Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

661
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 23:31 Claro @LeFreak :) cuando las estrene te cuento.
Pero si que te puedo adelantar que no vas a sentir el pie tan sujeto. Incluso solo probándolas ambas, noto el pie mucho más sujeto con la campesina. Esta abraza el pie, la Chiara no tanto!
Sí que lo abraza pero es un abrazo cariñoso!. Dependerá de la sensibilidad de cada uno pero para mi la piel del empeine es muy agradecida, y el roce del lino de Campesina es una gozada.

662
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 23:52
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 23:31 Claro @LeFreak :) cuando las estrene te cuento.
Pero si que te puedo adelantar que no vas a sentir el pie tan sujeto. Incluso solo probándolas ambas, noto el pie mucho más sujeto con la campesina. Esta abraza el pie, la Chiara no tanto!
Sí que lo abraza pero es un abrazo cariñoso!. Dependerá de la sensibilidad de cada uno pero para mi la piel del empeine es muy agradecida, y el roce del lino de Campesina es una gozada.
Si, si. Quiero decir que lo notas muy agarrado, que con Chiara no tanto. Vamos, nada que ver !!

664
LeFreak escribió: 21 Jun 2019, 00:23 Chiara es súper femenina y me gusta mucho pero añadirle la dificultad de una plataforma me hace dudar.
La notarás pues menos flexible. Como te pasa con la campesina, pero teniendo en cuenta que el pie va pelin más suelto.

665
Me acaban de llamar de Castañer, ayer como no recordaba la contraseña hice la compra sin registrarme por si se agotaban y con el ansia se me olvidó poner la dirección de envío, mal me las iban a mandar así :lol:

667
Eleapei escribió: 20 Jun 2019, 20:02 @Hebe es que esa altura si es más aceptable para mi. A cuanto las pillaste tu en Amazon? Por qué ahí es donde las estoy haciendo más seguimiento.

@Cuquina yo es que tengo el tope ya puesto en 6-7
Tengo los pies operados y no debería ni de pasar de 4-5 :guitar:

Pei las pillé a 66.

668
Hebe escribió: 21 Jun 2019, 12:34
Eleapei escribió: 20 Jun 2019, 20:02 Hebe es que esa altura si es más aceptable para mi. A cuanto las pillaste tu en Amazon? Por qué ahí es donde las estoy haciendo más seguimiento.
Pei las pillé a 66.
:wow: compraza :alabanza:

¿Tu número o uno menos?

Y ya prometo no preguntar más :roll:

669
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 12:40
Hebe escribió: 21 Jun 2019, 12:34
Eleapei escribió: 20 Jun 2019, 20:02 Hebe es que esa altura si es más aceptable para mi. A cuanto las pillaste tu en Amazon? Por qué ahí es donde las estoy haciendo más seguimiento.
Pei las pillé a 66.
:wow: compraza :alabanza:

¿Tu número o uno menos?

Y ya prometo no preguntar más :roll:

jajajaja tú pregunta lo que quieras :enamorado:
Yo las vi bien a ese precio. Mas aún teniendo en cuenta que, tanto el envio como la devo, eran gratis.
Mi número de siempre. :guiño:

Y las más bajitas? No te las planteas?
A mi tampoco me importarían si las encontrase a buen precio.

670
Hebe escribió: 21 Jun 2019, 12:50
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo las vi bien a ese precio. Mas aún teniendo en cuenta que, tanto el envio como la devo, eran gratis.

Por ese precio yo tampoco me lo hubiera pensado mucho :silbando:

Pues es que tengo que renovar calzado veraniego (sufrí un percance en casa y he tenido que tirar bastante) y quiero invertir en 3-4 pares, pero que me hagan el apaño para muchos looks cada una de ellos. Y alpargatas solo quiero coger unas de momento, y con algo de tacón porque son principalmente para trabajar.
Más bajas quiero coger otro tipo de calzado más trotero

671
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 13:17
Hebe escribió: 21 Jun 2019, 12:50
ABBC3_SPOILER_SHOW

Por ese precio yo tampoco me lo hubiera pensado mucho :silbando:

Pues es que tengo que renovar calzado veraniego (sufrí un percance en casa y he tenido que tirar bastante) y quiero invertir en 3-4 pares, pero que me hagan el apaño para muchos looks cada una de ellos. Y alpargatas solo quiero coger unas de momento, y con algo de tacón porque son principalmente para trabajar.
Más bajas quiero coger otro tipo de calzado más trotero
Pues haces bien. De coger sólo unas, en mi opinión, las de 6 son la mejor opción.

Yo no he tenido percance alguno, pero todo apunta que estas rebajas voy a renovar la sección de calzado de casa 😝
Por cierto tú que eres buena botinera, busco algunos botines para el próximo invierno chulos y cómodos (si tienes alguna sugerencia soy toda oídos...)

672
[mention]Anvic[/mention] [mention]Cuquina[/mention] ya tengo mis jeans, que cosa tan perfecta! Salto de alegría.

Pero también os aseguro que quien quiera solucionar dolor en los pies que se vaya d cabeza a las campesinas bajas con plataforma, porque no hay color chicas.

Las he estrenado y nada más ponerlas voy y me las mancho, abriendo una ampolla por la mañana me cayó directa a la alpargata, es que hay que ser gafe. Afortunadamente no ha dejado mancha porque las he empapado en agua y jabón con un bayeta de micro fibra, directa en el pie sin sacarlas porque llegaba tarde. Han quedado bien.

Y ahora a por las siguientes en 6cm.

He tirado todo. Me he quedado solo con un par de sandalias (no cuento las de eventos), tres zuecos y las alpargatas, no pienso sufrir este verano, y no quiero zapato alternativo para no tener que sufrir.

673
[mention]LeFreak[/mention] es que son preciosas!!!! :wub:

A punto estuve de no decirte nada porque eran de 8 :meparto: Pensé que me ibas a mandar a paseo :bag: me alegro mucho de haber avisado y que estés tan contenta con ellas :wub:

Yo igual que tú, limpieza total he hecho :meparto:

674
Anvic escribió: 21 Jun 2019, 19:54 @LeFreak es que son preciosas!!!! :wub:

A punto estuve de no decirte nada porque eran de 8 :meparto: Pensé que me ibas a mandar a paseo :bag: me alegro mucho de haber avisado y que estés tan contenta con ellas :wub:

Yo igual que tú, limpieza total he hecho :meparto:
Es que ya tengo de 8, pero no pasa nada, ya encontramos más rebajas a lo largo del verano :queen: muchas gracias Anvic.

676
Cuquina escribió: 21 Jun 2019, 23:02 @LeFreak ya verás que rabia me va a dar tener que devolverlas por la altura, seguro que el modelo me va a encanta

Que bien que has pillado el chollo!
Pues mira que lo pillé al vuelo en cuestión de minutos gracias a Anvic porque una hora antes había echado un ojo al outlet y no estaban.

Cuando cogí las mías ya no habían números pequeños.

678
[mention]LeFreak[/mention] es que te avisé en cuanto las vi. Por si las moscas las querías aunque fueran de 8. Y menos mal!!

[mention]Cuquina[/mention] no sabía que tú también más querías :( si no te habría dicho!!

679
[mention]Anvic[/mention] El año pasado cuando me compré las marino dudé mucho con estas y llevo dándole vueltas desde entonces, pero quiero un montón de modelos, aunque no quiero comprar más que llevo una racha buena.

680
Cuquina escribió: 22 Jun 2019, 08:24 @Anvic El año pasado cuando me compré las marino dudé mucho con estas y llevo dándole vueltas desde entonces, pero quiero un montón de modelos, aunque no quiero comprar más que llevo una racha buena.
Entonces no te aviso de ninguno :hug: