Ohne escribió: 22 Jun 2019, 09:48
Me he pillado un bikini que es un amor. Hoy aqui hace malo pero me quedan 10 dias para irme a la playa un mes entero
Uy, esto sin foto...
. Yo tengo mil bikinis y no debería comprar más, ni de broma. Porque es que encima me acabo poniendo los mismos dos o tres porque son los más minúsculos que tengo. Pero es algo que me encanta comprar
Hoy voy a ver a mis peluqueras para hablar de lo que me quiero hacer y ver si me lo pueden hacer en una o dos sesiones. Me voy a poner rubia-rubia pero no quiero un rubio dorado, lo quiero entre dorado y frío y es justamente el que peor me puede quedar
. Soy castaña media (según las peluqueras un 6), piel que se broncea con facilidad y amarilla, ojos verdes-azules y rasgos...pues no se, creo que suaves pero con una nariz potente.
En realidad me veo en el espejo y cuánto más lo pienso más cara de castaña-morena me veo
. Encima al ser dorada lo único que me puede quedar medio bien es un rubio dorado, pero no me gusta para mí. Mataría porque esto me quedase bien.
Si alguna sabe de tonos, qué te queda bien con X tono de piel y me quiere ayudar se lo agradezco de por vida. Aunque sea para decirme con toda la seguridad del mundo "oye, que te he visto y es MUY mala idea"
[mention]panecillosueco[/mention] la pasta integral es de digestión pesada, pesada. Yo intento comer pasta integral, y el pan de centeno o maiz (porque me fliiiipan, y os juro que no es una modernez, son los más típicos de mi tierra
, el de maíz es una pasada, si podéis y sois paneras probadlo. También es muy típico de Portugal, claro
) pero sientan pesadísimos. La repostería casera la hacemos con trigo sarraceno y sienta mejor, por si lo queréis probar, y he pensado en empezar a comprar pan de trigo sarraceno pero es que es mega caro y nada fácil de encontrar ni en panaderías buenas. Mi batalla de siempre con el pan en estas tierras...en fin
, me centraré en que aquí tengo la playa "al lado" de casa.
Ay [mention]Woccek[/mention] , pasatelo genial!