Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 11:20
En serio, chicas, cuando algo fluye se ve enseguida y cuando no, también. Cuando empieza a haber problemas, notáis cosas raras, ahora sí, ahora no, y demás... next. Sin más, dejarlo estar, si en algún momento se retoma contacto y en ese momento sí toca y fluye, genial, pero no se puede forzar nada y de nada sirve estar dándole vueltas o intentando que fluya si la otra parte no hace nada.
Esto es algo que debería grabarme a fuego. En serio.
[mention]Nereida[/mention] yo pasaría de el, es muy fácil decirlo y a mí también me daría pena, poniéndome en tu caso, pero mucho me temo que la cosa no va a avanzar.
Yo vengo a contar mi último ligue de Tinder, creo que me lo he cargado pero aún no estoy segura. Me puse a hablar con un chico, conversación súper fluida, muy majo, atractivo..lo tenía casi todo. A la semana de estar hablando decidimos poner un día para vernos, tuvimos la cita y muy bien. Seguimos hablando, el me escribía todas las mañanas sin falta, y todo genial. Según me dijo el, yo he sido su primera cita en mucho tiempo, es más, me decía el día que quedamos que incluso estaba nervioso (Hace unos meses que lo ha dejado con la ex y palabras textuales buscaba algo fuera de su círculo de conocidos para poder construir algo bien desde el principio) Volvemos a quedar, con tonteos vía whatts de por medio, y primero estuvimos tomando un café y después subí a su casa y estuvimos viendo un documental de Netflix. No paso nada, yo estaba un poco tensa porque me puse nerviosa y al despedirme me fui casi corriendo. Luego hablando le expliqué que había estado así por los nervios pero que realmente me hubiese gustado que hubiese pasado algo más. Seguimos hablando y quedamos la semana siguiente. Ahí ya fui a su casa de nuevo y nos acostamos. A los dos nos va el mismo rollo y nos entendimos bastante bien, el problema es que yo me emocioné un poco y le hice algún arañazo, y al día siguiente me decía: “la avería está muy presente” y después a la tarde que su peluquero le había preguntado que que le había pasado. Le pedí perdón y le dije que no iba a volver q pasar y que lo sentía. Le dije que si le hacía quedar otro día la próxima semana y me dijo que si “lógicamente” pero que curraba todos los días y solo libraba este viernes y que seguramente se iría a otra ciudad. Le dije que vale, que si tenía un hueco me lo comentase. El fin de semana le noto bastante distante, apenas me escribe y el lunes le pregunto que qué tal esta. Me dice que agotado (Ha estado currando esta semana mil horas, eso también es cierto) y yo no sé porque me estaba intuyendo que había perdido algo de interes, así que le dije que si no quería volver a quedar que no pasaba nada, que me lo podía decir sin problema. Esto fue el lunes por la noche, no contesta, y el martes a la mañana sigue sin contestar y veo que ha colgado varías historias en instagram. Ahí ya me mosquee (Que vale, entiendo que cada uno puede contestar cuando él quiera, y me deje llevar por los impulsos, eso es cierto) y le dije “Una no respuesta también es una respuesta, aunque se hubiese agradecido una. Cuídate y que vaya todo bien. Un abrazo” y me dice: cuando acabe de trabajar te escribo. Me dijo que llevaba un par de días sin ganas de hablar con nadie, y que ya siendo serio que ya estaba, que pasaba de que le pidiese explicaciones y que haría caso de mi consejo y que se cuidaría” ahí yo le respondí que sentía que hubiese pasado unos días malos, que explicaciones no le había pedido en el sentido estricto de la palabra, y que era una pena que después de estas semanas se acabase todo así. Que por mi parte tenia las puertas abiertas. Y ahí se ha quedado la conversación. El tío sigue dándome likes a mis fotos y viendo mis stories casi en cuanto los cuelgo, que es lo que más me mosquea. Estoy por mandarle un mensaje preguntándole qué tal, aunque mis amigas dicen que no lo haga, y vosotras me diréis lo mismo.
Decir que lo que le falla es que es una persona bastante fría, yo también lo soy, pero no a su nivel.