Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

5822
estuve buscando Uriage Cicactive P.I. Crema por farmacias fisicas y on line y estaba agotado, me pasare a buscar aloe vera o aceite de rosa mosqueta puro :guiño:

edito para decir que la me puse manos a la obra, y encontre en varios sitios aloe vera y aceite de rosa mosqueta puro. ¿cual de los dos me compro?

https://www.primor.eu/arganour/34565-ac ... &results=6

https://www.primor.eu/aloe-pura/39605-g ... results=52

https://www.amazon.es/Naissance-Rosa-Mo ... 91&sr=8-20

https://www.amazon.es/dp/B0013G6B30/?co ... _lig_dp_it
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5832
Yo tengo el antebrazo derecho con varias marcas de arañazos del gato. Son pequeñas, pero ahí están. Tampoco me molestan especialmente, además como siempre soy blanca nuclear pues se disimulan bastante :lol:

Últimamente tengo las uñas fatal. Se me rompen y se me abren a capas y me crecen feas, como muy basta la "parte blanca". Sabéis algo que me pueda dar o tomar para fortalecer y embellecer? He dejado de pintarme las uñas por si el esmalte las debilita y no sirve de nada.
Imagen

5833
Marezha escribió: 20 Jun 2019, 15:16 Yo tengo el antebrazo derecho con varias marcas de arañazos del gato. Son pequeñas, pero ahí están. Tampoco me molestan especialmente, además como siempre soy blanca nuclear pues se disimulan bastante :lol:

Últimamente tengo las uñas fatal. Se me rompen y se me abren a capas y me crecen feas, como muy basta la "parte blanca". Sabéis algo que me pueda dar o tomar para fortalecer y embellecer? He dejado de pintarme las uñas por si el esmalte las debilita y no sirve de nada.
El endurecedor de Química Alemana!
Imagen

5834
Agnesvk escribió: 20 Jun 2019, 12:12
Isik escribió: 20 Jun 2019, 11:56 Lo puedes usar para arañazos o cualquier marquita de la piel. Alabama
Es regenerador y antiedad. Puedes usarlo como sérum facial, unas gotas por la noche, si no tienes piel grasa. O añadir unas gotas a la crema corporal, lo mezclas en la mano y te aplicas la mezcla.
La tengo, la tengo. Por eso mismo no entiendo que me lo pusieran ellos cuando les pedí la rutina explicándoles mi piel
Brianna escribió: 20 Jun 2019, 14:43 Yo me hago arañazos todos los días y nunca se me ha quedado marca de ninguno.
Yo no muchos, pero alguna vez las gatas me la han liado parda y yo juraría que no tengo marcas, y hablo de arañazos de sangrar y todo. Pero vaya tampoco es que me mire yo mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5838
white russian escribió: 21 Jun 2019, 07:00 Lo pregunto aquí... qué va mejor para curar las rozaduras de los talones o pies en general? Empieza la temporada, no me salvo ni un año. He leído que un poco de aceite de árbol de té pero me da la sensación que tiene que quemar..
No me parece buena idea aplicar un aceite esencial en una herida abierta, y menos éste. No t gusta el Betadine?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5839
white russian escribió: 21 Jun 2019, 07:00 Lo pregunto aquí... qué va mejor para curar las rozaduras de los talones o pies en general? Empieza la temporada, no me salvo ni un año. He leído que un poco de aceite de árbol de té pero me da la sensación que tiene que quemar..
No me cansaré nunca de decirlo: por favor, no uséis aceite del árbol de té puro. Ya lo hice yo por todas vosotras y me pillé una alergia tremenda. Os adjuntaría fotos y se os quitarían las ganas de probar a usarlo puro de por vida :jiji:

Para las durezas de los pies van muy bien las cremas con un alto porcentaje de urea. Yo uso esta:
Imagen

No todos los días, porque es muy fuerte y tiene poder exfoliante, pero me mantiene los pies bastante suaves durante el verano, y soy de tener durezas por todas partes. Y, aparte, lija/piedra pómez y cremas normales.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.