Estas que pone en la descripcion "Alpargata cuña de 8cm y 3cm de plataforma" pero tienen esta imagen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En las de 8 no quedaba tu talla? Que rabia!Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 16:50 @Anvic Yo es que a lo que le tengo miedo con esa altura es a las torceduras de tobillo, que con cuñas muy altas no maniobro bien, pero me quito el ansia de probrarlas que llevo desde el año pasado con el runrun de las jeans.
A mi me gusta la gama de rojos toda mezclada..Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 16:01 Granate y rojo no acaba de hacerme tilín, al menos el de estas que es como color vino, creo que no quedaría del todo bien, no obstante ya están agotadas así que nada.
Me he pedido las jeans de 8 + 3 espero no matarme con ellas.
Ten en cuenta que el pie va muy poco sujeto.
No tengo ni idea! Pues nada, si el envío es tan caro....Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:29 Esa web es de fiar [mention]LeFreak[/mention] ?
Eso si. El envío saldría por un pico. Y luego está aduanas, que no se yo si merecería la pena ....
hasta 40$ no pagas nada, porque lo marcan como regalo en MMB. A partir de ahí si pagas aduanas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado