Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6901
Nubi escribió: 21 Jun 2019, 10:15
Elounda escribió: 21 Jun 2019, 09:55 Pregunto aqui que es mas fàcil aunque me peguen las de viajes Conoceis la sierra de Grazalema??Ronda??
Es una zona preciosa! Merece mucho la pena, se está muy fresquito en esta época y tiene, incluso, varias piscinas naturales muy apañadas
+1000 a Nubi. Es una zona muy bonita, los pueblos son muy lindos y el parque tiene unos paisajes espectaculares, aunque en primavera y otoño es cuando más bonito está. Setenil, Zahara de la Sierra están cerca y merecen la pena. Grazalema tiene muchas zonas de escalada, que yo sé que tú eres más de tabla pero no sé si te mola la escalada.

6902
Gracias chicas.

Es por aprovechar que andaremos por sur y como al final me dan un monton de vacaciones aprovechar que estamos por allí.
He visto un par de apartamentos monisimos con piscinuki.
Imagen

6903
Alabama escribió: 21 Jun 2019, 07:45
AmaRose escribió: 20 Jun 2019, 22:10
Alabama escribió: 20 Jun 2019, 21:16 Oye alguna sabe precios de férulas de descarga? He ido a la revisión esa gratuita que pusieron por aquí y me ha dicho que me recomienda ponerla y sale por 150, creo que es buen precio pero nu sé, tampoco he notado yo nunca necesitarlo pero es verdad que los paletos los noto desgastados.
es buen precio (13 años trabajando en clinicas dentales hace que mi opinion sea fiable no?)
Sí, supongo que sí :looll: Pero luego hay que hacer ajustes y no sé qué ¿no? ¿Y eso es para toda la vida o se acaba arreglando?
Dont know!! Tb depende de las rachas de estress que pases.Yo llevaba meses que apenas podia abrir la boca en condiciones para comer porque se me pillaba la mandibula,y hoy me he dado cuenta que se me ha pasado sin apenas darme cuenta.Vamos que puede que lleve dos meses o por ahi bien y no he caido hasta hoy que me ha crujido un poco al desayunar.Y coincide justo con una epoca en la que estoy cero nerviosa y cero preocupada.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6905
Elounda escribió: 21 Jun 2019, 10:34 Las ferulas por familiares se rompen. Bueno la mia se rompió sola.Otras es por desgaste
O la tiras a la basura envuelta en un kleenex como me pasó a mí recién comprada :mellao:

Yo he tenido dos y hace ya muchos años que no las uso. Varios fisios me la han desaconsejado. Proteges los dientes pero al tener algo en la boca en teoría puede hacer que "muerdas más" por las noches al notar que hay algo ahí.

6907
Mañica escribió: 21 Jun 2019, 07:21
Quico escribió: 20 Jun 2019, 22:32 Qué putísimo asco el acoso escolar

Ahora todos a llevarse las manos a la cabeza
¿Qué ha pasado?
El otro día se tiró por un acantilado un chaval de 13 años, por acoso escolar. El colegio es en el que yo estudié de pequeño y creo que no han estado para nada a la altura con los indicios que había de lo que estaba pasando.

Ahora han hecho el tipico comunicado de que colaborarán con la investigación, pero sí, ahora, cuando ya no sirve para nada

6908
missjunio escribió: 21 Jun 2019, 10:42

O la tiras a la basura envuelta en un kleenex como me pasó a mí recién comprada :mellao:

Yo he tenido dos y hace ya muchos años que no las uso. Varios fisios me la han desaconsejado. Proteges los dientes pero al tener algo en la boca en teoría puede hacer que "muerdas más" por las noches al notar que hay algo ahí.

Me ha pasado :ayno:

Mi fisio me dijo que algo me aliviaría, hay días que no me la pongo y me despierto con la mandíbula más cargada, no sé...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6909
Eponine escribió: 21 Jun 2019, 10:56
missjunio escribió: 21 Jun 2019, 10:42

Me ha pasado :ayno:

Mi fisio me dijo que algo me aliviaría, hay días que no me la pongo y me despierto con la mandíbula más cargada, no sé...
Supongo que unos la recomiendan y otros no según su experiencia, no sé. También es verdad que en mi caso al principio tuve unos dolores horribles (neuralgia del trigémino) y eso ya no me ha vuelto a pasar. Hay días que me levanto con la zona más cargada como dices, pero no demasiados. Que el otro día por cierto, la fisio me estuvo tratando los maseteros por dentro de la boca con guantes y qué dolor. Eso sí, después una maravilla.

6910
Yo uso férula y me ha salvado la vida. Obviamente sigues apretando y es un parche, lo que hay que hacer es trabajar el problema desde la raíz (terapia, meditación, boxeo según mi médico :lol: , whatever), pero si no se pone remedio, o se pone pero tampoco es inmediato, y tampoco usas nada para proteger los dientes acabarás desgastándolos muchísimo e incluso sin ellos. Yo tardé en darme cuenta de que necesitaba una, y para cuándo me la hice ya tenía los dientes bastante limados y tengo unos dientes pequeñitos que odio :bag:

Sobre si aprietas más al notar que hay algo...ni idea. Nunca lo había oído y a mi mí fisio en la primera sesión ya me preguntó si tenía bruxismo y si llevaba férula y no me comentó nada sobre que fuese peor.

Yo me planteo lo del botox de tanto en tanto. Aunque dicen que es para casos más bien heavies y me da mal rollo así que lo voy aplazando siempre :hide1:

6911
missjunio escribió: 21 Jun 2019, 11:00
Supongo que unos la recomiendan y otros no según su experiencia, no sé. También es verdad que en mi caso al principio tuve unos dolores horribles (neuralgia del trigémino) y eso ya no me ha vuelto a pasar. Hay días que me levanto con la zona más cargada como dices, pero no demasiados. Que el otro día por cierto, la fisio me estuvo tratando los maseteros por dentro de la boca con guantes y qué dolor. Eso sí, después una maravilla.
Uf es horrible eso, a mi se me escapan las lágrimas cuando me lo hace. Y alivia mucho pero al poco vuelvo a estar igual :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6912
Quico escribió: 21 Jun 2019, 10:50
Mañica escribió: 21 Jun 2019, 07:21
Quico escribió: 20 Jun 2019, 22:32 Qué putísimo asco el acoso escolar

Ahora todos a llevarse las manos a la cabeza
¿Qué ha pasado?
El otro día se tiró por un acantilado un chaval de 13 años, por acoso escolar. El colegio es en el que yo estudié de pequeño y creo que no han estado para nada a la altura con los indicios que había de lo que estaba pasando.

Ahora han hecho el tipico comunicado de que colaborarán con la investigación, pero sí, ahora, cuando ya no sirve para nada
Vaya, lo siento. Es un asco cuando quieren luego poner el parche pero el crío ya ha llegado a lo que ha llegado.

6913
Maitia escribió: 21 Jun 2019, 10:45 Una amiga que es dentista se inyectó botox en los maseteros para el bruxismo.
hace apaño estético también? por el dos por uno :lol:

6914
Según me dijo a nivel estético lo único que hace es que se te afila un poco la cara, pero yo la verdad es que no se lo he notado.

6915
Yo llevo botox para el bruxismo y las migrañas, y jamás me cansaré de recomendarlo.
De hecho noto que hace bastante que no que no me doy el del bruxismo y estoy muy cargada, pero a la próxima me toca.
A mi efecto estético cero, que también lo había oído y no.

6916
Tb puede que te despiertes,no la lleves puesta,la busques como loca y resulte que la encuentras cuando metes el pie en la pantufla de andar por casa.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

6918
Está uno de los jefes de sección como cada viernes montando el show pegando gritos como un puto histérico a un proveedor por teléfono. Yo no sé cómo no le cuelga. Os juro que estamos todos de los nervios, tengo el corazón a mil. Qué desazón de verdad...

6919
Elounda escribió: 21 Jun 2019, 10:34 Las ferulas por familiares se rompen. Bueno la mia se rompió sola.Otras es por desgaste
¿A qué te refieres con familiares?
Por cierto, te acabas de cambiar de curro, igual puedes llevar al banco el contrato del anterior ¿de cuándo es tu última nómina? ¿De mayo?

Ni idea de que había que consultar con el fisio. Pues mira, ya que estoy yendo, le preguntaré.
Les dije que me pensaría el presupuesto, tiene 3 meses de validez y no tengo prisa. Si yo nunca había notado nada. Pero digo yo que si me lo dicen será verdad, no es vitaldent que venden por vender, yo diría que son fiables, aunque bueno también les interesa vender para que practiquen los alumnos supongo.
De hecho también tienen consulta de fisio :mellao: y más barato que donde voy.
AmaRose escribió: 21 Jun 2019, 11:27 Tb puede que te despiertes,no la lleves puesta,la busques como loca y resulte que la encuentras cuando metes el pie en la pantufla de andar por casa.
h*stia a ver si me lo van a meter las gatas en el arenero jugando :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6920
Yo la férula cuando no la tengo en la boca la meto en su cajista y así no me pasan esas cosas ni me la roba el gato, además en mi mesita de noche sabe que no puede enredar que me enfado, que si me tira las gafas para encontrarlas con lo cegata que estoy...

Yo del bruxismo llegué a tener dos contracturas, una en la mandíbula y otra en el cuello. Además como tengo una pierna más larga que otra muerdo más de un lado que de otro y es justo de ese lado donde me contracturo. Hace 4 años yo podía morder hielo sin problemas y ahora con el puto bruxismo ya no porque tengo zonas ya expuestas.