Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:57
Pues nada, a practicar se ha dicho!, ¿Pero tú sí sabes maquillarte bien, no? entonces creo que es lo que cuenta, si una sabe sacarse partido yo creo que puede hacer maravillas.
Aprovechando que tengo que ir a comprarle algo a mi padre preveo excursión a Sephora jaja, me haré con un eyeliner para practicar y quizás otra paleta, tengo la paleta ''The nudes'' de Maybelline que no sé, igual no la sé usar pero no me convence mucho, creo que no pigmenta muy allá y quitando un par de tonos pues meh, y otra de una marca nisu que me vino con la cajita birchbox y tengo en casa de mi abuela por si un día tengo que maquillarme allí y no llevo yo algo de casa.
Estuve viendo paletas y me enamoré de ''Caramel melange'' de Zoeva pero son 22€ online, me gustaría verla antes en físico y Sephora no la tiene en físico, ¿Hay alguna similar de marcas que sí vendan en físico tipo Too faced, Urban Decay, Sleek, Kiko etc?. A ser posible nada de alta gama que me veo regalándola jaja.
Me he dado cuenta de que yo sí que soy una paleta con esto del maquillaje, lo único que domino son los labiales rojos, ahí puedo estar horas y horas, pero en cuestión de ojos sólo tengo 4 máscaras de pestañas, un par de sombras individuales, una paleta y la otra chiquitita
No! o sea, me maquillo mejor de lo que me maquillaba cuando empecé claro. Y sobre todo desde que descubrí que tengo hooded eyes
pero vamos no cumplo todas las normas supuestas de parpados caídos de no usar sombras shimmer, no cargar mucho el parpado inferior... blabla. Yo me pongo de to. Eso sí lo de esos vídeos lo hago porque si no, pues nada, me maquillo y abro los ojos y no se ve nada xD
Mi paleta favorita es la venus de limecrime. Tengo más pero esa
quiero la dos y la nueva que sacaron también.