Re: Di lo que piensas III
6841Jo, me he dormido un rato y me he despertado fatal, con el estómago revuelto y todo. Ay madre, qué mes me espera...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero en el eci no por diorMaud escribió: 20 Jun 2019, 18:26 Yo me apunto a un brunch foril cuando sea. Ea mi plan favorito como buena fama de señora que tengo por aquí
Que fama tengo
Bueno si tienes un "yate de pobres" o vas bien temprano o simplemente aunque te lleves a la gente por delante con un simple perdón basta o bien debes de ser de ese tipo de gente que le sude todo el mundo y ala a disfrutar se ha dicho-Olimpia- escribió: 20 Jun 2019, 18:32 Me apunto al brunch!
Bing, si he visto los infladores eléctricos pero, ¿cómo mueves el bicho ese en una playa abarrotada?, imagínate si no hay sitio para la sombrilla...el yate lo tienes que hinchar en el paseo marítimo.
Yo me apuntaría! Me flipan los brunchs, de mis planes favoritos tambiénMaud escribió: 20 Jun 2019, 18:26 Yo me apunto a un brunch foril cuando sea. Ea mi plan favorito como buena fama de señora que tengo por aquí
¿La pequeña? ¿Cómo está?Loreni escribió: 20 Jun 2019, 20:52 Joer tengo a la gata tumbada encima y se acaba de tirar un pedo, qué asquerosa
Porque el brunch me es imposible pero si no doy mi palabra foril que lo propondría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados