Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8322
PinkiePie escribió: 14 Mar 2018, 11:37
metz escribió: 14 Mar 2018, 09:06
Elounda escribió: 13 Mar 2018, 13:09 Bendito seguro medico privado....
Bendito? Si precisamente se están cargando la sanidad para favorecer esos seguros, sin ellos no habría intereses para que la pública no funcionase. Maldito en todo caso.
Ay, Metz, en qué pocas palabras resumes lo que yo quería decir en mil parrafadas :D
Y yo :D Ayer precisamente criticaba esto, no el sistema de la ss, sino que desde arriba se estén cargando la sanidad, pero ella lo ha explicado mejor!

8323
Elounda escribió: 14 Mar 2018, 12:01 alucina vecina

https://www.booking.com/hotel/es/ibiza- ... ailability

1440 euros por dormir en tienda de campaña :loca: :loca: :loca:

Estamos llegando a un punto con lo de los hoteles... :confused:

undi escribió: 14 Mar 2018, 12:01 Llevo ya tropecientos intentos para disfrutar de una jodida noche de hotel que me regalaron en una caja de esas. Por favor, no las regaléis, es un timo de los gordos.
A mí me regalarom una, pero no sé cuándo la vamos a poder usar y si caduca o no. :read:
.

8325
undi escribió: 14 Mar 2018, 12:01 Llevo ya tropecientos intentos para disfrutar de una jodida noche de hotel que me regalaron en una caja de esas. Por favor, no las regaléis, es un timo de los gordos.
A mi me pasó lo mismo y al final lo canjeé en un hotelito rural de Asturias que no nos puso ni una pega y nos encantó. Tanto que hemos dicho que allí repetimos pero sin cajita

Yo este año la Semana Santa igual la paso en el hotel todo incluido de aquí al lado.

Y para verano no hemos mirado nada hasta ver cómo se porta el grembli

8326
[mention]Niceornize[/mention], yo tengo la Caramel de Zoeva y es preciosa, la textura es un pelín cremosa y muy fácil de aplicar y difuminar, pigmenta mucho y dura, dura y dura. Yo estoy enamorada perdida, sólo tengo esa y la Naked 3, que la compré en un pack con dos amigas; y oye, ojalá me duren muchos años.
Imagen

8327
Ha venido un técnico de Movistar a mi casa y le ha pegado un par de gritos a mi perra. En principio me he disculpado (Dasha se acercó a oler su mochila cuando yo le estaba firmando el papel), pero luego me he sentido imbecil. Creo que tendría que haberle estampado el cacharro en la cabeza.

Nadie le grita así a mi bebé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8328
[mention]Rory[/mention] caduca a los dos años (lo pone en cada caja) desde el momento que la resgistras en su web. Pero el tema es que para poder reservar tienes que registrarla (obvio) y que cuando registras el establecimiento tiene 48 horas para rechazar o no tu solicitud de reserva. Yo la activé en verano para gastarla y no hubo tu tía, todas las reservas rechazadas. Ahora llevo desde hace una semana intentando reservar para semana santa y también, todas rechazadas. Como los de la caja ya lo han cobrado, los de los hoteles te rechazan porque ellos esa posibilidad de que vayas la siguen teniendo, pero te dicen que es que pueden ir más clientes porque es temporada alta/puente/semana santa/ fin de semana... hombre, yo para un martes no me veo reservando un hotel, la verdad. Y conozco gente que a costa de eso o han ido un día que ni les venía bien para no perderla o directamente les ha caducado.

8329
No os lo perdáis que he buscado Algarve y me sale también una tienda muy mona muy mona 930 euros...compartiendo baños como en un camping...
Imagen

8330
Que me ha mandado callar un machirulo random. QUE ME HA MANDADO CALLAR UN MACHIRULO RANDOM. QUE ME HA MANDADO CALLAR, CON DEDO EN LA BOCA Y CHISTEO INCLUIDO.

Imagen

Le he hecho un Kame Hame Ha.

8331
[mention]Elounda[/mention] pero esa vena hippy de donde te ha salido? Jajaja
Deja los experimentos para la gaseosa

8332
Sibila escribió: 14 Mar 2018, 12:01
Puedes decir que lo tienes conectado desde internet en el ordenador para algo del trabajo y que no has leído su mensaje :D. O que lo has leído, no podías contestar y luego se te ha olvidado. Bueno, esto último es lo que suele pasarme a mí, que me olvido de responder :bag:

Yo salgo de todos los grupos, y de los que no puedo, soy esa persona a la que todos odiáis porque está ahí pero no dice ni mu.
Voy a apuntarme las excusas :D (¡Nos falta un hilo como el de excusas de bodas, peto para el whatsapp!)

Yo también paso de grupos y nunca hablo, me estresan.
.

8333
undi escribió: 14 Mar 2018, 12:10 @Rory caduca a los dos años (lo pone en cada caja) desde el momento que la resgistras en su web. Pero el tema es que para poder reservar tienes que registrarla (obvio) y que cuando registras el establecimiento tiene 48 horas para rechazar o no tu solicitud de reserva. Yo la activé en verano para gastarla y no hubo tu tía, todas las reservas rechazadas. Ahora llevo desde hace una semana intentando reservar para semana santa y también, todas rechazadas. Como los de la caja ya lo han cobrado, los de los hoteles te rechazan porque ellos esa posibilidad de que vayas la siguen teniendo, pero te dicen que es que pueden ir más clientes porque es temporada alta/puente/semana santa/ fin de semana... hombre, yo para un martes no me veo reservando un hotel, la verdad. Y conozco gente que a costa de eso o han ido un día que ni les venía bien para no perderla o directamente les ha caducado.

Pfff pues vaya timo... :confused:
Si lo veo mucho lío se la daré a mi madre para que la use ella que tiene más disponibilidad.
.

8334
Xihara escribió: 14 Mar 2018, 12:12 @Elounda pero esa vena hippy de donde te ha salido? Jajaja
Deja los experimentos para la gaseosa
Que no que yo no quiero. Pero es que esta todo por las putas nubes he clicado y me sale esta mierda y me he quedado toda crazy

Otro verano en Tarifa ya lo veo...pro estoy por reservar ya macho
Imagen

8335
[mention]lamaladelanovela[/mention] Flipo con el técnico y quién es el para gritarle?

Yo llevo meses mirando vuelos para Canarias en SS, y los más baratos (en Ryanair) son de 500€ y yo solo quiero ver a mi familia. es una p**** m***
Imagen

8336
Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:57 Pues nada, a practicar se ha dicho!, ¿Pero tú sí sabes maquillarte bien, no? entonces creo que es lo que cuenta, si una sabe sacarse partido yo creo que puede hacer maravillas.
Aprovechando que tengo que ir a comprarle algo a mi padre preveo excursión a Sephora jaja, me haré con un eyeliner para practicar y quizás otra paleta, tengo la paleta ''The nudes'' de Maybelline que no sé, igual no la sé usar pero no me convence mucho, creo que no pigmenta muy allá y quitando un par de tonos pues meh, y otra de una marca nisu que me vino con la cajita birchbox y tengo en casa de mi abuela por si un día tengo que maquillarme allí y no llevo yo algo de casa.

Estuve viendo paletas y me enamoré de ''Caramel melange'' de Zoeva pero son 22€ online, me gustaría verla antes en físico y Sephora no la tiene en físico, ¿Hay alguna similar de marcas que sí vendan en físico tipo Too faced, Urban Decay, Sleek, Kiko etc?. A ser posible nada de alta gama que me veo regalándola jaja.

Me he dado cuenta de que yo sí que soy una paleta con esto del maquillaje, lo único que domino son los labiales rojos, ahí puedo estar horas y horas, pero en cuestión de ojos sólo tengo 4 máscaras de pestañas, un par de sombras individuales, una paleta y la otra chiquitita
No! o sea, me maquillo mejor de lo que me maquillaba cuando empecé claro. Y sobre todo desde que descubrí que tengo hooded eyes :): pero vamos no cumplo todas las normas supuestas de parpados caídos de no usar sombras shimmer, no cargar mucho el parpado inferior... blabla. Yo me pongo de to. Eso sí lo de esos vídeos lo hago porque si no, pues nada, me maquillo y abro los ojos y no se ve nada xD
Mi paleta favorita es la venus de limecrime. Tengo más pero esa :enamorados: quiero la dos y la nueva que sacaron también.
Última edición por Celebrian el 14 Mar 2018, 12:17, editado 1 vez en total.

8338
[mention]Alabama[/mention] pos ni idea, pero por españa que me da pereza vuelos y tal. O Pirineos o País Vasco que me apetece salir de pinchos jeje.

8339
Rory escribió: 14 Mar 2018, 12:14
undi escribió: 14 Mar 2018, 12:10 @Rory caduca a los dos años (lo pone en cada caja) desde el momento que la resgistras en su web. Pero el tema es que para poder reservar tienes que registrarla (obvio) y que cuando registras el establecimiento tiene 48 horas para rechazar o no tu solicitud de reserva. Yo la activé en verano para gastarla y no hubo tu tía, todas las reservas rechazadas. Ahora llevo desde hace una semana intentando reservar para semana santa y también, todas rechazadas. Como los de la caja ya lo han cobrado, los de los hoteles te rechazan porque ellos esa posibilidad de que vayas la siguen teniendo, pero te dicen que es que pueden ir más clientes porque es temporada alta/puente/semana santa/ fin de semana... hombre, yo para un martes no me veo reservando un hotel, la verdad. Y conozco gente que a costa de eso o han ido un día que ni les venía bien para no perderla o directamente les ha caducado.

Pfff pues vaya timo... :confused:
Si lo veo mucho lío se la daré a mi madre para que la use ella que tiene más disponibilidad.
Más que nada que si pretendes usarla lo mires con mucho tiempo, porque yo llevo ya 10 días perdidos porque reservas y hasta las 48 horas no te dicen que no, vuelta a empezar. Y así llevo ya 5. Les voy a mandar al cuerno.