Que vá, no huele en absoluto!leonor escribió: 07 Mar 2018, 09:05 Luego la ropa huele a amoníaco o se va el olor? Odio el olor a amoníaco, me recuerda a pis mezclada con sudor
Re: Cuidados de la ropa
84Pues yo tengo que ir a comprar vinagre para probar porque en casa solo tengo balsámico
85Se me ha olvidado comprarlo, para la próxima vez que vaya a ver si me acuerdo.
87Voy a comprar ese a ver que tal.
Ayer puse lavadora y le eché un chorrito de amoniaco junto con el jabón. Hoy cuando coja la ropa que la dejé secando os contaré que tal, pero no olía a amoniaco.
Edito para decir que tenía un paño de cocina que estaba muy feo, es blanco y estaba que daba un poco de pena y ayer sí que vi que estaba muy blanquito.
Ayer puse lavadora y le eché un chorrito de amoniaco junto con el jabón. Hoy cuando coja la ropa que la dejé secando os contaré que tal, pero no olía a amoniaco.
Edito para decir que tenía un paño de cocina que estaba muy feo, es blanco y estaba que daba un poco de pena y ayer sí que vi que estaba muy blanquito.
88Muchas gracias.Jexie escribió: 07 Mar 2018, 09:52Un barreño con 3 partes de agua y 1 de amoniaco (sin detergente, esto es importante) coges una bayeta de microfibra, la sumerges, la escurres mucho y le das a la mancha siempre en el mismo sentido de la tela, mira a ver el tramado y decides tú. No insistas mucho, le das y la dejas secar, si hace falta repites hasta que salga la mancha. Con paciencia supongo que saldrá. Mi vestido era blanco y los bajos terminaban negros, y siempre salían las manchas.Valkin escribió: 06 Mar 2018, 16:50¿Y cómo lo usaba en el traje de fallera? es por hacerlo con una corbata que tiene una mancha y no sé cómo quitarla.Jexie escribió: 06 Mar 2018, 10:39 El amoniaco lo uso para la ropa blanca y el vinagre para la oscura y de color. El amoniaco no estropea la ropa, y menos si es diluido. Mi madre lo usaba para limpiarme el traje de fallera, que es de seda.
89https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000073800Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 10:18 Voy a comprar ese a ver que tal.
Este vale??
Denantes mortos que escravos.
90[mention]Palma[/mention] ma el que yo he comprado, en el Carrefour, es sin detergente y un poco más suave.
91A ver si localizo otro... que vivo en el centro de mi ciudad y no hay supermercados grandes. De todos modos haré una primera prueba en sábanas y toallas!Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 12:44 @Palma ma el que yo he comprado, en el Carrefour, es sin detergente y un poco más suave.
92Compra uno que no tenga detergente. O ese pero pon menos jabón en el cajetín.
93No sé qué me pasa que últimamente me pica mucho la piel. Usaba un detergente ecológico y creo que tiene demasiada sosa. Total, he cambiado a los productos de la marca Frosch. En concreto he comprado el jabón para bebés y el suavizante de almendras, y qué bien huele!!
94Hoy voy a probar lo del vinagre. Con el amoniaco la ropa quedo limpia y sin olor a nada.
95Yo aún no he podido ir a otro supermercado a comprar uno más suave que el que os envié, a ver si el finde!Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 12:14 Hoy voy a probar lo del vinagre. Con el amoniaco la ropa quedo limpia y sin olor a nada.
96Me voy a leer cuando salga del curro, las páginas anteriores, necesito trucos para que no amarilleen los sobacos en las camisetas blancas.
97Hola a todas! Tengo una duda y aunque no estoy segura que este sea 100% el sitio para ubicarla no he encontrado un hilo mejor.
Tengo uns botines que me encantan y está llegando el momento de cambiar la suela del tacón (adjunto foto en spoiler) La suela es de caucho color natural (no se muy bien como describirlo, es la tipica suela con superficie rugosa) y la verdad no tengo ni idea de si en una zapateria de las de toda la vida van a poder sustituir la tapa del tacón por una nueva (es una tapa del mismo material y parece que va pegada).
Algun caso similar? alguna idea?
Tengo uns botines que me encantan y está llegando el momento de cambiar la suela del tacón (adjunto foto en spoiler) La suela es de caucho color natural (no se muy bien como describirlo, es la tipica suela con superficie rugosa) y la verdad no tengo ni idea de si en una zapateria de las de toda la vida van a poder sustituir la tapa del tacón por una nueva (es una tapa del mismo material y parece que va pegada).
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
98Del mismo color te la pueden poner, ahora, del mismo material no sé. Parece crepé en lugar de caucho ¿no!
100[quote=Greta80 post_id=161887 time=1521818540 user_id=409]
Hola a todas! Tengo una duda y aunque no estoy segura que este sea 100% el sitio para ubicarla no he encontrado un hilo mejor.
En el hilo de trucos para sacar partido a la ropa han estado hablando de eso, por si te sirve.
Hola a todas! Tengo una duda y aunque no estoy segura que este sea 100% el sitio para ubicarla no he encontrado un hilo mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW