algo nos huele raro, probablemente es porque lo es.
Exactamente, es que cuando empieza a haber cosas raras o la intuición no nos deja estar tranquilas es por algo. Que por una relación ya estable se puede luchar si pasa algo, pero no por algo que todavía no ha empezado.

5654
Ay, a mí es que me va la marcha, así que yo sí le escribiría para joderle, aunque te tache de loca e intrusiva, pero joderle un poquito :twisted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5655
Alabama escribió: 21 Jun 2019, 12:32
Ay, a mí es que me va la marcha, así que yo sí le escribiría para joderle, aunque te tache de loca e intrusiva, pero joderle un poquito :twisted:

Sí, eso es lo que yo haría, porque además sabe perfectamente, porque yo se lo dije y sabe que es algo muy yo, que soy una persona clara y transparente y lo digo y hablo todo, pero es que igual es lo que espera que vuelva a hacer.

5656
[mention]Nereida[/mention] a mi también me va la marcha, pero si es un imbécil no pierdo ni dos minutos.

5657
Pues yo creo que quedarías de resentida y al tío no le va a joder ni lo más minimo, es que se la suda ampliamente, yo creo que hasta se reiría.

5658
Yo es que pasaría de complicarme la vida, en serio, de qué sirve? Ya le dijiste las cosas una vez y no sirvió de nada, yo también soy una persona clara y me gusta hablar las cosas pero cuando hay algo que hablar, no cuando ya lo he intentado y no sirve de nada. Simplemente o pasará de ti y te quedarás peor o te dirá que le confirmas sus pensamientos de la otra vez, que eres intrusiva, controladora, te dejará de loca y acabaréis mal.

5659
Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 11:20 En serio, chicas, cuando algo fluye se ve enseguida y cuando no, también. Cuando empieza a haber problemas, notáis cosas raras, ahora sí, ahora no, y demás... next. Sin más, dejarlo estar, si en algún momento se retoma contacto y en ese momento sí toca y fluye, genial, pero no se puede forzar nada y de nada sirve estar dándole vueltas o intentando que fluya si la otra parte no hace nada.
Esto es algo que debería grabarme a fuego. En serio.

[mention]Nereida[/mention] yo pasaría de el, es muy fácil decirlo y a mí también me daría pena, poniéndome en tu caso, pero mucho me temo que la cosa no va a avanzar.

Yo vengo a contar mi último ligue de Tinder, creo que me lo he cargado pero aún no estoy segura. Me puse a hablar con un chico, conversación súper fluida, muy majo, atractivo..lo tenía casi todo. A la semana de estar hablando decidimos poner un día para vernos, tuvimos la cita y muy bien. Seguimos hablando, el me escribía todas las mañanas sin falta, y todo genial. Según me dijo el, yo he sido su primera cita en mucho tiempo, es más, me decía el día que quedamos que incluso estaba nervioso (Hace unos meses que lo ha dejado con la ex y palabras textuales buscaba algo fuera de su círculo de conocidos para poder construir algo bien desde el principio) Volvemos a quedar, con tonteos vía whatts de por medio, y primero estuvimos tomando un café y después subí a su casa y estuvimos viendo un documental de Netflix. No paso nada, yo estaba un poco tensa porque me puse nerviosa y al despedirme me fui casi corriendo. Luego hablando le expliqué que había estado así por los nervios pero que realmente me hubiese gustado que hubiese pasado algo más. Seguimos hablando y quedamos la semana siguiente. Ahí ya fui a su casa de nuevo y nos acostamos. A los dos nos va el mismo rollo y nos entendimos bastante bien, el problema es que yo me emocioné un poco y le hice algún arañazo, y al día siguiente me decía: “la avería está muy presente” y después a la tarde que su peluquero le había preguntado que que le había pasado. Le pedí perdón y le dije que no iba a volver q pasar y que lo sentía. Le dije que si le hacía quedar otro día la próxima semana y me dijo que si “lógicamente” pero que curraba todos los días y solo libraba este viernes y que seguramente se iría a otra ciudad. Le dije que vale, que si tenía un hueco me lo comentase. El fin de semana le noto bastante distante, apenas me escribe y el lunes le pregunto que qué tal esta. Me dice que agotado (Ha estado currando esta semana mil horas, eso también es cierto) y yo no sé porque me estaba intuyendo que había perdido algo de interes, así que le dije que si no quería volver a quedar que no pasaba nada, que me lo podía decir sin problema. Esto fue el lunes por la noche, no contesta, y el martes a la mañana sigue sin contestar y veo que ha colgado varías historias en instagram. Ahí ya me mosquee (Que vale, entiendo que cada uno puede contestar cuando él quiera, y me deje llevar por los impulsos, eso es cierto) y le dije “Una no respuesta también es una respuesta, aunque se hubiese agradecido una. Cuídate y que vaya todo bien. Un abrazo” y me dice: cuando acabe de trabajar te escribo. Me dijo que llevaba un par de días sin ganas de hablar con nadie, y que ya siendo serio que ya estaba, que pasaba de que le pidiese explicaciones y que haría caso de mi consejo y que se cuidaría” ahí yo le respondí que sentía que hubiese pasado unos días malos, que explicaciones no le había pedido en el sentido estricto de la palabra, y que era una pena que después de estas semanas se acabase todo así. Que por mi parte tenia las puertas abiertas. Y ahí se ha quedado la conversación. El tío sigue dándome likes a mis fotos y viendo mis stories casi en cuanto los cuelgo, que es lo que más me mosquea. Estoy por mandarle un mensaje preguntándole qué tal, aunque mis amigas dicen que no lo haga, y vosotras me diréis lo mismo.

Decir que lo que le falla es que es una persona bastante fría, yo también lo soy, pero no a su nivel.