Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6741.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:23, editado 1 vez en total.
Cómo están las cabezas"Algunos simplemente nos dicen que tengamos trabajo como todos los demás y que dejemos de mendigar. Pero cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción ", escribieron en una publicación. "Podríamos ser modelos y ganar dinero rápido, pero no queremos hacer publicidad del consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial", agregan.
Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... xts=467263
¡Sí! Fue anoche. He flipado con la cantidad de mujeres he han ido y la de cosas que le han enviado las marcas.
Y los precios que han pagado por los solteros o.Ocrema_astringente escribió: 20 Jun 2019, 18:37¡Sí! Fue anoche. He flipado con la cantidad de mujeres he han ido y la de cosas que le han enviado las marcas.
¡De eso no me he enterado! ¿Se sabe dónde las van a llevar a cenar? Qué momento tan incómodo tiene que ser ese. "Estoy cenando contigo porque has pagado."Cupid escribió: 20 Jun 2019, 18:40Y los precios que han pagado por los solteros o.Ocrema_astringente escribió: 20 Jun 2019, 18:37¡Sí! Fue anoche. He flipado con la cantidad de mujeres he han ido y la de cosas que le han enviado las marcas.
Pues hoy ha dicho que irían a distintos restaurantes que participaban en el evento a modo de cena de regalo...crema_astringente escribió: 20 Jun 2019, 18:41¡De eso no me he enterado! ¿Se sabe dónde las van a llevar a cenar? Qué momento tan incómodo tiene que ser ese. "Estoy cenando contigo porque has pagado."Cupid escribió: 20 Jun 2019, 18:40Y los precios que han pagado por los solteros o.Ocrema_astringente escribió: 20 Jun 2019, 18:37¡Sí! Fue anoche. He flipado con la cantidad de mujeres he han ido y la de cosas que le han enviado las marcas.
Si hija si. Ademas cifras astronomicas de 1500,800,600,etc dependendiendo del solteroMaitia escribió: 20 Jun 2019, 18:55 ¿En serio han pagado para irse a cenar con un tío? ¿Pero qué estamos, en una comedia romántica americana de 1990 o qué?
una wedding planner ( ¿hablais de Casilda se Casa, no? )Maitia escribió: 20 Jun 2019, 19:27 Matadme. Cuando pienso que la sociedad empieza a evolucionar me encuentro con estas cosas.
A todo esto, la tal Casilda quién es? Porque si ha montado tal patraña imagino que será famosa, pero para mi es una nisu.
Sí. Ella ha dicho que han sacado más de 30.000€ (ha dicho la cantidad exacta, pero no me acuerdo)
ah, ok. No la conocíaDust escribió: 20 Jun 2019, 22:07 Diría que la de Casilda se Casa no se llamaba ni Casilda ¿o me lo invento? Esta es Casilda Finat
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados