Re: Di lo que piensas
8301Yo lo que hago es silenciarlos, así no me salta que tengo wasap y no me agobian.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, Metz, en qué pocas palabras resumes lo que yo quería decir en mil parrafadas :D
Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No."Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Yo tengo que mirar para Semana Santa y tiemblo.Elounda escribió: 14 Mar 2018, 11:50 Estoy buscando vacaciones para agosto. Ofu que cara esta la vida
Para eso está la opción en privacidad de activar o no la confirmación de lectura.Rory escribió: 14 Mar 2018, 11:52Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No."Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Pues yo estoy flipando con agosto...acabaremos donde siempre...lo veoMañicabruja escribió: 14 Mar 2018, 11:54Yo tengo que mirar para Semana Santa y tiemblo.Elounda escribió: 14 Mar 2018, 11:50 Estoy buscando vacaciones para agosto. Ofu que cara esta la vida
Sí pero si estás "en línea" te ven igualSibila escribió: 14 Mar 2018, 11:55Para eso está la opción en privacidad de activar o no la confirmación de lectura.Rory escribió: 14 Mar 2018, 11:52Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No."Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Jjajajja Pufff yo de eso me libro un poco porque en general somos todos pasotas y tengo un circulo bastante reducido, si es algo importante nos llamamos y si son chorradas o algo que no tiene prisa esperamos!Rory escribió: 14 Mar 2018, 11:52Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No."Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Sí que es el mismo, le he cambiado el título por los loles, como Lamala los nicks. Pero se lo volveré a cambiar, tranqui. Escribe allí.Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:00 Entré en el hilo "El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien" que creo que ahora es el de tumunderas, porque después del primer mensaje sale ese título. Pues me he rayado, porque Alabama daba en el primer mensaje un truco para los ojos encapotados, y yo según el día me los veo encapotados (es raro de explicar), es que me maquillo y yo no tengo casi párpado móvil pero tampoco tengo ese encapotamiento que sale en google (creo). Como no sabía si ponerlo allí por si el hilo es distinto, ¿Alguien puede decirme de qué forma los tengo?, menos monolid (Que es el rasgo asiático) juro que me veo de todo y yo para estas cosas soy mala mala.
Pues mucho mejor, justo lo pensaba antes. Hoy he desyaunado unas galletas nuevas, no sé si tendrá que ver :D
¿A dónde? Yo en principio quería ir con mi madre, luego le dijeron que la iban a contratar en un sitio para sustituir una baja por operación y justo le pillaba de pleno (hostelería) pero al final han retrasado la operación sin fecha, total que no voy a ningún sitio de momento, y justo el otro día lo comenté por aquí, Jotaefe me dijo que me vaya a Polonia pero tampoco me quiero gastar tanto. A que me lío la manta a la cabeza y me la llevo a Berlín que lo tengo fresco :DMañicabruja escribió: 14 Mar 2018, 11:54Yo tengo que mirar para Semana Santa y tiemblo.Elounda escribió: 14 Mar 2018, 11:50 Estoy buscando vacaciones para agosto. Ofu que cara esta la vida
Puedes decir que lo tienes conectado desde internet en el ordenador para algo del trabajo y que no has leído su mensaje :D. O que lo has leído, no podías contestar y luego se te ha olvidado. Bueno, esto último es lo que suele pasarme a mí, que me olvido de responderRory escribió: 14 Mar 2018, 11:57Sí pero si estás "en línea" te ven igualSibila escribió: 14 Mar 2018, 11:55Para eso está la opción en privacidad de activar o no la confirmación de lectura.Rory escribió: 14 Mar 2018, 11:52Pero aunque los silencies ven si estás online y luego te están con el "¿no contestaaas?". Y yo pensando: "No."Dos escribió: 14 Mar 2018, 11:07 Yo también silencio el whatsapp, antes solo los grupos porque era una locura pero ahora ya todo así no me entero y ya si eso leo/contesto cuando cuadre.
Joder como se pasanElounda escribió: 14 Mar 2018, 12:01 alucina vecina
https://www.booking.com/hotel/es/ibiza- ... ailability
1440 euros por dormir en tienda de campaña
No no. Es que estaba algo preocupadilla porque esas cosas son molestas, y al ver que escribías quería saber si estás mejor.Alabama escribió: 14 Mar 2018, 12:00Sí que es el mismo, le he cambiado el título por los loles, como Lamala los nicks. Pero se lo volveré a cambiar, tranqui. Escribe allí.Niceornize escribió: 14 Mar 2018, 10:00 Entré en el hilo "El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien" que creo que ahora es el de tumunderas, porque después del primer mensaje sale ese título. Pues me he rayado, porque Alabama daba en el primer mensaje un truco para los ojos encapotados, y yo según el día me los veo encapotados (es raro de explicar), es que me maquillo y yo no tengo casi párpado móvil pero tampoco tengo ese encapotamiento que sale en google (creo). Como no sabía si ponerlo allí por si el hilo es distinto, ¿Alguien puede decirme de qué forma los tengo?, menos monolid (Que es el rasgo asiático) juro que me veo de todo y yo para estas cosas soy mala mala.
Pues mucho mejor, justo lo pensaba antes. Hoy he desyaunado unas galletas nuevas, no sé si tendrá que ver :D
Perdona es que me quedaban como 6 páginas por leer desde anoche.
¿A dónde? Yo en principio quería ir con mi madre, luego le dijeron que la iban a contratar en un sitio para sustituir una baja por operación y justo le pillaba de pleno (hostelería) pero al final han retrasado la operación sin fecha, total que no voy a ningún sitio de momento, y justo el otro día lo comenté por aquí, Jotaefe me dijo que me vaya a Polonia pero tampoco me quiero gastar tanto. A que me lío la manta a la cabeza y me la llevo a Berlín que lo tengo fresco :DMañicabruja escribió: 14 Mar 2018, 11:54Yo tengo que mirar para Semana Santa y tiemblo.Elounda escribió: 14 Mar 2018, 11:50 Estoy buscando vacaciones para agosto. Ofu que cara esta la vida
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados