Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8301
Yo lo que hago es silenciarlos, así no me salta que tengo wasap y no me agobian.

8302
Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.

8303
metz escribió: 14 Mar 2018, 09:06
Elounda escribió: 13 Mar 2018, 13:09 Bendito seguro medico privado....
Bendito? Si precisamente se están cargando la sanidad para favorecer esos seguros, sin ellos no habría intereses para que la pública no funcionase. Maldito en todo caso.
Ay, Metz, en qué pocas palabras resumes lo que yo quería decir en mil parrafadas :D
Imagen

8306
Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No." :coolgun:
.

8307
¿A dónde tenías pensado ir?, seguro que encuentras algo, pero sí... la vida está muy cara. Yo ando más o menos buscando y lo que me sube el precio es ir hasta Madrid a coger el vuelo (Que realmente no son tan caros, pero claro... ya es ir hasta Madrid y de allí a donde sea). Estoy mirando salir desde Santander que están más avanzados y trabajan con Ryanair.

Mira a ver desde otro aeropuerto cercano al tuyo, incluso tren de alta velocidad si hay donde vives, etc... y otra cosa, webs tipo secret escape que no están nada mal
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8308
Elounda escribió: 14 Mar 2018, 11:50 Estoy buscando vacaciones para agosto. Ofu que cara esta la vida
Yo tengo que mirar para Semana Santa y tiemblo.

8309
Rory escribió: 14 Mar 2018, 11:52
Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No." :coolgun:
Para eso está la opción en privacidad de activar o no la confirmación de lectura.

8310
Mañicabruja escribió: 14 Mar 2018, 11:54
Elounda escribió: 14 Mar 2018, 11:50 Estoy buscando vacaciones para agosto. Ofu que cara esta la vida
Pues yo estoy flipando con agosto...acabaremos donde siempre...lo veo
Imagen

8311
Sibila escribió: 14 Mar 2018, 11:55
Para eso está la opción en privacidad de activar o no la confirmación de lectura.
Sí pero si estás "en línea" te ven igual :read:
.

8312
Jjajajja Pufff yo de eso me libro un poco porque en general somos todos pasotas y tengo un circulo bastante reducido, si es algo importante nos llamamos y si son chorradas o algo que no tiene prisa esperamos!
Pero es verdad que me alucina las películas que se pueden llegar a montar con estar online y el doble check! Me contaron alguna de enfados y todo que a cuadros me quedé.

8313
Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:00 Entré en el hilo "El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien" que creo que ahora es el de tumunderas, porque después del primer mensaje sale ese título. Pues me he rayado, porque Alabama daba en el primer mensaje un truco para los ojos encapotados, y yo según el día me los veo encapotados (es raro de explicar), es que me maquillo y yo no tengo casi párpado móvil pero tampoco tengo ese encapotamiento que sale en google (creo). Como no sabía si ponerlo allí por si el hilo es distinto, ¿Alguien puede decirme de qué forma los tengo?, menos monolid (Que es el rasgo asiático) juro que me veo de todo y yo para estas cosas soy mala mala.
Sí que es el mismo, le he cambiado el título por los loles, como Lamala los nicks. Pero se lo volveré a cambiar, tranqui. Escribe allí.
NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:46 @Alabama como has despertado hoy? tema mareos, etc?
Pues mucho mejor, justo lo pensaba antes. Hoy he desyaunado unas galletas nuevas, no sé si tendrá que ver :D
Perdona es que me quedaban como 6 páginas por leer desde anoche.
¿A dónde? Yo en principio quería ir con mi madre, luego le dijeron que la iban a contratar en un sitio para sustituir una baja por operación y justo le pillaba de pleno (hostelería) pero al final han retrasado la operación sin fecha, total que no voy a ningún sitio de momento, y justo el otro día lo comenté por aquí, Jotaefe me dijo que me vaya a Polonia pero tampoco me quiero gastar tanto. A que me lío la manta a la cabeza y me la llevo a Berlín que lo tengo fresco :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8315
Llevo ya tropecientos intentos para disfrutar de una jodida noche de hotel que me regalaron en una caja de esas. Por favor, no las regaléis, es un timo de los gordos.

8316
Rory escribió: 14 Mar 2018, 11:57
Sibila escribió: 14 Mar 2018, 11:55
Sí pero si estás "en línea" te ven igual :read:
Puedes decir que lo tienes conectado desde internet en el ordenador para algo del trabajo y que no has leído su mensaje :D. O que lo has leído, no podías contestar y luego se te ha olvidado. Bueno, esto último es lo que suele pasarme a mí, que me olvido de responder :bag:

Yo salgo de todos los grupos, y de los que no puedo, soy esa persona a la que todos odiáis porque está ahí pero no dice ni mu.

8318
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 12:00
Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:00 Entré en el hilo "El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien" que creo que ahora es el de tumunderas, porque después del primer mensaje sale ese título. Pues me he rayado, porque Alabama daba en el primer mensaje un truco para los ojos encapotados, y yo según el día me los veo encapotados (es raro de explicar), es que me maquillo y yo no tengo casi párpado móvil pero tampoco tengo ese encapotamiento que sale en google (creo). Como no sabía si ponerlo allí por si el hilo es distinto, ¿Alguien puede decirme de qué forma los tengo?, menos monolid (Que es el rasgo asiático) juro que me veo de todo y yo para estas cosas soy mala mala.
Sí que es el mismo, le he cambiado el título por los loles, como Lamala los nicks. Pero se lo volveré a cambiar, tranqui. Escribe allí.
NOME escribió: 14 Mar 2018, 09:46 @Alabama como has despertado hoy? tema mareos, etc?
Pues mucho mejor, justo lo pensaba antes. Hoy he desyaunado unas galletas nuevas, no sé si tendrá que ver :D
Perdona es que me quedaban como 6 páginas por leer desde anoche.

¿A dónde? Yo en principio quería ir con mi madre, luego le dijeron que la iban a contratar en un sitio para sustituir una baja por operación y justo le pillaba de pleno (hostelería) pero al final han retrasado la operación sin fecha, total que no voy a ningún sitio de momento, y justo el otro día lo comenté por aquí, Jotaefe me dijo que me vaya a Polonia pero tampoco me quiero gastar tanto. A que me lío la manta a la cabeza y me la llevo a Berlín que lo tengo fresco :D
No no. Es que estaba algo preocupadilla porque esas cosas son molestas, y al ver que escribías quería saber si estás mejor.

Las galletas no sé yo si tienen que ver ehhhhhh

Pero me alegro que estés mejor.
:pizza:
Imagen

8320
A mí ahí no me encuentran. Entre la cama hecha un moñigo y el ventilador, en agosto ni en pintura. Además del precio, ni loca.