Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

601
Bueno, pues acabo de recoger las Carina Jeans Claro y nada que ver. La caja, es de las naranjitas con la tapa como con relieve, eso ya para empezar. No una cutre caja de alpargatería de barrio (No ofense) Y al abrir la caja, más de lo mismo nada que ver... el color precioso y la platilla de gel se nota nada mas ponerle el dedo.
Así que las primeras impresiones muy buenas. Ahora habrá que probarlas, que es que no me ha dado ni tiempo.

602
Muchas gracias @[mention]Anvic[/mention]

Pues ya están en casa las Campesina.

Impresiones:

- Misma longitud que Carina y Chiara en el mismo número, misma horma.
- El pie va igual de sujeto que en Carina pero con la libertad de Chiara. Campesina es más envolvente, frena muy bien pero oprime menos que Carina sujetando más que Chiara. La hace resultar cómoda y suave en el empeine. El pie va bastante libre.
- Tapa bastante el pie, tenía miedo de verla bastorra porque no llevo un 35! puestas se ven más bonitas que en as fotos, más finas, sólo espero que al ser tan tapadas no sean calurosas, aunque más calurosas que las Carina de piel, que encima llevan toda la plantilla de piel y no de lino (que absorbe mejor el sudor), no creo que haya nada en alpargatería cerrada.
- El lino no oprime el empeine. De hecho puedo poner dedos entre la tela y el pie. Con una talla más para conseguir mayor longitud el pie no tendría sujección.
- Plataforma de doble suela. Es bastante más rígida que la suela simple y no flexional, se camina raro sobre todo al inicio. Por otro lado esperaba un plus de comodidad suponiendo que demostrarían mayor amortiguación, pero no van más amortiguadas que la suela simple por lo que la elección de la suela doble será por preferencia estética. Es posible que con mucho calor la temperatura del asfalto no transmita tanto al pie, lo veremos en verano.
- Con la altura de 3+2 es como ir plana, para quien no le gusten los tacones.
Imagen

Imagen

Imagen

Creo que las que aún suspiráis por las Carina podríais probar las Campesina, quizás os sorprendan.

606
Yo acabo de recibir las mismas rojas que [mention]LeFreak[/mention] (las campesinas) y las rosas de crochet :wub:
In Love con las dos :wub:

(Era el pedido de Zalando Privé)

Me falta el pedido con las Birkenstock y las Bluma rosas :bag:

609
Cuquina escribió: 19 Jun 2019, 20:56 No quiero mirar¡¡¡ Hoy me puse las bianca rojas y es que me encantan en ese color, igual si pillo unas campesinas muuuuuy rebajadas me las compro para tener unas cerradas.
Estas estaban a 47!! No se si aún siguen. Para cuando las cogí yo gracias a [mention]LeFreak[/mention] me hicieron un descuento de 10 euros (imagino que por primera compra). Se me quedó genial el pedido!!

610
Hebe escribió: 19 Jun 2019, 21:27 Lo que más me gusta de las Campesinas son la altura. Lo que menos que sean tan cerradas y que las cintas salgan de delante.

Las del cangrejo y las de la palmera :bag:
La altura es la misma. Las que os comento son las bajas de 3 con plataforma pero hay de 6 con o sin plataforma, etc. Las crochet y las nude con la cinta cruda son muy bonitas. E incluso las negras.

Pues la palmera y las azul marino me gustan muchísimo.

611
Ya lo podemos anunciar [mention]Anvic[/mention] :meparto: en el Outlet de la web oficial han repuesto modelos!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ah en My Theresa hay envío gratis y los modelos no rebajados están más baratos que en la web oficial!!.
Pero en el movil... en la web en pc está todo 15-20€ más caro, como puede ser?

614
Micaela escribió: 20 Jun 2019, 13:48 Chicas hay que pedir un número menos del habitual, verdad? O si se baila entre dos números, el menor?

Gracias!
Si, en las de cintas siempre. En Blaudell y Bromelia con hebilla depende de lo estrecho o ancho que sea tu pie.

En MYTHERESA dicen:
El tamaño corresponde a la talla
Las tallas medias deben elegir la talla anterior
Tallas de Europa

617
Cuquina escribió: 20 Jun 2019, 13:59 En las jeans sin plataforma no hay mi número y las altas me parecen demasiado.
Las de 8 también? hay 8 y 11. En 7 no están rebajadas (100€) y la cinta es oscura como las de Anvic.

Edito perdona Cuquina que no te endendía. Me he cogido las de 8 gracias al chivatazo de Anvic :cuore: pero mi pie es más grande que el tuyo