Ya han alcanzado el cupo.
Pero mil gracias por avisar!
Re: Muestras y Promociones
1562Al ver que eran dos (que mañana me lo traen) me he emocionado también!Adryeen escribió: 13 Mar 2018, 21:31 Madre miaaaa, unos días sin pasar por aquí y tengo mas de 30 paginas por leer
En fin, os voy leyendo, de momento decir que me han seleccionado para probar los Master Chrome de Maybelline y que me han llamado de la mensajería y me los traen mañana. Yo pensaba que era uno, pero y a he visto que no, que son los dos
1565[mention]cleita[/mention] [mention]Lunea[/mention] gracias por contestar lo de Testamus.Estaré "al loro" y si éso aviso por aquí
1566Hola chicas!!. Ayer compre en el supermercado ahorramas, creo que solo hay en madrid y algunos en castilla la mancha. Hasta el dia 15 de marzo hay el detergente wipp express facil planchado, el de 32 lavados, que vale casi 8 euros estaba a 3 euros. No se si sera en todos los supermercados ahorramas, pero si alguna lo teneis cerca, la oferta es super buena.
E-list
1567Lo de Eucerin hay que hacerlo desde el ordenador? Ahora mismo no dispongo de uno, y desde el móvil no me sale la "misión".
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1568[mention]Isik[/mention], pon el navegador en "ver como ordenador" cuando veas que no te sale alguna. Yo lo hago desde móvil y por lo general me salen todas menos la de twitter pero al ponerlo así ya aparece.
1569SOS Testamus!!!
Chicas me llegó ayer el paquete, y he tirado el código de activación sin querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son todos iguales? que hago ahora? que desastree!!!
Chicas me llegó ayer el paquete, y he tirado el código de activación sin querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
1570Andaaaa!!! yo es que aún no lo he recibido, no te puedo ayudar! En el caso de que no sean iguales escríbeles y cuéntales lo que te ha pasado, no creo q t pongan problema a la hora de facilitártelo!
1571Creo que son todos iguales.El mío es TTESmimosin17.Imm escribió: 14 Mar 2018, 11:21 SOS Testamus!!!
1572Son iguales, lo acabo de comprobar.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1573Gracias chicas, somos un equipo!! jajaja
Para una vez que me cogen en algo....
Para una vez que me cogen en algo....
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
1574Recibido Mimosin!
A las que estáis en la campaña de Sanytol en Trnd, ¿os deja subir imágenes a la galería? ¿ o ha pasado ya el plazo? No consigo ver como se hace
A las que estáis en la campaña de Sanytol en Trnd, ¿os deja subir imágenes a la galería? ¿ o ha pasado ya el plazo? No consigo ver como se hace
1575Ya estan puestas las acciones para el proyecto testamus nestle crecimiento.
E-list
1576Vete a Mi trnd y entras en el proyecto de Sanytol.A mí aún me sale la barra horizontal color turquesa con:Contesta la encuesta final, subir foto y enviar tus enlacesNaima87 escribió: 14 Mar 2018, 12:15 Recibido Mimosin!
1577[mention]DeManerasInfinitas[/mention] ya probé como me dijiste, y mi móvil es tan sencillo que no funcionó. Probé actualizar navegador y tampoco. Así que lo hice desde casa de mi hermana. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1578Ayyy madre ya está la encuesta final?Erica escribió: 14 Mar 2018, 12:49Vete a Mi trnd y entras en el proyecto de Sanytol.A mí aún me sale la barra horizontal color turquesa con:Contesta la encuesta final, subir foto y enviar tus enlacesNaima87 escribió: 14 Mar 2018, 12:15 Recibido Mimosin!
Habéis publicado por muchos foros reseñas?
E-list
1579Lo probaré asi con desde el Pc. Gracias :flor1:Lunea escribió: 14 Mar 2018, 12:57Ayyy madre ya está la encuesta final?Erica escribió: 14 Mar 2018, 12:49Vete a Mi trnd y entras en el proyecto de Sanytol.A mí aún me sale la barra horizontal color turquesa con:Contesta la encuesta final, subir foto y enviar tus enlacesNaima87 escribió: 14 Mar 2018, 12:15 Recibido Mimosin!
Habéis publicado por muchos foros reseñas?
1580Para sumar a la lista de promos de cumple (no sé si está ya). Con la tarjeta de fidelidad de la tienda Pimkie te envían un vale de 7 € sin compra mínima, vale para tienda y web, me lo han enviado al correo postal y es válido hasta final de mes