Re: Vox Pópuli II
18263Vaia vaia vaia.haemalea escribió: 20 Jun 2019, 16:57 La Esteban acaba de decir que va a haber exclusiva con el Hola.
La que decía que Er Migue no quería hacer exclusiva y que no quería móviles para que fuera íntimo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18264El Migue y Andreita no salen, me ha parecido entender que solo ella e invitados famosos que quieran (es que se ha explicado como el culo como siempre)
18265Que chorprecha, no me lo esperaba para nada...
Belén no se ponía como una energumena contra Diego Arrabal por decir que estaba negociando una exclusiva?
Pos eso, no se porque se afanan en querer disfrazar lo evidente, se casan para ingresar cash.
Belén no se ponía como una energumena contra Diego Arrabal por decir que estaba negociando una exclusiva?
Pos eso, no se porque se afanan en querer disfrazar lo evidente, se casan para ingresar cash.
De vacaciones
18266Ojalá se recupere la hija de Luis Enrique. Mis mejores deseos.
Sobre la estatura de Pilar, me sorprende un montón que Google diga 1.64. Yo la vi una vez y es alta. Mas que yo (mido 1.68). Como poco es de mi altura pero menos ni de coña.
Sobre la estatura de Pilar, me sorprende un montón que Google diga 1.64. Yo la vi una vez y es alta. Mas que yo (mido 1.68). Como poco es de mi altura pero menos ni de coña.
18267Y Arrabal se lo preguntó el sábado pasado cuando llamó a Viva la vida, y se puso loca para evitar responderle.Doraemon escribió: 20 Jun 2019, 17:12 Que chorprecha, no me lo esperaba para nada...
Lo de hacer una exclusiva de boda sin uno de los contrayentes no puede ser más cutre y ridículo.
PPP Wikiforer@
18268+1000, si estaba clarinete que iba a hacer exclusiva. No sé porqué se puso a hacerse la enigmática cuando hablaron con ella en Viva la Vida. Lo mismo es que no habían cerrado el precio pero vamos que se sabía que lo iba a negociar.Doraemon escribió: 20 Jun 2019, 17:12 Que chorprecha, no me lo esperaba para nada...
Sobre Pili, qué más da la estatura? Yo soy tirando a bajita y ningún problema oiga.
Por cierto, ¿a santo de qué estaban las azafatas en la puerta de la iglesia? Si fuera por motivos de seguridad OK, pero no vi a ninguna ayudando a nadie a hacer nada.
18269Fue Ramos!Shiri escribió: 20 Jun 2019, 12:06 Vamos, que ha sido Matías quien ha roto.
Pobreta la nena de LE. Qué putadas trae a veces la vida! Hace un tiempo, cuando él se ausentó en un partido de la selección por el "problema personal" recuerdo que uno de los futbolistas, escribió en twiter algo así como que muchos ánimos y que la familia era lo más importante, dando a entender algo de esto.
Pilar Rubio no es muy alta, hace muchísimos años la tuvimos atrás en un concierto ,y nos llamó la atención su estatura, de verla en la tele nos imaginabámos que era mucho más alta. Eso sí, es una pasada de guapa, los ojos impresionan.Y también lo hortera que iba. Estaba sola, Molly (el anterior novio) andaba por allí a sus cosas .
Última edición por eLicinha el 20 Jun 2019, 17:33, editado 1 vez en total.
18270Sí, al principio las pobres parecía que solo estaban para pasar calores con ese pijama feo de satin negro, pero luego las he visto ayudar alguna invitada bajando las escalera con taconazos y falda larga u ofreciendo apoyo a una señora mayor.
De vacaciones
18271Pues la que sale en las fotos de fondo ya podía haber lavado las Vans... las llevaba bastante sucias.Doraemon escribió: 20 Jun 2019, 17:25 Sí, al principio las pobres parecía que solo estaban para pasar calores con ese pijama feo de satin negro, pero luego las he visto ayudar alguna invitada bajando las escalera con taconazos y falda larga u ofreciendo apoyo a una señora mayor.
18272Díselo a la Pataky, jajajajaMadison escribió: 20 Jun 2019, 17:17 Lo de hacer una exclusiva de boda sin uno de los contrayentes no puede ser más cutre y ridículo.
18273Reposteo mi comentario sobre C.Corredera G.T., que veo que me vale otra vez para estas otras¿En su boda el marido estaba de atrezzo? Todas son fotos de su cara no de pareja. Esas fotos parecen más un homenaje a sí misma que a la unión de dos personas.
Última edición por Ohjuliette el 20 Jun 2019, 19:37, editado 1 vez en total.
18274Gracias! Si que andaba yo despistada, que pensaba que era una persona...Lana escribió: 20 Jun 2019, 16:27 Pobrecita la nena de LE... Ojalá se recupere.
Estas noticias me producen muchísima tristeza.
A mí la verdad es que la estatura de Pili no puede darme más igual.
@PitiriP, la Jarretera es una orden nobiliaria del Reino Unido.
A ella pertenecen varios caballeros y damas, sobre todo británicos pero también extranjeros.
De hecho, el Emérito es caballero de la orden desde 1988 y el Rey Felipe lo es desde el otro día, que la Reina Isabel lo nombró.
Por eso fueron él y Letizia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18276Una Pataki boda.haemalea escribió: 20 Jun 2019, 17:06El Migue y Andreita no salen, me ha parecido entender que solo ella e invitados famosos que quieran (es que se ha explicado como el culo como siempre)
18277A mi Jarretera me ha sonado mal desde que lo oí la primera vez. Parece la palabra carretera pronunciada por Chiquito de la Calzada. Mejor el original. A veces traducen los medios gimnasio por gym innecesariamente (por ejemplo) y no traducen esto, que en castellano suena francamente jocoso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18278Los de Viva la vida se vinieron un poco arriba con la boda de la Esteban ¿no? La boda del siglo dicen
18279Jamás se hubieran imaginado los del Hola que tendrían que sacar la boda de la Esteban. El panorama famosil debe de estar fatal.
18280Viejoven de manual
EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 1983
Así fue la 'puesta de largo' de la infanta Elena en el Palacio de la Zarzuela
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ofrecieron un 'baile de juventud' en los jardines de palacio para celebrar el fin de la etapa escolar y el paso a la Universidad de sus hijas.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... sta-largo/
De vacaciones