Yo la verdad que no entiendo de estas cosas, por lo que dice Frontela parece bastante probable lo del doble enterramiento, que las tiraran en una zanja con agua, les entrara el miedo y las llevaran a la fosa... y por la ausencia de sangre puede parecer que no fue en la caseta... pero es que también pueden haber explicaciones para eso, Frontela dice una cosa y los otros forenses dicen otra, lo de la sangre explicaron que las heridas que tenían no eran de sangrar en demasía, entonces es algo que se escapa a mis conocimientos...Dungeons&Dragons escribió: 20 Jun 2019, 17:39 Las que creéis en la VO la creéis tal cual? tema aparte que la investigacion fuera una chapuza, no creéis en la posibilidad de un segundo enterramiento o de que las mataran en otro sitio?
Porque yo creo que al final mas o menos todas decimos lo mismo en el hilo. Creo que salvo una forera, el resto nadie cree la VA
h*stia esta cayendo una tormenta que me estoy acojonando, tremenda
[mention]PitiriP[/mention] yo pienso como [mention]Tigrilla[/mention] fue una maniobra de distracción, yo es que pienso que en esa familia sabían lo que había pasado y los estaban encubriendo, no me creo que no supieran nada, se que es una acusación muy grave y sin pruebas, pero es lo que pienso y que eran los primeros interesados en que Antonio se fugara para que el caso no les salpicara aún más, viendo las cosas que cuentan de él a mi me parece que la amenaza de "si caigo yo os venís conmigo" debía ser bastante recurrente.