Rojo mezclado con granate no te gusta?Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 14:14 En granate son preciosas pero no me encajan en mi vestuario LeFreak
Re: Castañer
630Yo, que soy de poco calentarme al vestirme, en verano es vestido, las espadrilles, capazo y a correr (estilo la segunda chica o Alexa, sin complicaciones)
Con pantalones largos en cambio no las llevo nunca. Bueno es que en verano no me pongo, claro.
Hay una chica a la que le quedan estrechas no? la que está en la playa con pantalón blanco y las Castañer rosas o rojas... veremos a ver si me entran...
Con pantalones largos en cambio no las llevo nunca. Bueno es que en verano no me pongo, claro.
Hay una chica a la que le quedan estrechas no? la que está en la playa con pantalón blanco y las Castañer rosas o rojas... veremos a ver si me entran...
633Son Chiara. Las Chiarita no llevan cinta. Lo demás, lo que dice [mention]LeFreak[/mention]
634Tu usas mucho Shipito verdad? puede interesarnos esto? nos ayudas?Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:23
Son Chiara. Las Chiarita no llevan cinta. Lo demás, lo que dice LeFreak
http://www.renzaweddings.com/product-tag/castaner/
635Uy ahora mismo voy a ver Yo uso MMB, pero es lo mismo!LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 15:24Tu usas mucho Shipito verdad? puede interesarnos esto? nos ayudas?Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:23
Ojo, hay muchos sitios que ya tienen estas direcciones fichadas y te cancelan el pedido !
636No tengo ni idea, si lo apruebas menudo cholloAnvic escribió: 20 Jun 2019, 15:25Uy ahora mismo voy a ver Yo uso MMB, pero es lo mismo!LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 15:24Tu usas mucho Shipito verdad? puede interesarnos esto? nos ayudas?Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:23
Ojo, hay muchos sitios que ya tienen estas direcciones fichadas y te cancelan el pedido !
637Esa web es de fiar [mention]LeFreak[/mention] ?
Eso si. El envío saldría por un pico. Y luego está aduanas, que no se yo si merecería la pena ....
hasta 40$ no pagas nada, porque lo marcan como regalo en MMB. A partir de ahí si pagas aduanas.
Eso si. El envío saldría por un pico. Y luego está aduanas, que no se yo si merecería la pena ....
hasta 40$ no pagas nada, porque lo marcan como regalo en MMB. A partir de ahí si pagas aduanas.
638Yo no creo que merezca la pena :(
El envío se iría a mucho. Por el tamaño y el peso. Incluso el económico subiría a 20-30 mínimo.
Si le sumas que no tienes seguimiento (para evitar en lo posible aduanas, que aún así....) y puedes perderlo...
yo no me la jugaría.
El envío se iría a mucho. Por el tamaño y el peso. Incluso el económico subiría a 20-30 mínimo.
Si le sumas que no tienes seguimiento (para evitar en lo posible aduanas, que aún así....) y puedes perderlo...
yo no me la jugaría.
640Granate y rojo no acaba de hacerme tilín, al menos el de estas que es como color vino, creo que no quedaría del todo bien, no obstante ya están agotadas así que nada.
Me he pedido las jeans de 8 + 3 espero no matarme con ellas.
Me he pedido las jeans de 8 + 3 espero no matarme con ellas.