Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
5821Yo me arañé la nariz hace unos meses porque soy tontita y aún tengo una marquita, vaya gracia
Y no te huele después muchísimo el pelo? Yo uso la crema sin aclarado y madre mía, nunca he usado nada q oliese tanto y durante días, a mí encima q no se me quedan nada los perfumes. Encima huele rarucoMañica escribió: 08 Jun 2019, 14:26 Normalmente uso de aveda, son medio caretes pero cunden mucho, pero siempre me da por probar alguno de súper y éste me está gustando:
Es regenerador y antiedad. Puedes usarlo como sérum facial, unas gotas por la noche, si no tienes piel grasa. O añadir unas gotas a la crema corporal, lo mezclas en la mano y te aplicas la mezcla.Isik escribió: 20 Jun 2019, 11:56 Lo puedes usar para arañazos o cualquier marquita de la piel. @Alabama
Mi piel antes era así, pero ahora no sé por qué me queda la marca del arañazo más pequeño. Será cosa de la edadBrianna escribió: 20 Jun 2019, 14:43 Yo me hago arañazos todos los días y nunca se me ha quedado marca de ninguno.
El endurecedor de Química Alemana!Marezha escribió: 20 Jun 2019, 15:16 Yo tengo el antebrazo derecho con varias marcas de arañazos del gato. Son pequeñas, pero ahí están. Tampoco me molestan especialmente, además como siempre soy blanca nuclear pues se disimulan bastante
Últimamente tengo las uñas fatal. Se me rompen y se me abren a capas y me crecen feas, como muy basta la "parte blanca". Sabéis algo que me pueda dar o tomar para fortalecer y embellecer? He dejado de pintarme las uñas por si el esmalte las debilita y no sirve de nada.
La tengo, la tengo. Por eso mismo no entiendo que me lo pusieran ellos cuando les pedí la rutina explicándoles mi pielAgnesvk escribió: 20 Jun 2019, 12:12Es regenerador y antiedad. Puedes usarlo como sérum facial, unas gotas por la noche, si no tienes piel grasa. O añadir unas gotas a la crema corporal, lo mezclas en la mano y te aplicas la mezcla.Isik escribió: 20 Jun 2019, 11:56 Lo puedes usar para arañazos o cualquier marquita de la piel. Alabama
Yo no muchos, pero alguna vez las gatas me la han liado parda y yo juraría que no tengo marcas, y hablo de arañazos de sangrar y todo. Pero vaya tampoco es que me mire yo mucho.Brianna escribió: 20 Jun 2019, 14:43 Yo me hago arañazos todos los días y nunca se me ha quedado marca de ninguno.
Gracias! Lo miraré porque las tengo horribles. Aunque una directamente creo que la tengo mala. No es un hongo pero algo tengo que tener en esa uña porque la tengo rarisima.
No me parece buena idea aplicar un aceite esencial en una herida abierta, y menos éste. No t gusta el Betadine?white russian escribió: 21 Jun 2019, 07:00 Lo pregunto aquí... qué va mejor para curar las rozaduras de los talones o pies en general? Empieza la temporada, no me salvo ni un año. He leído que un poco de aceite de árbol de té pero me da la sensación que tiene que quemar..
No me cansaré nunca de decirlo: por favor, no uséis aceite del árbol de té puro. Ya lo hice yo por todas vosotras y me pillé una alergia tremenda. Os adjuntaría fotos y se os quitarían las ganas de probar a usarlo puro de por vidawhite russian escribió: 21 Jun 2019, 07:00 Lo pregunto aquí... qué va mejor para curar las rozaduras de los talones o pies en general? Empieza la temporada, no me salvo ni un año. He leído que un poco de aceite de árbol de té pero me da la sensación que tiene que quemar..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados