Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

641
Me estais creando agonía!!! jajaja

Estas que pone en la descripcion "Alpargata cuña de 8cm y 3cm de plataforma" pero tienen esta imagen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que altura tienen en realidad? 8 totales y son 5+3 o son 6+2?

648
Yo me veía altísima con ellas [mention]Cuquina[/mention] [mention]Eleapei[/mention] ... si tienen 11 y yo mido 1,72 / 1,73 pues echad cuentas. Pero siendo claros... para la altura que tienen, son cómodas.
He picado con las Bluma de 11, a ver ... para alguna noche loca me vienen bien.

649
[mention]Anvic[/mention] Yo es que a lo que le tengo miedo con esa altura es a las torceduras de tobillo, que con cuñas muy altas no maniobro bien, pero me quito el ansia de probrarlas que llevo desde el año pasado con el runrun de las jeans.

650
Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 16:50 @Anvic Yo es que a lo que le tengo miedo con esa altura es a las torceduras de tobillo, que con cuñas muy altas no maniobro bien, pero me quito el ansia de probrarlas que llevo desde el año pasado con el runrun de las jeans.
En las de 8 no quedaba tu talla? Que rabia!
Bueno. Así también las pruebas. Tienes un mes para cambiar de opinión...

651
Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 16:01 Granate y rojo no acaba de hacerme tilín, al menos el de estas que es como color vino, creo que no quedaría del todo bien, no obstante ya están agotadas así que nada.

Me he pedido las jeans de 8 + 3 espero no matarme con ellas.
A mi me gusta la gama de rojos toda mezclada.. :queen:

Oye de 11 ? Que valiente! :alabanza:
Hebe escribió: 20 Jun 2019, 15:35 Ok entonces las Chiara :ok:
Ten en cuenta que el pie va muy poco sujeto.
Se ve el nacimiento de los dedos...
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:29 Esa web es de fiar [mention]LeFreak[/mention] ?

Eso si. El envío saldría por un pico. Y luego está aduanas, que no se yo si merecería la pena ....
hasta 40$ no pagas nada, porque lo marcan como regalo en MMB. A partir de ahí si pagas aduanas.
No tengo ni idea! Pues nada, si el envío es tan caro....

652
[mention]Eleapei[/mention] las mias son esas pero de 6 y con las cintas en el mismo color que la parte delantera.
Las acabo de probar y estupendísimas!!! Muy contenta. No hay color con las de VP...
Me pegan con la mitad de mi armario (la he probado con blancos, negros, azules varios y rayas marineras - lo dicho la mitad de mi armario :D: ) y quedan... :wub:
Yo las compré en Amazon con envío y devo gratis. Quedaban pocas unidades y justo después de la compra, mi número subió de precio. No sé muy bien porqué cada número tiene un precio (imagino que por la demanda)

Edito: en todo caso si viera las negras ya sabes que te aviso. Yo sigo tras ellas (pero solo si las pillo rebajadas, que ya quedándome estas, menos agonía) aunque he incorporado como alternativa las Chiara de 6 en negras.

656
[mention]Hebe[/mention] es que esa altura si es más aceptable para mi. A cuanto las pillaste tu en Amazon? Por qué ahí es donde las estoy haciendo más seguimiento.

[mention]Cuquina[/mention] yo es que tengo el tope ya puesto en 6-7
Tengo los pies operados y no debería ni de pasar de 4-5 :guitar:

657
Y yo [mention]Eleapei[/mention] y yo, pero me he enajenado, si ya las bianca de 9 me parecían el tope y voy y caigo con unas 3 cm más altas, soy lo peor¡¡
Me he autocastigado sin más compras en lo que queda de verano, a ver si no me levanto el castigo.

658
[mention]Cuquina[/mention] las vas a sentir casi como las de 9, con la plataforma. No te preocupes. En todo caso, que te notes muy alta.
Pero la altura para el pie es la misma en ambas (eso si, pierdes un poco de flexibilidad en la suela.
Y estás a tiempo de devolverlas también :)

659
[mention]Anvic[/mention] cuando estrenes tus campesinas con plataforma, me las puedes comparar con tu Chiara con cintas y plataforma por favor? en comodidad etc?. Es que me gustan mucho tus Chiara negras, y quisiera saber como se comportan con plataforma porque las campesinas son muy cómodas llevando el pie muy sujeto, y con mis Chiara6 me baila todo.

Ah me encanta la caricia de la tela de las campesinas en el empeine, es un gusto la verdad, como en las Birkenstock Birkoflor.

660
Claro [mention]LeFreak[/mention] :) cuando las estrene te cuento.
Pero si que te puedo adelantar que no vas a sentir el pie tan sujeto. Incluso solo probándolas ambas, noto el pie mucho más sujeto con la campesina. Esta abraza el pie, la Chiara no tanto!