Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
361Se va el olor solo en cuanto se seca. Si te molesta mientras esta húmedo, échale gotas de algún aceite esencial
Moderador: shastha
Mi lavadora tiene un programa para ropa de deporte. Pero si no tengo suficiente para un lavado meto la ropa deportiva con la demás. En frío no hay problema. La recomendación general de los fabricantes suele ser no usar suavizante. Yo no uso desde hace años, así que no he tenido nunca problemas.Mirall escribió: 07 Feb 2019, 09:25 No sé si es el post adecuado, pero como limpiais el chándal después de hacer deporte?
Acabo de descubrir que mi lavadora tiene un programa rápido (9min) que se puede usar con un máx de 1.5kg de ropa, pero yo solo ensucio un chándal cada vez (en mi casa nadie más hace deporte), así que sería poner ese conjunto solo...
Edito: leyedo mejor todo el manual veo queel programa de 9min solo es para refrescar la ropa con suavizante, que ni siquiera recomiendan poner detergente... Vamos, que ese programa seguro que no xd
Yo uso un programa rápido, de 30 minutos, meto más ropa de color, le añado Sanytol desinfectante de tejidos y sale muy bien.Mirall escribió: 07 Feb 2019, 09:25 No sé si es el post adecuado, pero como limpiais el chándal después de hacer deporte?
Acabo de descubrir que mi lavadora tiene un programa rápido (9min) que se puede usar con un máx de 1.5kg de ropa, pero yo solo ensucio un chándal cada vez (en mi casa nadie más hace deporte), así que sería poner ese conjunto solo...
Edito: leyedo mejor todo el manual veo queel programa de 9min solo es para refrescar la ropa con suavizante, que ni siquiera recomiendan poner detergente... Vamos, que ese programa seguro que no xd
Quizá esto te ayude; está en inglés, pero explica paso a paso como quitar bolsas quemadas de las placasmiss_candy escribió: 19 Jun 2019, 23:27 Hola! Necesito vuestra ayuda.
Se me ha derretido parte de una bolsa de plástico en la vitrocerámica y no logro quitarla. He probado con la espátula, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
Hermesita escribió: 20 Jun 2019, 17:19Quizá esto te ayude; está en inglés, pero explica paso a paso como quitar bolsas quemadas de las placasmiss_candy escribió: 19 Jun 2019, 23:27 Hola! Necesito vuestra ayuda.
Se me ha derretido parte de una bolsa de plástico en la vitrocerámica y no logro quitarla. He probado con la espátula, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
http://www.howtocleanstuff.net/how-to-c ... s-cooktop/
A mi me ha llegado esta mañana la mopa que pedí a AliExpress y estoy encantada, jajaja, parezco una loca, pero la he probado hace un rato y atrapa polvo como si no hubiera un mañana Estoy deseando probarla en húmedo en los baños y la cocina a ver qué tal, pero parece lo más práctico del mundo y no ocupa nada de espacio, que era lo que yo quería.
Yo depende de como lo viera de sucio... en cuanto lo veía un poco feo iba fuera, quizá una vez al mes.Kira escribió: 07 Jul 2019, 10:07 Cada cuanto cambiais el mocho de la fregona mas o menos? es que mi pareja dice que lo cambio demasiado, yo estoy perdidísima en estos temas...
La verdad es que a mi me hace un papelón; no tengo niños ni mascotas, pero tengo un taller en casa (serrín, polvo, etc.) y se nota mucho. Lo que más me gusta es que es un poco más 'rasposa' que la típica mopa de recambios desechables; esto es más parecido a frotar el suelo con un paño, a la japonesaGuani escribió: 07 Jul 2019, 11:02 Y cómo friegas @Hermesita? Mojas la mopa?
Edito que acabo de ver que viene con un cubo y tal, duda solventada xD La recomiendas mucho? Tienes niños o mascotas?
Kira escribió: 07 Jul 2019, 10:07 Cada cuanto cambiais el mocho de la fregona mas o menos? es que mi pareja dice que lo cambio demasiado, yo estoy perdidísima en estos temas...
Lo he puesto en el mensaje de arriba justo , cada mes, pero mi pareja siempre dice que si acabo de cambiarla, hombres...con lo que friega el llegaría con cambiarla una vez al año tambien te digo.Kalippo escribió: 07 Jul 2019, 16:11Kira escribió: 07 Jul 2019, 10:07 Cada cuanto cambiais el mocho de la fregona mas o menos? es que mi pareja dice que lo cambio demasiado, yo estoy perdidísima en estos temas...
Cada cuanto la cambias? Me has dejado con la intriga.
Yo cuando la veo muy mal o muy llena de pelos y no hay manera de que se quede limpia.
Tengo perra con pelo corto y menudo coñazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados